Gobernador Crespo

Arrollado por el recolector

Agencia San Justo

Un trabajador de la comuna de Gobernador Crespo, se cayó mientras realizaba la recolección de residuos y fue arrollado por el camión en el que se trasladaba.

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles Centenario y 9 de Julio de la localidad ubicada en el norte del departamento San Justo.

Según fuentes policiales, el operario Emanuel Maximiliano Villalba, de 21 años, resbaló del estribo del camión en el que realizaba tareas de recolección de residuos domiciliarios.

En el preciso instante en que perdió la estabilidad, fue arrollado por el vehículo -un Volkswagen que conducía un compañero de tareas-, producto de lo cual sufrió lesiones de gravedad en ambas piernas.

Personal de la Comisaría 3a. de la localidad, acudieron al llamado al igual que una ambulancia del hospital local y socorrieron al infortunado trabajador.

Según los primeros informes médicos el obrero presentaba fractura en una de sus piernas y lesiones en la otra.

Villalba, permanece internado en una Clínica Privada de la localidad de Gobernador Crespo, y se presume que en breve será trasladado al Hospital Cullen de capital provincial, para una mejor atención.