El renunciamiento de Reutemann

Desde hace por lo menos ocho años se admite que Carlos Alberto Reutemann puede ser candidato a presidente de los argentinos y que su aceptación incluiría el voto mayoritario de la sociedad. Sus silencios, sus medias palabras, los rumores que circulan a su alrededor, no hacen más que alentar las expectativas o las especulaciones en torno de su singular capacidad para medir los tiempos políticos.

A 233 años del nacimiento del Padre de la Patria

San Martín: su cristianismo, fuente de inspiración

Un 25 de febrero de 1778 nacía en Yapeyú Don José Francisco de San Martín. Hacía dos años que España había dividido el Virreinato del Perú y creado el del Río de la Plata.

Tribuna de opinión

El país que queremos

La Argentina es un país en constante retroceso y en franca decadencia. Esta es la cruda realidad, aunque se la niegue y se la oculte. A veces parece que nos gusta engañarnos y que nos engañen. Por eso, tal vez, pocos hablan del retroceso y la decadencia. Quizás no sea “políticamente correcto”, y menos en tiempos electorales como el que vivimos.

al margen de la crónica

Vladimir entró a chapa y pintura

El mausoleo de Vladimir Ilich Lenin, el fundador del Estado soviético, cerró hoy sus puertas al público para llevar a cabo trabajos rutinarios para la conservación de su momia, que se expone en la Plaza Roja desde 1924.

CARTAS A LA DIRECCIÓN

El sindicalista Pedraza fue detenido, el mismo que se mantuvo silencioso mientras el ex presidente riojano privatizaba los trenes y echaba gente con indemnizaciones pagadas por el Banco Mundial. El mismo al que se lo vincula con las cooperativas que-...