Perdió

En el lugar equivocado

Télam

Un policía detuvo a un joven que intentaba robar el auto de un oficial principal que se encontraba estacionado en la puerta de su casa, en la capital cordobesa, informaron fuentes policiales. El hecho sucedió en la madrugada en la calle Leonardo Rosales 3695 del barrio cordobés El Mirador, cuando el agente, que se encontraba de franco en su casa, escuchó ruidos extraños.

Inmediatamente, el oficial principal se dirigió a la puerta de la vivienda y “detuvo a un sujeto que ya había violentado una de las puertas de su Fiat Uno, que estaba estacionado en la vereda”, según explicó a Télam la Dirección de Prensa de la Policía. Según las mismas fuentes, el policía recuperó el celular que el asaltante, identificado como Pablo Romero (27), ya había sustraído del vehículo, así como la ganzúa que había utilizado para abrir una de las puertas del vehículo.

Luego de haberlo aprehendido, el agente trasladó al detenido a la Comisaría Sexta de la Policía de Córdoba, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.