Rosales y Pérez, los autores de los goles

Paulo y Pablo: “Los héroes de los gritos” de Unión ante Chacarita

a.jpg

Aguanta Paulo. Cevasco, el mediocampista de Chacarita, no puede con Rosales y lo “camisetea” al enganche cordobés. Foto: Mauricio Garín.

Los volantes tatengues tuvieron una actuación muy destacada, principalmente en la etapa inicial, cuando el rojiblanco liquidó, con sendos goles suyos, el pleito ante el Funebrero.

Sería el reemplazante de Damián Díaz

El “Pipita” Higuaín se mete entre los once titulares

a_pa.jpg

Después de estar en el banco de los relevos los primeros dos partidos como suplente de Cano, el ex figura de Godoy Cruz sale a flote. Es el momento de Higuaín en Colón. Foto: Pablo Aguirre.

El técnico sabalero contó que hay predisposición del delantero para hacer las veces de enganche, con lo cual Fuertes-Cano seguirían arriba.

El rival

Cappa ya tiene el equipo

Angel Cappa parece tener ya definido el equipo titular que el viernes, desde las 19, visitará a Colón, por la tercera fecha. Y a priori, habrá dos modificaciones. Por un lado, se sabía del ingreso de Fernando Monetti por-...

El Torneo de Verano volvió a suspenderse

Otra vez por lluvia, no se pudo jugar

1.jpg

Bajo techo. En Ciudadela, Gimnasia y Newell’s jugaron hasta que se desató la tormenta. Los jugadores esperaron un rato y el árbitro decidió la suspensión.

Foto: Flavio Raina

Con la de anoche es la segunda vez que se suspende el Torneo de Verano que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. En San Justo sí hubo juego y ahí el clásico finalizó 0 a 0.

Brindisi se fue de Huracán

Una renuncia inesperada

1.jpg

Fin de ciclo. La imagen es de septiembre del año pasado, cuando el presidente Babington presentaba a Brindisi como nuevo técnico de Huracán. Los números no acompañaron la campaña del DT, que sólo soportó dos fechas del actual torneo. Foto: Archivo El Litoral.

Miguel Angel Brindisi decidió ayer alejarse de la conducción técnica del plantel profesional de Huracán, cuando apenas se cumplieron dos fechas del torneo Clausura 2011 de primera división.

Estudiantes estrena el Estadio Único de La Plata

Busca la recuperación en la Copa

1.jpg

Juega Verón. La Brujita será de la partida en el encuentro de hoy ante los colombianos de Deportes Tolima.

Foto: Archivo El Litoral

El equipo que dirige Eduardo Berizzo recibirá a Deportes Tolima de Colombia, a partir de las 19.30. Televisa Fox Sports.

Juega por la Libertadores y ante River por el Clausura

El Rojo y una semana clave

1.jpg

Le busca la vuelta. El “Turco” Mohamed no quiere descuidar ninguno de los dos certámenes: el objetivo es la Libertadores pero en el Clausura apreta el promedio del descenso. Foto: DyN

Independiente afrontará mañana y el domingo próximos dos compromisos vitales, uno frente a Peñarol de Montevideo por la Copa Libertadores y el otro frente a River por el torneo local, por lo que el técnico Mohamed alternará titulares y suplentes.

Liga de Campeones de Europa

Real Madrid no pudo con el Lyon

a.jpg

Incidencias de un partido de alto vuelo. Los españoles sacaron un empate y definirán en su cancha el 16 de marzo la continuidad en la Liga de Campeones.

Foto: EFE

Los merengues fueron superiores a los franceses, pero la victoria se les escapó sobre el final del partido. Una vez más, el Real no pudo con su sombra negra, a quien no vence desde 2005.

El juvenil de San Lorenzo

Seria lesión de Nahuel Benítez

El joven delantero de San Lorenzo Nahuel Benítez era operado hoy, luego de que los médicos confirmaran que sufrió rotura ligamentaria en la rodilla derecha en el encuentro que su equipo, el lunes, le ganó 2-0 a Godoy Cruz de-...

J. J. López habló de su próximo rival

“Mohamed reserva jugadores por el promedio”

El entrenador Juan José López, enterado de que su colega de Independiente, Antonio Mohamed, reservará jugadores en el partido de mañana ante Peñarol por Copa Libertadores pensando en el compromiso del domingo con River,-...

DE TAQUITO

Fórmula Uno

Ecclestone no les cobrará a los organizadores

a.jpg

Historia. La bandera que promociona el Gran Premio de Bahrein de los días 11, 12 y 13 de marzo en Manama, pasó a mejor vida... Ahora se habla de que podría correrse el 6 de noviembre. Foto: Agencia EFE.

Así lo dispuso el mandamás de la máxima categoría, quien sostuvo que no percibirá el dinero correspondiente a las tasas de organización. Kúbica seguirá internado dos semanas más.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Otra victoria de Milwaukee

Delfino y un buen aporte

1_pa.jpg

Sereno y confiado. Carlitos sigue siendo muy importante para el andamiaje de su equipo, a pesar de haber tenido porcentajes bajos en triples, su gran especialidad. Foto: Archivo El Litoral.

El basquetbolista santafesino anotó 13 puntos en un nuevo triunfo de su equipo. Luis Scola tuvo una aceptable actuación para Houston, que venció a Detroit.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Historias escritas sobre el ring

Gonzalito, el vengador de Locche

El 28 de junio de 1974 llegó a Buenos Aires el experimentado peleador panameño Alfonso Gerald Frazer. El hecho hubiera pasado desapercibido para Santa Fe, de no ser porque “Peppermint” Frazer desembarcó en estas-...

Ayer se vieron las caras...

Maidana y Morales presentaron oficialmente el gran choque

1.jpg

El “Chino” Maidana trabaja bajo las órdenes del entrenador mexicano Rudy Pérez pensando en noquear al ex campeón en tres divisiones distintas, el mexicano Erik Morales. Foto: DyN-Archivo El Litoral.

El “Chino” y el “Terrible” confían en que el 9 de abril, día en el que se enfrentarán, le ganarán al otro por nocaut. Se viene un duelo vibrante.

Ya se prepara para la próxima pelea

“Maravilla” Martínez expone su faja

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, quien expondrá su título Emérito (supercampeón) de los medianos CMB (Consejo Mundial de Boxeo), ante el ucraniano Sergio Dzinziruk, entrena en Oxnard con el-...

A segunda ronda en Delray Beach

Del Potro gana y remonta

a.jpg

Paso a paso. Así, lenta pero certeramente, va creciendo Del Potro, tanto en cancha como en el escalafón. Foto: Agencia EFE.

El tenista tandilense logró una cómoda victoria en su debut y continúa ascendiendo en el ranking.