Llegan cartas

Ayuda para Mariano

DNI 23.622.022

Señores directores: Mariano Andino tiene 34 años. Está casado con Laura y tienen ambos dos niñas pequeñas. Es de Goya, provincia de Corrientes. Hace poco le descubrieron un tumor cerebral y fue operado en Buenos Aires. La intervención y el tratamiento tienen un altísimo costo, por lo que precisa de la solidaridad de todos. Es por eso que abrieron una cuenta a su nombre en el Banco de la Nación Argentina donde quien esté en condiciones de ayudar con el más mínimo monto posible pueda hacerlo. Es la cuenta Nº 16502250952289 / CBU: 0110225530022509522897. Todo aporte es bienvenido, por más pequeño que sea. Muchas gracias.

Explicación y disculpas

Leonardo Mesa

Mil Maneras Producciones

Señores directores: Mil Maneras Producciones les escribe, para informarles sobre la causa que impidió realizar el Festival Gallareta Vive 2011. Siendo las 18, y con todo listo para que se realice el evento (escenario y sonido armado completo, bandas, stands, público, etc.), ya se había sorteado la mala pasada del clima, la cual retrasó todo 2 horas. En la prueba de sonido de la banda que abría el festival, nos sorprendimos con que solamente el bombo de la batería amplificado bajaba la tensión eléctrica. Sabíamos de antemano los problemas por los que está pasando el pueblo en sus líneas eléctricas, por lo que fue la principal recomendación revisar esas líneas. Teniendo la aprobación de esto, pusimos en marcha este proyecto que nos llevó más de dos meses de intenso trabajo.

Acto seguido, llamamos a la EPE (Empresa Provincial de la Energía), que asistió al lugar con bastante demora. Nos pareció muy poco su interés por solucionar el problema, ya que ni siquiera se bajaron de su camioneta y se retiraron del predio en 5 minutos.

Gracias a que Graciela Molinari, quien llamo al jefe zonal de la empresa, la EPE asistió al lugar con predisposición para solucionar el problema. Hasta las 12 de la noche estuvieron haciendo todo lo posible, pero no pudieron lograr la estabilidad en las fases. Motivo por el cual fue definitivamente imposible llevar a cabo el festival.

Sabemos el esfuerzo que hizo cada uno de Uds., para que se realice este evento tan importante para nosotros. Sentimos actitudes y emociones muy grandes, vimos unas expectativas enormes, valoramos la comprensión de todos. Es por esto que sinceramente pedimos disculpas y agradecemos la buena onda de: Mariano Acosta, Adrián Carlen y a todo el staff de Transam Sonido; los artistas: Astro Bonzo, Sendero de Traición, Rastrojero, Osiris , Porto Seguro y Los Raperos; a los artesanos que se acercaron de toda la zona, a nuestros familiares y amigos, y al público en general.

Ayer por la mañana (15-02-11) en comunicación telefónica con Radio Eme, Julio Berráz (presidente de la Comisión del Amigo) se refirió sobre todo lo sucedido en el predio.

Para escuchar el audio de la misma se puede entrar en la pág web: http://www.vimeo.com/20048466.

Desde Mil Maneras queremos transmitir nuestros sinceros respetos hacia la gente que se sintió decepcionada, imagínense lo que es para nosotros que lo veníamos sufriendo. Pero no lo tomamos como un fracaso. Un fracaso es un error que no es capaz de ser convertido en experiencia. Y desde Mil Maneras les aseguramos seguir trabajando para lograr nuestro principal objetivo: hacer realidad un proyecto. Con más fuerza, con más experiencia, con más garra, y el entusiasmo del primer momento.

Gracias y hasta la próxima.