El rival

Cappa ya tiene el equipo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Angel Cappa parece tener ya definido el equipo titular que el viernes, desde las 19, visitará a Colón, por la tercera fecha. Y a priori, habrá dos modificaciones. Por un lado, se sabía del ingreso de Fernando Monetti por el expulsado Gastón Sessa en el arco, pero además el técnico metería una variante puramente futbolística.

Se trata de Abel Masuero, quien en la práctica de la víspera jugó en lugar de Pablo Fontanello, y todo parece indicar que este cambio es un hecho. Lo único que falta es la confirmación del propio entrenador, pero en el entrenamiento que se desarrollará hoy quedará definido.

Más allá de esto, Cappa demostró una vez más que no le tiembla el pulso a la hora de cambiar. Ya lo había demostrado con la salida de Germán Pacheco y el ingreso de Jorge Córdoba de cara a la segunda fecha; y ahora vuelve a meter mano en la zona defensiva, sacando a Fontanello que cometió graves errores individuales ante Olimpo e incluyendo a Masuero, quien ya venía pidiendo pista.

En consecuencia, el equipo ante Colón sería así: Fernando Monetti; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo y Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba. De esta manera, más allá de las dos variantes enumeradas, el resto se repetirá.

En el arco del “Lobo” estará el juvenil Fernando Monetti, quien reemplazará al “Gato” Sessa por haber sido expulsado frente a Olimpo. El golero “tripero” sabe de las urgencias del equipo, y que la prioridad es tratar de recuperar los tres puntos que se perdieron en el Bosque el viernes pasado. Y así lo refleja el arquero: “Vamos a buscar un buen resultado y a tratar de traer los tres puntos, necesitamos ganar para tener un despegue anímico.

Tenemos que ir partido a partido, sabemos que Colón es difícil, pero no tengo dudas que podemos traernos un buen resultado”, comenzó diciendo Monetti.

Más adelante dijo que: “Como juega Cappa, te lleva a jugar más arriesgado, casi como un líbero. Por eso hay que estar siempre despierto. La idea es jugar más y no tirar la pelota para arriba, pero la decisión la toma el jugador dentro de la cancha, y ya te digo, si hay que tirarla a la tribuna, se tira”.