LOS MAS RECORDADOS


Colón-Racing en Santa Fe: todo dicho

1_aa.jpg

El 5-1 del ‘95 con Trossero. Se terminaba la primera rueda del primer año de Colón en Primera y llegaba Racing puntero. El “Gringo” Trossero, como DT, pendía de un hilo. Sin embargo, Colón goleó 5 a 1 el 18 de diciembre y el de Esmeralda salvó la ropa. El estadio, como ahora, en obras.

Foto: Amancio Alem

Gamboa respeta el 4-2-3-1 de Mendoza con los retornos de Garcé y Moreno al once titular. Salen Lucas Acosta, desgarrado; y Goux que no va ni al banco.

Matías Quiroga, ese Flaco goleador...

“Sólo pensamos en nosotros”

“Sólo pensamos en nosotros”

El “9” llegó a nueve. Con el tempranero gol ante Boca Unidos, el Flaco Matías Quiroga llegó a las nueve conquistas con la casaca rojiblanca en el presente torneo.

Foto: Flavio Raina

Es una de las grandes figuras del equipo de Kudelka. Junto con Rosales, se ha convertido en uno de los hombres más desequilibrantes. Tanto, que se le augura un futuro en Primera División.

Fue a mediados de la década del ‘50, cuando el presidente era Iparraguirre...

... Y Unión tuvo 20 mil socios

a.jpg

Una foto de aquellos tiempos, con la cancha de básquet recién construida (se observa la tribuna que da a bulevar) y las canchas de tenis en plena actividad.

Foto: Archivo Birri

La pileta olímpica, la tribuna de las bombas, la cancha de básquet, el apoyo de Perón y un hecho sin precedentes: el 10 por ciento de la ciudad era socia de Unión, que tenía 33 deportes en pleno apogeo.

Olimpo mira abajo y arriba


Un chico en cosas de grandes

a.jpg

La felicidad de De Felippe. El técnico de Olimpo, equipo que anoche venció a All Boys y es uno de los líderes.

Foto: Archivo El Litoral

En Bahía Blanca, le ganó a All Boys, un rival directo por el descenso. Se complica la situación de Gimnasia y Huracán.

DE TAQUITO

Venció a Tigre en Victoria...

Banfield también es puntero

a.jpg

Se quedó con todo. Cuando parecía que el punto los conformaría a ambos, apareció el gol de la victoria para el Taladro que ahora es puntero. Bustamante, de Banfield, marca en la foto a Galmarini. Foto: Télam

Después de ganarle el clásico a Lanús, logró un gran triunfo en el final por 2 a 1. Es la tercera victoria consecutiva.

Mañana juega en Rosario ante Central y por TV...

Patronato y un sueño gigante

a.jpg

Por otro festejo. Patronato viene de ganarle a Atlético Tucumán y va por más. En el camino, uno de los grandes de la B Nacional: Rosario Central

Foto: Archivo El Litoral

El “Patrón” presentará tres cambios en la alineación titular: dos obligados y uno táctico. Agustinoy y Devallis debutarán como titulares. Andrade vuelve luego de la suspensión.

Campeonato Argentino de Futsal

La UTN se prepara con todo

2_pa.jpg

Con esfuerzo y dedicación. La UTN busca la puesta a punto para el torneo a nivel nacional que se jugará en nuestro medio y Paraná.

Foto: Pablo Aguirre

El equipo que dirige el profesor Leandro Tarabini realizó un trabajo de pretemporada y ahora juega amistosos con distintos equipos de la ciudad y la zona. El torneo empieza el 18. Se venden abonos para todos los días en la Liga.

La lista de Batista para Estados Unidos y Costa Rica...

Ni el Kun ni el Apache

a.jpg

¿Qué pasa con Carlitos? El Apache Tévez no fue convocado por Batista para los amistosos internacionales que jugará la selección en las fechas Fifa de este mes.

Foto: Efe

Ni Agüero ni Tévez fueron convocados para los amistosos de fines de este mes. El miércoles, en San Juan, la selección local, con el santafesino Quilez, juega ante Venezuela.

Free Coffee luce como figura

Con algunas pruebas atractivas, el Jockey Club de Santa Fe celebra sus 98 años de vida y la propuesta incluye el tradicional clásico para lo ejemplares adultos y un interesante compromiso para la nueva generación que medirá-...

Ganó San Antonio e hizo 24 puntos...

Buen goleo de Ginóbili

a.jpg

Manu Ginóbili tuvo una buena noche y contribuyó a la victoria de su equipo ante Sacramento Kings.

Foto: Archivo El Litoral

Esta noche juega el equipo de Carlos Delfino, mientras que Nocioni sigue afuera.

Boxeo

Hoy pelea “Maravilla”

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón Emérito de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), arriesgará hoy su corona ante el invicto retador el ucraniano Sergiy Dzinziruk, en pelea a-...

Nacional de Mayores

Ganó GER y Regatas subcampeón

1_fr.jpg

Instante de uno de los encuentros del torneo Argentino disputado en el club Colón.

Foto: Flavio Raina

Se disputó en el natatorio de Colón y se vieron partidos de muy buen nivel. Mucho público siguió los encuentros finales y alentó a los locales.

Esgrima

Clases en Biblioteca Moreno y Liceo Militar

Dirigidas por la profesora Laura Cervera comenzaron las clases de esgrima en la sede de la Biblioteca Popular Mariano Moreno, Marcial Candioti 3341, los lunes de 17.30 a 19 y miércoles de 16.30 a 19. En tanto, a partir del mes de abril-...

Primera fecha temporada 2011

Arranca el TC 2000 en General Roca

1.jpg

En Línea. Después de una exitosa campaña de 12 años con Ford y los Berta, Ponce emigró a Fiat.

Foto: Gentileza/Prensa Fiat

La categoría que cuenta con representantes de varias terminales automotrices y un importante poderío económico, comienza su calendario con varias novedades.