Monseñor Arancedo, después de la visita a Benedicto XVI

Encuentro para reforzar vínculos

a.jpg

Monseñor José María Arancedo, señalado como un posible sucesor de Bergoglio.

Tras los sacudones de la discusión sobre el matrimonio homosexual y ante el debate sobre el aborto, la cúpula del Episcopado dialogó directamente con el Papa. La visión del arzobispo santafesino, en un año clave.

/// análisis

En contexto

Declaró por más de 4 horas

José Pedraza quedó detenido

a.jpg

José Pedraza cuando fue llevado a declarar a los tribunales de Plaza Lavalle.

Foto: DyN

El dirigente ferroviario está acusado de “haber participado e integrado el emprendimiento criminal previamente acordado”, del dirigente del Partido Obrero, Mariano Ferreyra.

Operativo rastrillo

Verificaron elevado cumplimiento en Ingresos Brutos e Inmobiliario

Se detectaron irregularidades en el 24,5 por ciento de los contribuyentes relevados. Se fiscalizaron más de ocho mil comercios de toda la provincia. Ahora empiezan controles en la construcción y el agro.

Panorama político

Militantes del mundo, ¿uníos?

a.jpg

En 2008, Cristina Fernández de Kirchner visitó al presidente libio, Muamar Gadafi. Foto:Archivo/DyN.

Hace poco más de dos años, Cristina Fernández se comparó con Gadafi e invitó a la Argentina a Mubarak y a Ben Alí, el ex presidente de Túnez. ¿Qué pensará ahora?

Para desarrollar El Impenetrable

Inversión árabe de U$S 400 millones

El grupo Alkhorayet, de origen saudí, firmó una carta acuerdo con el gobernador chaqueño Jorge Capitanich para “el desarrollo de tierras en El Impenetrable”. El proyecto, según lo relata el columnista de Clarín,-...

Justicia

Lorenzetti rechazó presiones

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, aseguró que es necesario “mejorar los procedimientos de nombramiento y selección de jueces” para evitar la “judicialización de la-...

///BREVE