Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/02/2011 Necrológicas

Participaciones



CABRERA, DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 79 años. Esposa: Ramona Villarreal; hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CHIOSSO, BENITO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Juan Alberto Milia y Sra. Cristina Prono, Juan Bautista Milia y Sra. María Luisa Gutiérrez Peart participan el fallecimiento y acompañan a Alicia en su dolor.



ESCOBAR RAUL(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 69 años. Personal directivo, docente y asistente escolar del Taller de Educación Manual N� 93 Prof. Luis Borruat participan, con profundo dolor, el fallecimiento del padre de su compañero José Luis y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCOBAR, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. El personal de la Dirección Provincial de Autoseguro de Riesgos de Trabajo: Ricardo Cordone, Alicia Orcajo, Mirian Belart, Natalia Sotelo, Adriana Guerra, Norma Montes, Sabina Monzón, Abelardo Soli, Marcelo Bertuzzi, Pablo Guntern, Carlos Sosa y Ricardo Solari participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESCOBAR, RAUL(q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Flia. Ordoñez acompaña en su dolor a la familia Escobar por el fallecimiento de Raúl, quien ya encontró la paz celestial.



ESCOBAR, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2028, Prof. Raquel Pietranera participa el fallecimiento del padre de su compañero José Luis y lo acompaña en este doloroso momento.



ESCOBAR, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Supervisores de la Zona 3 y 4 de la Región IV, directores, personal docente y asistentes escolares participan el fallecimiento del papá de José Luis, Raúl y Cristian Darío, docentes de los Talleres de Educación Manual, acompañando a sus familiares en este triste momento.



FRANCO, ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/11. Querido tío: ya estás gozando de la paz que tanto te merecías en los brazos de nuestra virgen María. Te vamos a extrañar mucho. Siempre estarás en nuestros corazones. Eli, Mario y Noemí.



GRANDOLIO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Montenegro; hijos: María Cristina, Carlos, Margarita, Graciela, Juan, Ricardo, Daniel, Juan Carlos, Delia y Diego; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GRATTIER, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/11. En el jardín de los cielos: un ángel. La gran familia de la Asociación Colastiné Norte Nuestro Tiempo y comunidad costera ofrecen sus condolencias a sus integrantes de comisión directiva Flias. Grattier, Stalker y Müller.



INSAURRALDE, MARIA EUGENIA MERCIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/11. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells y Flia. participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de sus amigos Juan Carlos e Hilda y elevan una oración por su eterno descanso.



LOMBARDO, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Padres y alumnos de segundo B del Colegio Hermanas Terciarias de la Caridad San José de Guadalupe participan el fallecimiento del papá de su compañera Pilar y la acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



LOMBARDO, JORGE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Roberto Cameroni y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



MEDINA, DEOLINDA EDELMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delia; hermano político: Félix; sobrina: Lorena; ahijado: Mateo, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSCA, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Amalia Mosca; sobrina: Rita Mosca de Salinas; sobrinos nietos: Marcos, Gabriela, Natalia y Pedro; sobrinos bisnietos: Alejandro, Facundo, Gerónimo, Juana y Diego Salinas y Lucas García, primos y demás familiares participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLIVERA, MARIA ROSALIA PASTRANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian, Rubén, Rosa, Valentín, Norma y Osvaldo Olivera; hijos políticos: Mario Albornoz, Lidia Acosta, José Tonon, Elida Echeverría, Sergio Martinez y Elena Cantero; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Ser. Sentir Carruajes SA.



PEDRONI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam; hijos: Marcelo, Cristian, Mariela, Angel, Nancy y Patricia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PORPATTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Mendez; hija: Adriana Porpatto; nietos: Martín y Hernán Tomatis y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PORPATTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Néstor Gervasoni y Flia. acompañan a Chela, su hija, nietos y demás familiares y despiden con cariño al querido tío Cacho, el de la bondad sin límites.



PORPATTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Compañeros de trabajo de Adriana Porpatto participan el fallecimiento de su padre y la acompañan en este triste momento.



PORPATTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Mabel, Virginia, Francisco, Manuel, Cecilia y Leandro participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



RAMIREZ, MIRIAM IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Carolina Shiro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegra y amiga y elevan una oración por su descanso eterno.



RAMIREZ, MIRIAM IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Supervisores de la Zona 3 y 4 de la Región IV, directores, personal docente y asistentes escolares participan el fallecimiento de la mamá de Fabiana Bravo, docente del Taller de Educación Manual N� 197 y acompañan en este doloroso momento.



REYNOSO, MIGUEL ANGEL (MIGUELITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/11, a los 45 años. Esposa: Belkys Aguirre; hjos: Ani, Darío, María, Patricia, Ayelen, Romina y Rocío; madre: María Cristina Chamorro, nieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Primos: Busaniche Belloc participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas, hermano y sobrinos en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Dra. Griselda Tessio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y abuela de su colaboradora María Eugenia Oviedo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Oscar Arteaga Sola y Sra. María Silvia Sandaza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Omar Díaz Solimine, María Angélica Dalla Fontana y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amiga María Ivon y ruegan una oración en su memoria.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Pablo Kindel, Ivon Rodríguez Cardona de Kindel y sus hijos: María Emilia, Juan Ignacio, Sofia y Victoria participan el fallecimiento de la mamá de María Ivon y abuela de Mercedes, acompañándolas con cariño en este momento de dolor.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Julio C. Arri y Clelia M. Arrázola participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Coqui en este difícil momento.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Los integrantes del estudio jurídico Dres. Martín Risso Patrón, Sebastián Márquez y Hernán Albrecht, Nancy M. Muhamad participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Ana María Busaniche Belloc de López, Mariano A. López Doldan, hijos y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Ivon y ruegan una oración en su memoria.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Esmeralda Risso Patrón de Rodríguez Ortiz de Rozas, hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida amiga.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. José María Escobar Cello, María Luisa Elizaga y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la Dra. María Ivón Vella.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Elsa Luisa Berli de Müller y Flia., Zulema y Enrique Müller y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. Dr. Angel Fermin Garrote y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijas en este momento.



WEBER, GLORIA CHARO DE (q.e.p.d.) Falleció en Zárate, Buenos Aires el 24/2/11. Luis Leyes y Antonia Estigarribia; Jorge Albornoz, Antonia Leyes y sus hijos: Mercedes, Cecilia, Jorge Luis y Celina participan el fallecimiento y acompañan a la familia Weber en este doloroso momento.



ZAPATA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Ana Quintana; hijos: Ana María y Miguel Angel Zapata; hija política: Adriana; nietos: Germán, Jimena, Luciana y Lucrecia; bisnietos: Mica, Santi y Teo; hermanos: Gretel y Domingo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Ser. Sentir Carruajes SA.



ZAPATA, JUAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Compañeros de oficina de Sinax Médica participan el fallecimiento del padre de Miguel, acompañándolo en este doloroso momento.

Misas



Cristian Gustavo Clemente(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/11Hace un mes que te fuiste al cielo, sin vos nada es igual. Te extrañamos mucho. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Te amamos. Tu hija Victoria y tu esposa Laura y todos quienes te recuerdan y quieren.Se invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



DR. GONZALEZ, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/05. Sus amigos y compañeros lo recuerdan con mucho cariño y respeto, piden una oración en su memoria e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en el convento Santo Domingo (9 de Julio y 3 de Febrero).



MERCURIO, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/11. Esposa, hijos, nietos y demás familiares agradecen las expresiones de afecto y condolencias recibidas en tan doloroso momento e invitan a la misa a celebrarse el 27 del cte., a las 9, en la parroquia San Juan Bautista.



PINESKI, CARLOS PABLO RAUL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/2/11. Los hijos y nietos invitan a familiares y amigos a la misa en su memoria a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Nazaret, sita en calle Gaboto 1765 de la ciudad de Santo Tomé. Y el domingo 27 a esparcir sus cenizas en la laguna La Verde, saliendo, a las 9, desde el Club Náutico Adelina Este Santo Tomé.

Recordatorios



Antonio Salerno(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos agradecen las condolencias recibidas y, muy especialmente, al Dr. Carlos A. Sosa por la profesionalidad y contención demostradas en tan doloroso momento y elevan una oración en su querida memoria.



AYALA, MARIA LAURA (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. Hace un mes que no estás entre nosotros pero tu recuerdo sigue vivo para los que te queremos. Me cuesta aceptar esta partida pero sólo me queda el consuelo de saber que descansas en paz junto a Dios. Te extrañaré mucho. Tu hermana China.



COSTANTINI, ADOLFO DEOMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 25/2/10. Querido Papi: al cumplirse el primer aniversario de tu desaparición física te recordamos con mucho amor. Tu esposa: Sarita; hijas: Mónica y Silvia y demás familiares. Pedimos elevar una oración por su eterno descanso.



Faustina Luisa Palacios de Acevedo(q.e.p.d.)Nació 7/6/1949 Falleció el 25/2/2009Querida familia, desde mi nueva vida, les hablo nuevamente para contarles que mi alma, con ustedes, sigue tan feliz como lo ha sido siempre... Sé que me recuerdan...que me invocan en los momentos difíciles... que me aman tanto como yo los amo... desde esta paz que Dios me ha dado junto a Walter. No teman por nada, allá en el mundo, y sepan que mi corazón siempre late y latirá por siempre... Tita.



Irene N. Boetti de Amores(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/05Querida Irene: fué un viernes de febrero, el ayer se hizo seis años. Aún se mantiene intacto el recuerdo de tu presencia en quienes te amamos y conocieron tu bondad. Rogamos una plegaria por tu descanso eterno, con la esperanza en el encuentro final.



Juan Manuel Maldonado(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/07Juancito, ya son cuatro años de tu inesperada partida, todavía se siente el vacío y tu ausencia en casa. Te extrañamos mucho, pero tu recuerdo sigue intacto en cada uno de nuestros corazones. Sos la estrella, con una luz tan especial, que nos sigue acompañando e iluminando. Te queremos. Mamá (mami, papi), hermanos, primos, sobrinos, tíos y todos los que te llegamos a conocer. T.K.M.



Mario Galeota(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/08Hace tres años que no estás entre nosotros, pero tu recuerdo sigue vivo en todos los que te queremos. Todavía nos duele y nos cuesta aceptar esa partida inesperada. Te extrañamos mucho y vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa, hijos, hijos políticos y nietas invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1500).



Nelda Mercedes Fernandez de Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/08Mamita, hoy, al cumplirse tres años de tu partida al cielo, sólo nos queda el consuelo que estás en paz y tu espíritu luchador, ejemplo de vida, junto a Dios. Gracias por el amor que nos brindaste, tu sonrisa, tus caricias y tus consejos. Te llevaremos por siempre y para siempre en nuestros corazones, y en ellos, vivirás eternamente. Tu alma divina siempre iluminará nuestros destinos. Te amamos y extrañamos. Tu esposo Ramón Catalino; hijos: Sergio Manuel y Sandra Rosana; nietos: Milagros Priscila, Pablo Leonel y Facundo Blas.



Rodolfo Pacífico Benelli (Kito)(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Pa: hoy hace un mes que te fuiste, el vacío que tengo en el alma es muy grande. Extraño todas tus ocurrencias, tus alegrías y las ganas de vivir que tenías, cuanto te extraño Pa. Fuiste mi segundo padre, un amigo inseparable y un gran consejero, tus enseñanzas y tus consejos los pongo en práctica cada instante de mi vida. Que el Señor te tenga en donde merecés estar, que será el lugar en el que algún día nos volveremos a encontrar. Te extraño, te quiero mucho tu amigo Oscar, tu Bebe.

Participaciones



MARTINETTO, CLARA GUADALUPE POZZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11, a los 90 años, c..s.r. y b.p. Hijos: Néstor y Raquel Martinetto; hijos políticos: Mirta Yossen y Roque Chiaro; hermana: Onelia Pozzo de Montu; hermana política: Hilda Monutti; nietos: María Belén, Gustavo y Marcelo Martinetto y Matías Chiaro; nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el falliicmiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



Waldino Antonio DegiorgioNació 24/2/1927. Falleció 19/8/2009Waldino, ayer fue tu cumpleaños y lo festejamos espiritualmente con vos. Te amamos.Tu esposa, hijos y nietos te dicen ífeliz cumpleaños! Estás y estarás por siempre en nuestros corazones. Descansa... velamos tu sueño.

Participaciones



LAZZARINI, LELIA CATALINA LESBIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 16/2/11. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Hugo y María del Carmen, rogando por su eterno descanso.

Participaciones



VELLA, MARIA IVON BELLOC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/11. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 participa el fallecimiento de la madre de su compañero Eugenio Fernández y lo acompaña en tan dolorosa circunstancia.


Necrológicas Anteriores