Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/02/2011 Necrológicas

Participaciones



ALVAREZ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11, c.a.s.r. y b.p. Elvio Cecchetto y Flia., Evelina Francia y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Optica Machado Murillo participa el fallecimiento de la mamá de Aidilio Barnaba y envía un muy sentido pésame a su familia.



BARNABA, AURELIA MARIA GOLFETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Lilian Fernández y Flia. ruegan una oración en su memoria.



CHIOSSO, BENITO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Dominga Ostellino; hijos: Benito Luis y Alicia Beatriz; hermana: Deolinda; hijos políticos. Humberto Calzavara y María Amelia Chamorro; nietos: Matías, Estefanía, Ayelen y César; bisnieta: Maia; sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CHIOSSO, BENITO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Los vecinos despiden con tristeza al que fue la alegría del barrio. El hombre afectuoso de los cuentos y anécdotas. Y abrazan con amor a Estela y a toda su familia. Que Dios los bendiga.



FARIAS, GABINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. La Asociación Civil Grupo María de la Santa Fe participa el fallecimiento del papá de Susana Inés Farias, integrante de la misma y hace llegar sus condolencias a los familiares.



FERNANDEZ, ANGELA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro y Carlos Fernandez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Luciano Homero Lauria Paz y Sra., Diego Francisco Lauria Paz y Sra., María Pilar y María Sol Lauria Paz acompañan a sus primos.



FURNO, ELBA NELIDA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/11. Jorge Rinaldi y Sra., Bibiana Guster, Carlos Tejada, Laura Felice, Carlos Brondino, María Elena Di Luzio y Graciela Iriarte participan el fallecimiento de la abuela de sus compañeros de trabajo María Eugenia y Fernando Lauria y acompañan a la familia en este momento.



GALLO, LIDIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Tu amigo Dr. Edgardo Delgado, Leon Altamirano y tus compañeras: Zelmira y Luisina siempre te recordarán con mucho cariño y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GAUNA, EMIR BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Beatriz Naigelen; hijos: Emir Ricardo y Nanci Elisabet; hijos políticos: Nanci Edit Chorvat y Cristian Veneciano; nietos: Natali Aylen y Rocío Anahí Gauna; Giuliano Luca y Ariana Isabel Veneciano, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GAUNA, EMIR BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Gladys Naigelen y la acompaña en este difícil momento.



GAUNA, EMIR BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Directivos y personal de Cervecería Santa Fe participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de Emir, acompañando a él y a sus familiares en este triste momento.



GAUNA, EMIR BELEN (q.e.p.d.) Fa lleció el 22/2/11. Directivos y personal de Asema SA participan el fallecimiento de su ex empleado y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GAUNA, EMIR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. La comunidad educativa del Jardín N� 1455 Santa Rita de Casia acompaña en este momento de dolor a su compañera Nancy Gauna por el fallecimiento de su padre.



GIGANTE, GRACIELA INES (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/11. El consorcio Edificio Mediterraneo III participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a la familia en este triste momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Flia. Verde participa el fallecimiento de la hermana del Dr. Juan Carlos Mercier y acompaña a la familia en este doloroso momento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. El consejo de administración, la dirección y demás miembros de la Alianza Francesa de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Nidia L. de Luccisano, Mario C. Luccisano y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de Nuchi, vecina y amiga, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Pedro Tognotti y Flia., Roberto Tognotti y Flia. lamentan la pérdida de la hermana de Juan Carlos y Milu.



LUJAN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35, José Pedroni participa el fallecimiento del padre de su compañera Mirian y la acompaña en este difícil momento.



MAIDANA, ESTELA ELENA BARBERIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. A nuestra querida tía la despedimos con cariño sus sobrinas: Nidia, Marta, Estela Grandinetti y Flia. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MARELLI, OSVALDO AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Los compañeros del Dr. Osvaldo Marelli y personal del Servicio de Odontología del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento y lo acompañan en este difícil momento.



MARTINEZ, LEONOR STELLA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/211. La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio, participa el fallecimiento de la madre de la defensora general de la nación, Dra. Stella Maris Martínez, y acompaña a la familia en este momento.



MERNES ORBE, IDELFONSA MARÍA DEL CARMEN AMATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Graciela Amati, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MERNES ORBE, IDELFONSA MARIA AMATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Acompañan a Graciela en su dolor, a Mary la recuerdan con cariño. Amor, Libertad, Luz y Ulises Amati y Flia.



MERNES ORBE, IDELFONSA MARÍA DEL CARMEN AMATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas Obra de Monseñor de Andrea participa con pesar el fallecimiento de su ex consejera y acompaña a Graciela en este doloroso momento.



MERNES ORBE, IDELFONSA MARÍA DEL CARMEN AMATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. APUL - Comisión de Jubilados y Pensionados No Docentes de la UNL participa con hondo pesar el fallecimiento de su integrante y gran colaboradora, acompañando a su familia en este triste momento.



MERNES ORBE, IDELFONSA MARÍA DEL CARMEN AMATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. ACUPA (Asociación Cuidados Paliativos) participa el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su hermana Graciela en este difícil momento de dolor.



MERNES ORBE, IDELFONSA MARÍA DEL CARMEN AMATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Lidia Agustina Olivera Vda. de Fernández participa con inmensa tristeza el fallecimiento de la querida Mary y expresa sentidas condolencias a la familia. Descansa en paz querida amiga.



SAUCEDO, SANTOS (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/2/11. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento de uno de sus fundadores y hace llegar sus condolencias a la familia.



ULRICH, ESTELA LEONOR VIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11, a los 66 años. Hijos: Ana Karina, Gustavo Angel, María Sol y Ramiro Julio Ulrich; hijos políticos: Sergio, Daniela, José y Silvina; nietos: Lara, Brenda, Florencia, Bruno, Priscila, Sebastian, Valentina y Máximo; hermano: José; hermana política: Graciela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ULRICH, ESTELA LEONOR VIVO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Tus vecinos: Carlos Chelini y Flia., Mary Lürig y Flia., Zunilda Lürig y Flia., Cacho Ghisone y Flia., Edgardo Lürig y Flia., Vicente Tedeschi y Flia., Lucia y Milena Zucarelli, Nelly Ferrero y Flia., Lili y Mirta Dufek y Flias., Susana Strik y Flia., Flia. Alegre y Flia. Spizzamiglio participan el fallecimiento y acompañan a Karina, Maria Sol, Ramiro y Gustavo en este doloroso momento.



ULRICH, ESTELA LEONOR VIVO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. Por respeto y admiración el equipo de empleadas la recordará inmensamente como la más grande de las madres. Por su eterna bendición: Daniela Oviedo Lucila Ravelli, Brenda Vallejos, Mónica Oviedo y Mónica Ifran participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ULRICH, ESTELA LEONOR VIVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. María de Bochenek, Silvana y Fabián, Gustavo y María Marta participan el fallecimiento de la mamá de Gustavo y lo acompañan en este doloroso momento a él y a su familia.



VALLE, BELIA NORBERTA RODAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Tomás Valle; hija: Sonia Liliana Valle; hija de corazón: María Gisela Cordoba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VALLE, BELIA NORBERTA RODAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Córdoba y Flia. Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Tití Borgarello y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas en este dificil momento.



VARESE, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. CPN Nelva M. Langhi y su hijo Alfredo Migone Langhi participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a sus hijas.

Misas



FERREYRA, JUAN TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/10. Hoy se cumplen dos meses de tu inesperada partida. Nos dejaste sin previo aviso, nuestros corazones heridos y el por qué en todo momento. Esperamos y queremos creer que donde estés, estás mejor que nosotros. Sabemos que estás acompañado por tus hijas y eso nos consuela; saber que no estás solo. Te extrañamos muchísimo. Esas locuras, tu risa... y siempre cada día, cada hora te recordamos. Te quieren y te recuerdan con mucho amor. Tu esposa: Ida; tus hijos: Paola y Ezequiel, y la luz de tus ojos, como vos le decías, tu nieta: Fiorella. Se invita a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia La Merced.



María Mercedes Benitez Vda. de Toscano(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/10Al cumplirse un año que Dios te llevó al cielo para hacer de ti un ángel, tus hijos y familiares te siguen recordando con el mismo amor de siempre. Es por eso que invitamos a la misa que se celebrará mañana, en tu querida memoria, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Belkys Marchesan Vda. de Berron Fuse(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/11Mami: hace un mes que Dios entro descalzo en nuestro jardín y nos llevó la flor más querida y cuidada para que siga perfumando en su paraíso. Te queremos y te extrañamos. Sus hijos, nietos y bisnietos elevan una oración en su querida memoria.



Damián Alejandro Geneyro(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/05Tú, en el cielo, de la mano de mamá y nosotros aquí... a la distancia, seguimos contemplando la luz de tus ojos y tu sonrisa. Abuelos: Luisa y Fermín, tíos, primos y sobrinos te decimos: �Dami, siempre estás presente en nuestras historias de vida�.



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/10A Juan Bautista: cuando el 1� de agosto de 2001 llegaste al mundo, para mí, abuela ya de seis preciosos nietos, fuiste un rayo luminoso, un bebé que se parecía al Niño Jesús. Los primeros meses tuviste serios problemas de salud, mientras yo estaba de viaje, pero ... felizmente tu mamá y tus tíos hicieron posible tu recuperación. Así llegaste a los ocho meses, convertido en un bebé regordete y buenísimo. Fuiste mi bichito de luz, hermoso, dulce, cariñoso... El Pato Ñato, tu jardín, cobijó tus primeros pasos escolares, donde hiciste amiguitos para siempre. Luego, el Colegio de la Inmaculada fue tu segunda casa, donde todos te querían, desde los sacerdotes hasta el portero, desde los cocineros y ni qué decir del plantel docente. Te gustaban todos los deportes pero lo que más te gustó fue el rugby, donde el entrenador te consideraba indispensable, en un equipo de niños de 9 años. Querías a tus padrinos con un amor grande, a tus tíos..., ni qué decir a tus primos... y del Club Colón, ni que hablar, pasabas varias veces porque vivías en Santo Tomé y siempre le tirabas besos. Quisimos, tu mami y yo, que fueras un niño feliz... �Pensás ángel mío que lo conseguimos? El 23 de noviembre de 2010, por mandato divino partiste... en apenas dos días. Yo, tu abuela Tere, te pido a vos que sos un ángel y estás cerca de Jesús y María, ayuden a tu mami en el recorrido que le queda hasta llegar a vos. Te amo con todo el corazón mi pequeño angelito.



Zunilda Teresita Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/10Hoy se cumple un año que ya no estás con nosotros, pero sigues presente en nuestros corazones, gracias por el ejemplo que dejaste antes de partir. El de buscar a Dios en nuestro corazón, sabemos que estás en un mejor lugar y disfrutando de una mejor vida y acompañada de la mejor manera con papá Dios. Te queremos. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y tu hija del corazón.

Participaciones



SCHMIDT, ELBIA HILDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/2/11, a los 86 años. Hijos: Mirta, Ismael y Bety; hijos políticos: Juan Nini y Hugo López; nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Cayastá. Servicio CoServHel.

Participaciones



DE WINNE, ISABEL MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Iván, Daniela, Matías, Julián y Luján no te van a olvidar. Que descanses en paz.

Sepelios



SALVATIERRA, PASCUALINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Elena, Santa Agueda y Eugenio Rubén; hijos políticos: Eduardo, Nicolás y Carolina; nietos: Adrián, Gustavo, Mauro, Camila y Melina; bisnietos: Facundo, Violeta, Maia y Bautista; y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2172, Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SALVATIERRA, PASCUALINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre política de su vicepresidente Eduardo Kieffer y acompaña a la familia en el dolor.



SALVATIERRA, PASCUALINA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Dra. Patricia Crespo, Roberto Ochoa y Graciela Ochoa participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Eugenio y Carolina, rogando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reinaldo; hijos: Pablo, Jimena y Nicolás Micheloud; nieta: Avril; madre: María Esther Oubiña; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: S. del Estero 3068, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de su compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11. La Dirección General de Administración del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento de su querida compañera de tareas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Irma Oldani, Lucy Colman, Aida Pocchetino, Lilián Di Giambatistta, Silvia Cavallini, Zuny Zurvarra, Celia de la Iglesia, Olga Cabalieri, Teresita Frasnelli, Milena Minetti, Beatriz Sampaolesi y Rosaura Azar Bravo, acompañan a su amiga Beba Oubiña de Piccioni y familia ante la irreparable pérdida de su hija elevando una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11. Personal de la Fiscalía General, Area I, del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y acompaña a Laura en este triste momento.



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera Jimena Micheloud y la acompaña en este momento tan doloroso. Los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



MICHELOUD, CLAUDIA ALEJANDRA PICCIONI (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/2/11. Romina y Marcelo del Departamento de Seguros de Escobar participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento a su compañera Jimena Micheloud.

Participaciones



VALLONES, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/2/11. Paradigma de la rehabilitación del lisiado. Participan Marta N. Ortiz de Zárate y L.A.Q. Curieses.


Necrológicas Anteriores