Guillermo Borger, presidente de la entidad

Amia: “No es posible que a 17 años aquí no haya pasado casi nada”

Amia: “No es posible que a 17 años aquí no haya pasado casi nada”

El presidente de la Amia, el gobernador, el intendente y autoridades educativas, cortaron las cintas de la nueva sala del jardín.

Foto: Amancio Alem

Borger llegó a Santa Fe para inaugurar obras en la Escuela Bialik. Dijo que no bajarán los brazos hasta lograr el esclarecimiento del atentado a la Mutual Israelí. Rescató el apoyo del gobierno nacional, pero aclaró que no pueden esperar más.

Repercusiones de la apertura de las sesiones ordinarias

Cristina no habló de inflación y Aníbal dijo que es un “fantasma”

a.jpg

Cristina Fernández de Kirchner.

El jefe de Gabinete cuestionó a la oposición por las críticas al discurso presidencial. Y dijo que hablar de la re-reelección “es tonto”. Los proyectos legislativos que impulsará el gobierno.

En el Congreso Nacional

Miradas santafesinas sobre el discurso de la presidenta

Se rescata la ampliación de la Asignación Universal por Hijo y el desestimar una posible reforma constitucional. La oposición cuestionó los autoelogios del mensaje.

Estiman que los trabajos estarán finalizados en tres meses

Admiten un retraso del 20% en la obra de transformación de la Ruta 19

a.jpg

Todavía se realizan tareas en los cinco tramos donde se observa maquinaria pesada.

Foto: Gobierno de Santa Fe

Storero admitió que los desvíos hacen dificultoso el tránsito en algunos tramos. La inversión ya realizada es de 530 millones de pesos. El avance promedio es del 82%. No comenzaron los trabajos en los primeros tres kilómetros.

Acuerdo

29 % en las paritarias municipales

Los trabajadores de municipios y comunas nucleados en la Festram aceptaron ayer la oferta salarial de las autoridades y dejaron sin efecto las medidas de fuerza anunciadas para el jueves y el viernes. El aumento será del 29 %; se-...

Jubilaciones

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo 22 de marzo los pasivos percibirán los incrementos salariales, resultado de la política salarial prevista para el año 2011 para los empleados del-...