Barrio Candioti

Robo y captura

Redacción de El Litoral

En la mañana de hoy una mujer joven fue asaltada en la vía pública, amenazada con un cuchillo y despojada de la mochila en la que guardaba sus elementos de trabajo y demás pertenencias.

Acerca del robo ocurrido alrededor de las 8 informó la víctima al 911 y pocos minutos después agentes de la Seccional 3a., con apoyo de los patrulleros del Comando Radioeléctrico, persiguieron y apresaron al ladrón que se había internado en los terrenos ferroviarios. De ese modo la mochila y su contenido fueron restituidos a su propietaria y el ladrón fue a parar tras las rejas.

Acerca del robo perpetrado en República de Siria 4200 y la rápida respuesta policial dijo el comisario Gabriel Abatte que la misma fue posible por el refuerzo del servicio de patrullas con móviles y caminantes en la jurisdicción de la Seccional.

Días atrás vecinalistas de los barrios Candioti, Sargento Cabral y 7 Jefes, preocupados por episodios de inseguridad, habían solicitado a los funcionarios policiales, jefes de la Seccional 3a. y Zona de Inspección, la agilización del servicio.

El detenido, un joven vecino de Barranquitas Oeste de 18 años de edad, permanece alojado en la Seccional 3a. a disposición del juez de instrucción en turno.