--Anticipando el carnaval...

Atlético de Rafaela baila en la punta

Atlético de Rafaela baila en la punta

Una pila de ilusiones Festejaron a lo grande los jugadores de Atlético en el contundente 4 a 1 sobre los sanjuaninos. Fue lejos el mejor partido del torneo de parte de Rafaela. Foto: Gustavo Conti.

Con paso arrollador en el primer tiempo, el equipo del “Cabezón” Trullet goleó a San Martín de San Juan 4 a 1 y sigue como único puntero en la B Nacional.

Colón-Gimnasia en el Cementerio de los Elefantes...

La cita sabalera: a las 19

A las 19, Colón recibe en el Centenario la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el arranque de la tercera fecha del Clausura de Primera División. El partido tiene un especial interés para ambos equipos. En el caso de-...

Tiene una contractura y se nombró al pibito Moreno

Velázquez hizo pelota parada con normalidad

Velázquez hizo pelota parada con normalidad

No se quiere bajar, mucho más en este momento: el zurdo Jorge Velázquez que estaba ayer con una fuerte contractura, hoy entrenó como si nada en Unión.

Foto: Pablo Aguirre

Unión viaja hoy a Mendoza donde esperará el gran partido del domingo a las 20 contra Independiente Rivadavia en el Gargantini.

El Rojo debutó con una goleada

Fue fiel a su tradición

a.jpg

Lo liquidó en el complemento. Independiente fue construyendo de a poco su victoria sobre Peñarol, que terminó siendo muy amplia en el marcador final. Foto: Agencia EFE.

Independiente goleó anoche a Peñarol de Uruguay, por 3-0, en su debut en la 52da. edición de la Copa Libertadores, en partido correspondiente a la zona 8 jugado en Avellaneda.

Claro triunfo ante el América de México

El Bicho está firme en la Copa

a.jpg

Está encendido. Con una inusual camiseta celeste, Argentinos mostró un gran temple, al dar vuelta un resultado adverso y ganarle con comodidad al América. Foto: Agencia DyN

Argentinos Juniors venció ayer al equipo mexicano por 3 a 1, en el partido que jugaron en La Paternal, por el grupo 3 de la Libertadores. Así, lidera la tabla de posiciones en soledad.

Román no jugará ante All Boys...

¿Volvió el cabaret a Boca?

a.jpg

El banderazo de anteayer en favor de Riquelme. Su salida del equipo es un problema en puerta para Falcioni. Si pierde mañana, tendrá consecuencias. Foto: DyN

Tal como se anticipó ayer, Falcioni no concentró a Riquelme y el mundo xeneize vuelve a convulsionar. ¿Tiene banca el técnico para hacer lo que hizo?, ¿se inicia un conflicto?

Será el reemplazante de Brindisi

Pompei asume en Huracán

1.jpg

“Tito” Pompei se va a hacer cargo de un difícil desafío: sacar a Huracán de la Promoción. Foto: Archivo El Litoral.

Roberto Pompei asumía oficialmente hoy como nuevo director técnico de Huracán y tendrá su debut en el Torneo Clausura el próximo lunes ante Arsenal. En tanto, Claudio Borghi ya trabaja en la selección de Chile.

Lo anunció la presidenta de la Nación...

TV abierta a más deportes

El anuncio era inminente y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio el puntapié inicial al programa Deportes para Todos: “El objetivo es que pueblo vea eventos de cultura popular”. “A ese Fútbol para Todos se-...

Habló Riquelme...

“El hincha de Boca me quiere ver jugar”

El volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme dijo que no está de acuerdo con la decisión de su DT, Julio Falcioni, de dejarlo al margen del choque del sábado ante All Boys, por la tercera fecha del Clausura, e interpretó-...

DE TAQUITO

Temporada 2011

El TC 2000 se pone en marcha

El TC 2000 se pone en marcha

Temible. La dupla que integrará el Toyota Team Argentina en este 2011: Mariano Werner (en la toma) y la reciente incorporación, Matías Rossi. Foto: Pablo Aguirre

Se realizó la primera reunión con todos los responsables de equipos y miembros de categoría. El 2 de marzo se realizarán “pruebas comunitarias”. Hay fechas que ya están confirmadas.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Hoy en el Club Huracán

Montini-Zárate: protagonistas de la pelea de fondo en San Javier

a_fr.jpg

El “Niño” Montini y Manuel Sosa, su entrenador, visitaron El Litoral y hablaron sobre el gran festival a desarrollarse hoy en Huracán de San Javier. Foto: Flavio Raina

El invicto púgil de la academia UPCN se enfrentará a Rubén Zárate. En Bariloche, la “Pantera” Farías expone su cinto ligero ante la mexicana Villafranca.

la foto /// Ganaron seis púgiles

Gran actuación de los “Alonsitos”

TODO EL DEPORTE

En el parque Belgrano

Gran Prix de la Argentina

1_lc.jpg

Instante de la conferencia de prensa donde fue anunciado el Gran Prix de canotaje.

Foto: Luis Cetraro

Mañana y el domingo se disputarán competencias organizadas por la Federación Argentina. Participarán palistas de más de 30 instituciones de todo el país.

Única representación argentina en el torneo de la costa del Pacífico Norte

Dulko, sola en Acapulco

Dulko, sola en Acapulco

Revancha. Dulko es la mejor en dobles, pero ya dijo que su cuenta pendiente era crecer en singles. Ahora va por la final.

Foto: Agencia EFE.

La tigrense superó a la española Pous Tío y se metió en la semifinal del certamen mexicano. Entre los hombres, perdió Mónaco, y Del Potro sigue adelante en Delray Beach.

Pensando en el Torneo Argentino

Santa Fe visita a Tucumán en el comienzo del Cross Border

1_pa.jpg

El Seleccionado de la Unión Santafesina estuvo entrenando a pleno en nuestra ciudad y ahora tendrá un desafío tremendo, nada menos que como visitante ante Tucumán. Foto: Pablo Aguirre.

El Seleccionado Santafesino tendrá un durísimo compromiso en la primera fecha del torneo de pretemporada. El encuentro se disputará mañana, en la cancha del Tucumán Lawn Tennis. En las fechas posteriores, el combinado de la USR jugará ante Rosario en el sur y luego recibirá a Uruguay.

Un nuevo desafío para Pampas XV en Sudáfrica

Hoy se ponía en marcha una nueva edición de la Vodacom Cup, el segundo torneo en importancia dentro del rugby sudafricano, y que por segundo año consecutivo contará con la participación de Pampas XV, denominación de-...

Liga Federativa “C”

Unión busca llegar a la punta

El conjunto santafesino viajará a Maciel para visitar a Alba Argentina. Gimnasia recibe a 9 de Julio de Rafaela y Rivadavia visita a Adeo de Cañada. El domingo, Colón viaja a Armstrong.