En la autopista

Choque de camiones

Corresponsalía Rosario

Dos camiones con carga de soja chocaron durante la mañana de hoy en la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Monje. Producto del accidente el conductor de uno de los vehículos resultó herido, por lo que debió ser internado en un centro asistencial de la zona. La circulación del corredor vial estuvo interrumpida durante unas tres horas pero cerca del mediodía se restableció el tránsito.

Según las fuentes policiales consultadas por El Litoral, el accidente se produjo minutos después de las 8.30 en el kilómetro 66, a la altura de la localidad de Monje. Allí chocaron dos camiones que llevaban soja. El siniestro provocó el vuelco de los vehículos, por lo que personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió interrumpir en ambas manos la circulación en la autopista para limpiar la carga derramada.

Gustavo Franco, el director de la Agencia de Seguridad Vial, confirmó que a uno de los choferes resultó herido como consecuencia del choque. “Parte de los acoplados obstruye el paso, hay que liberar y limpiar la calzada porque la soja provoca una especie de pátina que vuelve peligrosa la conducción”, precisó Franco.