Ya se prepara para la próxima pelea

“Maravilla” Martínez expone su faja

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien expondrá su título Emérito (supercampeón) de los medianos CMB (Consejo Mundial de Boxeo), ante el ucraniano Sergio Dzinziruk, entrena en Oxnard con el puertorriqueño Daniel Santos, dos veces campeón superwelter OMB (Organización Mundial de Boxeo). Martínez pondrá en juego su corona el 12 de marzo en el Foxwoods Resort Casino de Mashantucket, en el estado de Connecticut.

El púgil bonaerense realiza su preparación en la localidad californiana de Oxnard con el aporte del puertorriqueño Santos, quien en el pasado fue rival del invicto de Ucrania y perdió por decisión unánime en diciembre de 2005 en Alemania.

Dzinziruk es zurdo como Santos y tiene una estatura similar a la de Martínez. El boricua es un boxeador de vasta experiencia que le sirve al argentino para llegar en buena forma al compromiso que se efectuará en la reservación india de Mashantucket.

El bonaerense, de 36 años de edad, ostenta un palmarés de 46 peleas ganadas (25 antes del límite) con dos reveses y dos empates. Dzinziruk, quien cumplirá 35 años el 1 de marzo, tiene un récord de 37 peleas ganadas, sin empates ni derrotas, con 23 nocauts.