La 11

USUARIA DE COLECTIVO

“Menos mal que no es la única línea que puedo tomar para ir al centro o volver a mi casa, porque me podría morir esperando entre una unidad y otra. Una lástima, porque hay gente que escucho en las paradas que envejece unos cuantos años mientras aguarda la llegada... ¿Será el 11? ¡Sí! ¡Es...! Ahí viene... Por fin. Muchachos, agreguen unidades a esta línea; si no, los pobres colectiveros deben aguantar el justificado malhumor de los pasajeros”.

Nuevo sistema de elecciones

CIUDADANA PREOCUPADA

“Quiero agradecer al diario la publicación, el domingo pasado, mediante la cual explicaban sobre el nuevo sistema para votar que se pondrá en marcha el 22 de mayo. Realmente es muy didáctica la forma en que lo explican. Quizás deban volver a sacar esa nota cerca de la fecha de las elecciones, así la gente que no leyó el diario ese día y seguro va a estar interesada pueda tener acceso a una información vital. Desde ya, muchas gracias”.

Cine en La Redonda

NELLI

“Ya que tenemos ese hermoso espacio en este sector intermedio entre el norte, el centro y la Costanera, podría quizás algún empresario con visión de futuro instalar una o dos salas de cine aquí. Los vecinos que somos más perezosos o tímidos para ir “hasta allá’ probablemente aprovecharíamos la propuesta”.

Errores en los crucigramas

LILIA

“Quiero dejarles una sugerencia: como se siguen repitiendo los errores en la solución de los crucigramas de la página de entretenimientos, sugiero que numeren los crucigramas. Así si por ejemplo hoy se publicó el número 93, mañana se publique la solución con este mismo número. Es algo que todos los lectores de El Litoral que gustamos de hacer crucigramas esperamos”.

Playas y Costanera sucias

ÁNGEL DE GUADALUPE

“Un domingo con muchas actividades en la Costanera y en Guadalupe, con beach voley y carreras de natación, pero es una pena ver la playa llena de camalotes en el marco de estos eventos. Hay botellas rotas, no hay control de la limpieza para nada, evidentemente todo se hace a medias. No es el evento deportivo en sí lo que hace a una ciudad, sino la presentación, y ésta da pena. Es lastimoso ver la mugre de Santa Fe y principalmente de la Costanera y Guadalupe. No hay mantenimiento de nada. Lo único que les interesa es cobrar multas, pero no las correcciones para evitarlas o para mejorar las cosas”.

Pedido

JUBILADO NACIONAL

“Quisiera pedirle al diario si no puede publicar las fechas de cobro de los jubilados de Anses. Ustedes publican las fechas de los jubilados de la provincia, pero no de los nacionales, y para nosotros sería de gran ayuda saber cuándo podemos ir a retirar nuestros haberes. Gracias y ojalá tengan en cuenta este pedido”.

Aclaración

ANGEL DE SARGENTO CABRAL

“Quiero hacer una aclaración a lo que dice El Litoral en deportes, donde se habla de Colón y de Unión por el año 1954, 1955, donde sale segundo o vicecampeón de Argentinos Juniors, que fue el campeón de ese año. Estamos de acuerdo, ese año fue así. Pero lo que no se dice es que en 16 años, porque Unión ascendió en 1940 y estamos hablando de 1956, recién sale por segunda vez subcampeón. La primera vez en el 43. Mientras que Colón ingresa en el 48 y hasta el 54 había salido ya tres veces subcampeón, con los 5 años con la cancha invicta. Creo que hay una diferencia, que sería bueno de destacar. ¿Por qué no destacarla si es verdad, y así ocurrieron los hechos?”.

No se hizo nada

LUCI

“Al señor intendente: en Bernardo de Irigoyen y Gorriti, la calle de entrada es un desastre, no hay forma de que no la haya visto a esa calle. Se rompen los autos y las motos, aprovechan a robar todo el tiempo porque como se debe circular muy despacio, los autos son presa fácil. Igualmente, podrían considerar poner una línea de colectivos en la calle Florencio Fernández, los vecinos de la zona debemos caminar entre 5 y 6 cuadras, ancianos, madres con los chicos, permanentemente asaltados, porque la inseguridad es total”.