Nuevo Chevrolet Spark

“El simpático”, con novedades

“El simpático”,  con novedades

Para el fluido tránsito en la ciudad, donde los lugares para circular y/o estacionar son cada vez más reducidos, el Spark es el vehículo ideal. Foto: Gentileza/Prensa GM.

Con un innovador diseño, gran habitabilidad y alto equipamiento de seguridad para su segmento, el nuevo Spark llega al país para sorprender con su estilo y dinamismo.

Apoyo a las víctimas del terremoto seguido de tsunami

Renault, solidario con Japón

577924.JPG

Pérdidas. Un déficit millonario vive la industria del automotor en Japón. Renault intenta poner su granito de arena.

Foto: Agencia EFE.

La marca del rombo manifestó su voluntad de contribuir con la asistencia a las víctimas de la catástrofe que azota al país del sol naciente.

Mario Ermacora, mecánico por pasión

Toda una vida junto al rombo

Toda una vida junto al rombo

Del rombo. Siempre de la mano de Renault para toda su vida laboral. En la toma, con sus sobrinos Fernando y Federico Stiefel, quienes tomaron la posta del taller.

Foto: Mauricio Garín

Es otro de los hombres que honran la profesión. Desde hace 57 años que trabaja solucionando problemas de vehículos. En 1981, cumplió su sueño: tener su taller propio.

Peugeot y Citroën Argentina

PSA y su sitio corporativo

451398-01-08.JPG

Mayor información. Tanto Citroën como Peugeot cuenta ahora con un sitio argentino único en el que se podrán consultar diversas cuestiones. Foto: El Litoral.

Argentina, uno de los mercados prioritarios para el desarrollo internacional de PSA Peugeot Citroën, pasa a contar con un sitio Corporativo del Grupo.

Triple corona de motocross 2011

Yamaha va por todo

YAMAHA-52.JPG

Con espíritu racing, los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina, Marcos Trossero y Felipe Ellis, protagonizarán el duelo por la primera corona del año de motocross.

Rarcya en San Francisco, Córdoba

Arrancó el año deportivo

DSC05643.JPG

Se disputó la primera competencia de autos antiguos y clásicos organizados por Rarcya. Hubo un gran éxito de vehículos y público en este tradicional evento.

A nivel global

Toyota sigue con el número 1

P8_01.JPG

Orgullosos. Si bien no hay nada para festejar a raíz del tremendo golpe sufrido hace algunos días atrás por los efectos del terremoto y el tsunami, Toyota sigue manteniendo el liderazgo a nivel mundial. En la toma, su presidente, Akio Toyoda. Foto: Agencia EFE

Ya se conocieron los guarismos definitivos del ejercicio 2010 de todas las automotrices del mundo y los nipones volvieron a sobresalir.

GM premia a sus mejores concesionarios en Argentina

General Motors Argentina distingue cada año a los concesionarios que se destacan en diversas áreas de servicio tales como venta, posventa, capacitación, instalaciones, plan de ahorro y servicio al cliente, entre otras,-...

LA FOTO /// Audi festeja con un concept

Por los 30 años del “quattro”

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

/// BREVES