CARTAS A LA DIRECCIÓN

¿Autos mellizos?

 

Angélica Mántaras

DNI 2.634.724

Señores directores: Con fecha 7/2/2011 he recibido del gobierno de la ciudad de Buenos Aires una citación por una infracción vial cometida el día 17/12/10 en la avenida Lugones a las 4 hs. por exceso de velocidad. Está la foto de mi patente en la citación. Hace prácticamente cuatro años que no viajo a Buenos Aires y menos en auto. Además tengo pruebas con testigos de que me encontraba en Santa Fe y que el auto estaba en la cochera que alquilo.

Esto es sumamente grave, ya que demuestra que en la ciudad de Buenos Aires, están circulando coches “truchos-mellizos” con patentes de nuestra ciudad, corriendo el riesgo enorme desde el punto de vista civil y penal de quienes poseemos las legítimas patentes de cargar con la responsabilidad de los ilícitos que cometen esos ilegales.

Mi caso es igual al expuesto por el lector en el diario publicado el 11 de febrero de 2011, al que solicito se ponga en comunicación para que comencemos acciones en conjunto.

Es evidente que hay una mafia operando en este tema, por lo que hago una denuncia pública responsabilizando a nuestros funcionarios de no dar la protección y seguridad que está obligados a darnos por mandato del pueblo.

No deben olvidarse que el que gobierna es el pueblo, es el que les presta el mandato para que le den protección, paz, trabajo y progreso, que no deben apropiarse de algo que nos les pertenece y que sólo son servidores del pueblo.

Creo que ante estos dos casos debe haber una seria investigación por parte de nuestro gobierno y el de la ciudad de Buenos Aires al respecto, ya que son directamente responsables de la custodia y de la seguridad de las personas y no dejarnos solos y expuestos a las maniobras de estos delincuentes.