Sigue sin ganar

Viene mal el 2011 para Hrabina

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Atlético Tucumán dejó dos puntos valiosos en el camino al igualar ayer contra Boca Unidos 1 a 1, por la 21ra. fecha del torneo de fútbol de la Primera “B” Nacional, y quedó a tres del único líder del certamen, Atlético Rafaela.

Los tucumanos suman tres partidos sin ganar y no pueden festejar desde que se reanudó el certamen tras el receso de verano.

Dos puntos sobre nueve en disputa es la magra cosecha del conjunto que conduce Enrique Hrabina, que llegó al receso siendo el único puntero y ahora salió de los puestos de ascenso directo.

El panorama de Atlético se oscurece porque tiene dos partidos seguidos de visitante en la continuidad de la Primera B Nacional contra Instituto y Patronato.

Héctor Alvarez mostró su instinto goleador y puso en ventaja a los locales sobre el final del primer tiempo, pero los correntinos consiguieron la paridad al comenzar el complemento con una definición de Cristian Núñez.

Los dos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Martín Pautasso, primero, y de Gabriel Correa, después.

Otra mala noticia para el anfitrión fue la lesión del arquero Lucas Ischuk, quien fue retirado en camilla y su lugar lo ocupó Esteban Dei Rossi.

Síntesis

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez, Deivis Barone y Carlos Fondacaro; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra y Sebastián Battaglia; Cristian Chávez y Héctor Alvarez. DT: Enrique Hrabina.

Boca Unidos: Nereo Fernández; César González, Alejandro Meloño, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gabriel Correa, Jonathan Belforte, José Manuel Babak y Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Juan Amador Sánchez.

Goles: en el primer tiempo, 38 min Alvarez (AT). En el segundo tiempo, 2 min Núñez (BU).

Cambios: en el segundo tiempo, 8 min Julio Buffarini por Gallardo (AT), 21 min Enzo Maidana por Battaglia (AT), 24 min Gerardo Gómez por Núñez (BU), 27 min Esteban Dei Rossi por Ischuk (AT), 35 min Diego Cardozo por Babak (BU), 37 min Gonzalo Ríos por Sánchez (BU).

Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 4 min Pautasso (AT) y 22 min Correa (BU).

Estadio: Atlético Tucumán.

Árbitro: Flavio Márquez.