Sebastián Vidal: cauto pero realista

“Esto ya no es sólo una buena racha”

1_FR.jpg

Que sigan los festejos. Fue contra Chacarita. El abrazo entre Fausto Montero, Pablo Pérez (8), Sebastián Vidal (5), Jorge Velázquez y Juan Pablo Avendaño (tapados), corresponde al segundo gol, convertido por el “Fantástico”, asegurando la primera de las últimas cinco victorias consecutivas. Foto: Flavio Raina

El mediocampista central de Unión piensa que la actualidad del equipo es fruto del trabajo: “Falta mucho, pero estamos sólidos”.

Domingo 3 con San Lorenzo y con Olimpo, el sábado 9

Lerche se movió y el “Pipita” zafó de que le dieran 4 fechas

1_LC.jpg

Que agarre confianza: el gol en Floresta puede marcar el despegue del “Pipita”, aunque cuando vuelva Raldes deberá descansar dos fechas. La sacó barata en la AFA. Foto: Luis Cetraro.

Estaba informado por insulto y además fue aceptado el 225 por Raldes, con lo cual Federico Higuaín será titular el domingo, frente a Boca, en el Brigadier.

Torneo Argentino de Futsal

Boca y Pinocho, a la final

Boca y Pinocho, a la final

Fue todo de Pinocho. El equipo bonaerense demolió a otro rival y es el finalista junto a Boca Juniors. Hoy se define el torneo.

Foto: Pablo Aguirre

Los grandes candidatos consiguieron el pasaporte a la definición, al vencer a Soldasur de Río Grande por 3 a 2 y a Plastimí por 12 a 2, respectivamente. Hoy, a las 20, es la gran cita en la UTN.

Inferiores de Liga Santafesina

Volvió la alegría de los chicos

1_PA.jpg

Séptima división de Nacional. El equipo del sur de la ciudad se armó para ser protagonista del presente torneo.

Foto: Pablo Aguirre

El pasado domingo comenzó el torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga Santafesina. Todo se llevó a cabo con absoluta normalidad.

Choque de argentinos en la Copa

Clave para la continuidad

A.jpg

Seguir sonriendo. La imagen muestra a los jugadores de Godoy Cruz festejando ante Independiente por la Copa. Hoy buscarán lo mismo. Foto: Agencia EFE.

Godoy Cruz e Independiente se enfrentarán esta noche en Mendoza, en un partido trascendental para las aspiraciones de clasificarse a la siguiente instancia de la Libertadores.

Argentina se prepara en Estados Unidos

Batista ya los tiene a todos

A.jpg

El DT Sergio Batista quiere empezar a definir la lista para la Copa América.

Foto: Archivo El Litoral

El seleccionado nacional está concentrado en Nueva Jersey, de cara al partido amistoso del sábado, ante el combinado local.

El xeneize, la crisis y un plantel “pesado”

Falcioni dice que los ve con ganas

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, apuntó que la responsabilidad de sacar al equipo de la crisis actual es “de los jugadores grandes porque a los chicos los apabulla el escenario”, y aseguró-...

El Tribunal de Disciplina del máximo órgano del fútbol nacional

Inédito: AFA anuló una tarjeta

El Tribunal de Disciplina de la AFA tomó una medida sin precedentes, al anular la segunda tarjeta amarilla que recibió Martín Galmarini, volante de Tigre, en el partido ante Gimnasia y Esgrima, por la sexta fecha del Clausura,-...

Lo dijo Palermo

Boca tocó fondo

El histórico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, admitió que vive el peor momento desde que llegó al club, opinó que una eventual salida del entrenador, Julio César Falcioni, no es la solución y enfatizó-...

DE TAQUITO

En el torneo Apertura

Unión y una rápida definición

1_PA.jpg

Matías Missio, de Unión, intenta eludir la marca de David Ritvo, de Santa Rosa.

Foto: Pablo Aguirre

Los rojiblancos se impusieron ante Santa Rosa por 83 a 60. También ganaron Colón, Círculo Israelita Macabi y Libertad de Sunchales. La fecha continuará hoy y finalizará mañana.

AMERICANA EN EL AIRE


Campeonato Mundial de Fórmula Uno

El ruido arranca en Melbourne

Campeonato Mundial de Fórmula Uno

La mejor categoría tecnológica del mundo comenzará a mostrar, este próximo fin de semana, todo su poderío en el Autódromo Internacional de Melbourne, Australia. El calendario constará de 19 fechas e intervendrán 11 escuderías. Se introducirán diversos cambios reglamentarios.

Historias escritas sobre el ring

Jacinto y “Martillo”, aquel vibrante duelo de los ‘80

Fue una rivalidad de estilos, de esquinas y de circunstancias. Uno de ellos, Jacinto Horacio Fernández, santafesino, era un boxeador técnico, de desplazamientos medidos y golpes precisos. Hábil contragolpeador, representaba a-...

En el Masters 1000 de Miami

Debutaban Del Potro y Dulko

Debutaban Del Potro y Dulko

Doble chance. Dulko va por el cuadro de individuales, pero con muchas más expectativas en el dobles.

Foto: Agencia EFE.

Juan Martín y Gisela eran los únicos argentinos que jugaban en la jornada inicial del importante certamen estadounidense.

Automovilismo

Dakar 2012, por tres países

Argentina, Chile y Perú acogerán el Dakar 2012 en una edición que comenzará en la localidad argentina de Mar del Plata y acabará en Lima, indicaron los organizadores. Para su cuarta edición en-...

Mucho público en Vera

Ilusión se quedó con los Euros

2.jpg

El caballo Ilusión de Villa Minetti logró adjudicarse el gran clásico de la tarde en Vera, derrotando al correntino Euro, mientras el local Paño Verde cruzaba tercero. La Polla de sangre pura fue para la santafesina Lulu Blaz.