INAUGURACIÓN DE LAS SESIONES EN EL CONCEJO

Barletta reclamó la autonomía municipal

El intendente aseguró que este año duplicará la inversión para obras de agua potable. También dijo que incorporarán un servicio diferencial de colectivos con capacidad para 180 personas.

Suspendieron el paro previsto para hoy

Los médicos lograron un aumento salarial del 35 por ciento a julio

Entre hoy y el lunes, la oferta será evaluada por los profesionales de la salud, que podrán votar en los hospitales para aceptarla o rechazarla. Un médico con 20 años de antigüedad cobrará en julio casi cinco mil pesos.

Bonfatti y Henn encabezaron el acto

“El cambio continúa” presentó su lista de candidatos a diputados provinciales

Con la consigna de “caminar la provincia” para consolidar el cambio, Antonio Bonfatti y Jorge Henn encabezaron la presentación de la lista de candidatos a diputados por este sector del Frente Progresista con vistas a la primaria-...

Aumentan los montos para la entrega de armas

En Diputados proponen profundizar el desarme voluntario de la población

Simoniello presentó un proyecto para crear una comisión provincial sobre la materia para difundir la importancia del tema. El Poder Ejecutivo Nacional fijó nuevos valores para aquellos ciudadanos que lleven a oficinas públicas revólveres, escopetas o carabinas.

Dicen que estará lista para fin de marzo

Registro de Adoptantes: prometen apurar la reglamentación de la ley

El decreto fue reclamado por la Cámara de Diputados. La norma pretende otorgar garantías a todos los adoptantes. Según dijo el secretario de Justicia, Roberto Vicente, el texto estará terminado “a la brevedad”.

Críticas y propuestas frente al bipartidismo

Proyecto Sur busca ser más que un tercero en discordia

“En la provincia y en todas las ciudades importantes nos consolidamos como la tercera fuerza, y ahora vamos por revalidarlo con legisladores y concejales”, afirma Carlos del Frade, primero en la lista de candidatos a diputados-...

Manuel Garrido

“No hay interés en que los fiscales anticorrupción hagan su trabajo”

El ex funcionario dejó su cargo, que sigue vacante desde hace dos años, por un recorte de atribuciones que dispuso el procurador general. Dudas sobre el concurso para reemplazarlo.

Propuestas y búsqueda de acuerdos

Giustiniani, con flores y Pino

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los candidatos a gobernador y vice Rubén Giustiniani y Ana Copes (lista “Ganamos Todos” del Frente Progresista) presentaron su compromiso para erradicar la violencia contra las-...