Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/02/2011 Necrológicas

Sepelios



ALVAREZ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Esther Guadalupe y Graciela María Alvarez; nietos: Carlos Amin y Víctor Manuel Tarabay, José Pablo Ciminello; nieta política: María Soledad Martinez de Tarabay; bisnieto: Valentin Tarabay y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alcira, Susana y Nenucha; nietos: María Jorgelina, Pedro, Esteban, Alvaro y María Paz; nietos políticos: Magui, Anahí, Maximiliano y Celina y bisnietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Salvador S. Leiva, Beatriz Abdala de Leiva y sus hijos participan con profunda tristeza el fallecimiento, acompañan a su familia en este dolor y ruegan orar en su memoria.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Dra. Fadmy Felaj y Flia., Omar Felaj y Flia., Marita Felaj y Flia. y Alberto Castillo y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su gran amigo y mejor persona, acompañan a su familia en este momento de tristeza, ruegan una oración en su memoria y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. La peña de los viernes del Club Santa Fe Cambio participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Te recordaremos por siempre querido Nono. Nietos: Coqui, Pedro, Esteban, Alvaro y María Paz; bisnietos: Sofía, Camila, Lucas, Ignacio, Juan y Martín; nietos políticos: Maxi, Magui, Anahí y Pupi y Jorge V.C.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Dr. Luis Eduardo Gaite y Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este triste momento elevando una plegaria por su descanso eterno.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Margarita Varese, Julio Varese, Omar Borgatello y Flia. y Roberto Coppoletta y Flia. participan el fallecimiento.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Evasio Germán Varese y Noemí Aimini de Varese participan el fallecimiento y acompañan a sus sobrinas en este difícil momento.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Guillermo Schlatter, Malvina Giordano y sus hijos Guillermo y Solange participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Carlos Alberto Demartini y Mónica Varese de Demartini y sus hijos: Mauge y Martín, Carlín, Diego y Charito, Hernán y Milagros, y Lula participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Evasio Eduardo Varese y Ana Flores de Varese y sus hijos: María y Sebastián, Ana y Nicolás, Laura y Tomi, Lucía y Martín, y Juan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Mercedes del Carmen Chemes y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alcira, Pedro y familia en este doloroso momento.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Elsa Varese y Luis Restaino, sus hijas Cecilia, Inés y Pablo, Ana y Fabio y sus nietos Agustín y Florencia ruegan por su eterno descanso.

Participaciones



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Aidilio José Barnaba; hija política: Miryan D. Sacco; nietos: Enrique Roque y Jorge José; nieta política: Laura Ravazzola; bisnietos: Bruno y Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Sus nietos: Enrique y Laura Barnaba, bisnietos: Bruno y Matías Barnaba participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su esterno descanso.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Flia. Ravazzola Muñóz participa el fallecimiento.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Pedro Vadell y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amigo y ex socio Aidilio y lo acompañan en este difícil momento.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Personal de Barnaba y Cia. SRL participa el fallecimiento de la madre de su socio gerente Aidilio Barnaba.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Miguel Hauque y Sra. Nidia Fernández, Sergio Hauque y Sra. Leila Di Russo y Diego Hauque y Sra. Alejandra Santarrone participan el fallecimiento.



BENEGAS, ERNESTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Regalada Elvira Baldini; hijos: Manuel Alberto y Liliana Elvira; nietos, bisnietas y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOLZICCO, LUISA TERESA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Flia. Gavilán, Flia. Langella y abuela Amalia participan el fallecimiento de la abuela querida de Gastón, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.



BOLZICCO, LUISA TERESA GATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. La comunidad educativa del Jardín La Ronda de la UNL participa el fallecimiento y acompaña a Laura y a su familia en este momento de dolor.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Alberto Bottai y Sra. y personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Antonio Mondino y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



COSTA, LINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/11. Magdalena Paris de Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Rita y familia en este doloroso trance.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. El decano, el vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de la madre de la docente de esta facultad Dra. Edith Depetris y la acompañan en este doloroso momento.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. Juan José Morin y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Daniel y familia en este momento de dolor.



DEPETRIS, PURA AUSED VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Casas (Santa Fe) el 19/2/11. Jorge A. V. Gorosito, Juan C. Gorosito y Nené Gorosito participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Daniel y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Casas.



FARIAS, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 94 años. Francisco y Vilma participan con mucho pesar el fallecimiento del padre de Susana, secretaria de la comisión de Transporte de la Cámara de Diputados y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Laguna Paiva.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 88 años. Hijas: Sara Amelia y Liliana María; hijo político: Fernando Roger Lauria; nietos: Sara, María Eugenia, María Inés, Esmeralda, María Dolores y Fernando Martín; nietos políticos: Héctor Musuruana, Víctor Rimini, Federico Gazze e Ivon Baucero; bisnietos: Estanislao, Sofía y Catalina Musuruana, Victoria, Luciana y Valentín Rimini; Manuela y Horacio Garibaldi; Matilde y Pedro Lauría, Salvador y Esperanza Gazze y demás familiares participan el fallecimienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/11. Flias. Vallejo Furno, Villalba Furno, Giavedoni Furno, Paziencia Furno participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Mario Alberto Lauria y María Luisa de los Reyes, sus hijos: Luciano, Celina e hijas, Diego y Azul, María Pilar, María Sol y Rogelito participan el fallecimiento de su querida Tita y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial para Fomación Laboral N� 2111 Estela Ferreyra participan el fallecimiento de la abuela de Esmeralda y la acompañan en tan doloroso momento.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. José Enrique Monti y Sra. Adela Riestra participan el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas Sarita y Liliana.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Marcela y Andrés Costa, Yeye y Juan Carlos Candia, Lucrecia y Raúl Barletta, Silvia y Juan Carlos Deoseffe, Mara y Juan Carlos Genesio, María Rosa Falabella y Raul Reyes, Georgina y Guillermo Busaniche participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Sara y Pocho.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Luciano Lauria, María Celina Bruno de Lauria y sus hijas: María Paz, María Milagros y María Guillermina participan el fallecimiento.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Gladys F. de Musuruana, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Los vecinos del Consorcio San Jerónimo 15 acompañan en el dolor a Liliana y Flia.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Oscar Simonutti, María Inés Fenés e hijos: Alejo, Luciano y Mariano Estrada participan el fallecimiento y acompañan a Sara, Pocho y familia en este momento de dolor.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. La comisión directiva y profesoras de ALICANA participan el fallecimiento de la madre de su coordinadora Sara Fruno de Lauria y hacen llegar sus condolencias a toda su familia.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Raúl Gimenez Lassaga, Matuza Mántaras de Gimenez Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Mario Luis Allignani, Marita Renzulli de Allignani e hijos: Mariano, Santiago, Alejandro, Patricio y Guido Allignani participane el fallecimiento de su prima y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Compañeras y profesoras de los talleres Filosofía Cotidiana y Honrar la Vida de Proyecto 3 acompañan a Silvia en el dolor y ruegan por el descanso en paz de su querida hermana.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Héctor, Ana, Luciana, Juli y Juanchi Ghio acompañan a Silvia en este momento de tanto de dolor y ruegan a Dios por su pronta resignación.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Teresita, Luciana, Bruno, Marcelo, Melina y Thiago Allignani participan el fallecimiento y acompañan a Silvia en este difícil momento.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Gladys de Massera e hijas Cristina, Analía y Mónica participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan espiritualmente a Silvia.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Aixa Hernández, Gustavo Poch, compañeras de yoga del turno de las 9, y el personal de Aguas Azules Yoga acompañan a Silvia en este doloroso momento y elevan una plegaria en su nombre.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La comisión directiva de la Asociación Ligure Santa Fe de la Vera Cruz participa con doloroso pesar el fallecimiento de su socia e integrante de comisión directiva, acompañando en el dolor a todos sus familiares, y en especial a su hermana Silvia Gigante, socia fundadora e integrante de comisión directiva.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La presidenta de la Asociación Ligure Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento de su querida amiga e integrante de comisión directiva, elevando una oración por su eterno descanso.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Ante el vacío por la pérdida de su amiga queda la oración para agradecer a Dios por haberla tenido y pedirle al Altísimo por su eterno descanso. Para Silvia, su hermana, un abrazo fraternal y todo mi cariño y apoyo incondicional en este durísimo trance. Mily Corradi.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento de la hermana de senador provincial por el departamento La Capital, Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de senador provincial por el departamento La Capital, Juan Carlos Mercier y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores CPN Ricardo Olivera participa el fallecimiento de la hermana de senador provincial por el departamento La Capital, Dr. Juan Carlos Mercier, lo acompaña en este momento de profunda tristeza y dolor y ruega una oración por su eterno descanso.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Agustín Sureda, Mabel Parma de Sureda y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Nuchi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El senador provincial por el Dpto. Belgrano Alberto Croccetti y personal de su oficina participan el fallecimiento de la hermana de senador provincial por el departamento La Capital, Dr. Juan Carlos Mercier, lo acompañan en este momento de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Ernesto Garcia y Sra. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Dr. Juan Carlos Mercier, acompañándolo en este dificil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Optica Machado Murillo participa el fallecimiento de clienta y amiga y acompaña a sus hijas en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11.Dr. Mario César Esquivel y Flia, participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Juan Carlos y acompañan a el y a su familia en este momento de dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Diputada Silvina Frana participa el fallecimiento de la madre de María Inés Insaurralde, acompaña en el sentimiento a su familia y eleva una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Dr. Antonio Ciaurro participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana del senador Dr. Juan Carlos Mercier y lo acompaña en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Diputado nacional Ing. Jorge Obeid participa el fallecimiento y acompaña al senador Juan Carlos Mercier y a su familia en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Dr. Miguel Angel Asensio y Sra. Alicia L. Domowicz de Asensio participan el fallecimiento de la hermana del Dr. Juan Carlos Mercier y madre de la CPN Mariela Insaurralde y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Titina, Norma, Richi, Lita y Edgardo, Mary y Juanchi, Elba e Isaias despiden a su entrañable amiga, acompañan en su dolor a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Jorge Vaillard y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El senador provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén R. Pirola participa el fallecimiento de la hermana del senador provincial Juan Carlos Mercier, acompañándolo en este difícil momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Salvador, Mariela, Virginia y los compañeros de Estudio Pilates participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Roberto Norman y Sra. María Josefa Pautasso y sus hijos: Josefina, Robert y Tomás participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Círculo Policial de Oficiales - Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de la ex directora del IAPOS María Inés y hermana del senador por el departamento La Capital Dr. Juan Carlos Mercier y acompaña a sus familiares en este momento de profundo dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El personal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de senadores de la provincia acompaña a su presidente, Dr. Juan Carlos Mercier, en este momento de dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. CPN Italo Milesi, CPN Gabriel Sereno, Dr. Luis Olaguibe, Angel Chiavassa y Susana Celeri participan con pesar el fallecimiento de la hermana del senador Dr. Juan Carlos Mercier.



IRIARTE, ANTONIO SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 85 años. Hijos: Felipe, Estela y Mónica; hijo político: Roberto Lazzarini; nietos: María Marta, Marcos, Agustín, Priscila, Marlen y Nicolás; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MESNY, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 76 años. Esposa: Iris Elizabet Hoffmann de Mesny; hijos: Eduardo y Enrique Mesny; hijas políticas: Marisa Müller y Estela Vera, nietos: Pablo, Florencia y Lucas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MESNY, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Bambossi Mecánica, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Eduardo y familia en este dificil momento.



NARBAITZ, MERCEDES GUILLERMINA PAZ CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Mercedes Narbaitz; hijo político: Carlos Enrique Ferrara; nietos: Miguel Angel y María Carolina Ferrara; hermanos: María Teresita y Adalberto Castro; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NARBAITZ, MERCEDES GUILLERMINA PAZ CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Yolanda Grimaldi de Narbaitz, Carlos Vera Candioti, María Cristina Narbaitz de Vera Candioti y sus hijos participan el fallecimiento de la tía Mima y acompañan a Merceditas y a su familia en este momento de dolor.



NARBAITZ, MERCEDES GUILLERMINA PAZ CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11 Teresita Cairoli de Viúdez y sus hermanas: Hilda B. Cairoli, Judith Cairoli, Belkis Cairoli, Héctor Pedro y Mabel Cairoli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima Mima y elevan una oración por el merecido descanso de su alma junto a Dios.



NARBAITZ, MERCEDES GUILLERMINA PAZ CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. María Mercedes Narbaitz de Ferrarra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NARBAITZ, MERCEDES GUILLERMINA PAZ CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Los compañeros de la Dra. Mercedes Narbaitz, de la Fiscalía Jurídica del Tribunal de Cuentas de la provincia, participan el fallecimiento de su madre y elevan una oración en su memoria.



PALACIOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 20/2/11, a los 55 años. Esposa: Beatriz Mercedes Beltramino; hijos: Emmanuel, Lucas, Pablo, Miguel Angel y Celeste, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PALACIOS, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 20/2/11. Supervisora de la sección G, Graciela Mangold, y los equipos directivos de la sección G participan el fallecimiento del esposo de la directora Beatriz Beltramino de la escuela N� 880 y acompañan a la familia en este difícil momento.



PIÑESKI, CARLOS PABLO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. La Unidad Operaciones (Guardia reclamos) de la EPE de Santa Fe y Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento de ex compañero de tareas y acompaña a la familia en el dolor.



RUSCITTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Ana y Martín, Porota Walker, Sara y Vilma, Mary Gulla, María Azucena Frugoni, Flia. Simeone, Chala Monti, Silvia Salinas, Patricia Gutierrez, Juan Felice y Flia., Flia. Rizzi, Flia. Arnold, Cautisol SRL, y Marcela Belletti y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RUSCITTI, PEDRO PABLO(q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Raul Schilishting e hijos participan el fallecimiento de su elegido amigo.



RUSCITTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Directos y personal Fimex SRL participan el fallecimiento del padre de sus compañeros Mario y Daniel, acompañan en este doloroso momento a la familia y elevan una oración en su memoria.



RUSCITTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Alicia, Coty, Elizabeth, Alicia y José Luis, Claudia y Horacio y Nora y Jorge participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Mario y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



RUSCITTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. José E. Antonione y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus antiguos vecinos y amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAUCEDO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/2/11. El consejo directivo de la Federación Previsional de la provincia participa el fallecimiento del presidente del Centro de Jubilados de San Carlos Centro y acompaña a la familia ante tan doloroso pérdida.



SAUS, AIDA GAGLIARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TAMBURRINI MARÍA JOSEFA (HERMANA JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia Córdoba el 17/2/11. Antes estabas en nuestros pensamientos, ahora permanecerás grabada en nuestros corazones. Agradecemos al Señor el habernos otorgado el privilegio de permanecer una larga etapa de nuestras vidas en tu compañía, siendo testigos del caudal de tus virtudes y entraga total al amor en Cristo cualquiera sea la actividad que desempeñaras. Hasta que volvamos a encontrarnos querida hermana junto a nuestra Santísima Madre María del Huerto. Ex docentes: Elsa Anníbali de Gatti, Ana María Ruscitti de Arias y Alcira M.E. Alifano. Departamento de Educación Física Colegio Nstra. Sra. del Huerto.



TAMBURRINI, MARIA JOSEFA (HNA. JULIANA) (q.e.p.d.) Falleció en Alta Gracia, (Córdoba) el 17/2/11. Querida hermana Juliana: hoy estamos muy tristes con tu partida a la casa del Señor, pero a la vez sabemos que estás junto a los ángeles protegiéndonos, como lo has hecho toda tu vida, al servicio de tus alumnas y de tu querido colegio del cual nunca tendrías que haberte ido, así en estos últimos días terrenales te hubiéramos acompañado y cuidado como te merecías. Te queremos y siempre vas a estar en nuestros corazones. Siempre elevaremos una oración por vos, querida Hna. Juliana. Un grupo de ex alumnas, de la promoción 1981: Ma. Adela, Ma. Alejandra, Carina, Alicia, Ma. Alejandra, Patricia, Julieta, Mercedes, Marta, Silvia, Sandra y Marcela.

Misas



Matías Agüero(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/05.Cuando nos arrebatan la vida de nuetros hijos, nos quedamos con demasiadas preguntas que nadie responde. No te perdimos. Lo más sagrado fué tenerte. Matías: vos siempre en nuestras vidas. Tus risas, ocurrencias, sueños, alegría, generosidad y amor. Patito te amamos. A seis años de su inesperada partida, su familia invita a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la Pquia. Nuestra Señora del Tránsito.

Recordatorios



Santos Manuel Loza (Piurro)(q:e.p.d)Fallecio el 21/2/10A un año de tu partida tu recuerdo sigue intacto en los corazones de los que tanto te queremos y extrañamos. Tu vida digna seguirá siendo un ejemplo para nosotros con todo nuestro afecto. Tus familiares.

Participaciones



ALLOVATTI, MIGUEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/2/11, a los 66 años. Esposa: Julia Lucía Aguirre; hijos: Germán, Adrián, Mariela y Carina Allovatti; hijos políticos: Walter Leno, Luciana Nuñez y Andrea Escandel, nietos: Lara, Camila, Axel,Emiliano, Milagros, Ian, Maximiliano y Lucas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.



ALLOVATTI, MIGUEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 20/2/11. El personal de la Escuela N� 40 de la localidad de Monte Vera participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Carina Allovatti y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Norberto Ismael Trossero(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/10�Les aseguro que si el grano de trigo, que cae en tierra, no muere queda solo; pero si muere, da mucho fruto� Jn 12.24. Hace un año Dios ha querido llevarte, para que en su presencia sigas abonando nuestras vidas. Estarás siempre en nuestro corazón. Esposa: Norma; hijas: Gisela e Ivana; hijo político: Esteban, hacen público su agradecimiento a familiares, amigos y conocidos, quienes de una u otra manera los acompañan en el dolor.

Misas



CARABAJAL, RAMONA (q.e.p.d)LARREA, ENRIQUE (q.e.p.d) Fallecieron en Rosario. Sonia, Niní, Norma, María Delia, Yoli, Olga, María Elena, Lili, Ciqui, Mari y Daniel con gran dolor por la pérdida de los padres de su querida amiga Nina, se unen en oración e invitan a la misa, por el eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia de San Javier.

Participaciones



MERIGGI, YOLANDA MARIA (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/2/11. Carlos R. Fontanarrrosa y Sra. Nelba Bertossi, María Susana Fontanarrosa y sus hijos: Jorge Ariel, Gabriel Andrés y Mario Alberto Roldan participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Yoly, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Jerónimo del Sauce.



MERIGGI, YOLANDA MARIA (YOLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/2/11. Su familiares participan el fallecimiento de la inolvidable y querida Yoly, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Jerónimo del Sauce.

Participaciones



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/11. Amigos de la Asociación Santafesina de Lectura que preside María del Carmen Villaverde de Nessier participan el fallecimiento de la madre de Hugo Lazzarini, su secretario general, y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración en su querida memoria.



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/11. Dr. Ricardo Gargatagli y Sra. Susana Puccinelli junto a sus hijas: Mariana y Cecilia acompañan con mucho cariño a Hugo, Carmen y familia en este triste momento.

Participaciones



D�ALBENZIO, JUANA YOLANDA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis María D�Albenzio; hijas: María Elena, María Fernanda, Andrea y Ana; hijo político: Rubén; nietos: Julián y Paula; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



D�ALBENZIO, JUANA YOLANDA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/11. Compañeros de la Dirección General de Despacho de IAPOS participan el fallecimiento de la madre de Andrea y acompañan a la familia en este difícil momento.



FERRIGUTTI, ANGELA TODESCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Carlos Grande y Sra., Graciela Corti, e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su querida memoria.



ROLDAN, MARIA ROSARIO DE LOS ANGELES (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 20/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Alicia, María Ester, Luisa y Ramona; hijos políticos: Mario, José y Antonio; nietos: Daniel, Vanina, Mariana, Martín, Maximiliano, Fabián, Karla, María, Yanina, Marisol, Romina y Matías; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11. Flia. Zabala participa el fallecimiento de su estimado amigo, acompaña a su familia en tan irreparable pérdida, ruega una oración para su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sauce Viejo.


Necrológicas Anteriores