Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2011 Necrológicas

Participaciones



ACANFORA GRECO, IRENE ROSA ESTELA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/11. Sus ex vecinos de calle Juan del Campillo, Flias.: Obermann, del Vall, Santi, Bulacio, Maciel, Pedriel, Rico, Ferraris, Rodríguez, Quilici y Norma Chiesa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



ACANFORA GRECO, IRENE ROSA ESTELA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/11. Los integrantes de la Sala Civil Tercera, Dras: Beatriz Miró Pla, Estela Aletti de Tarchini, Norah Echarte y Susana, Romina, Josefina, Velia, Héctor y Martín participan el fallecimiento de la abuela de Rodolfo Acanfora Greco y acompañan a la familia en el dolor.



ACANFORA GRECO, IRENE ROSA ESTELA JULIERAC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/11. Isabel, Jorge, Lucy, Rosa, Eduardo y Susana participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Rolo y Pinina, acompañándolos en este momento de dolor.



BALLARINI, DORITA BELKIS FERNANDEZ,VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/11. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela de Enseñanza Media N� 303 Dr. Paulino Llambi Campbell, participan el fallecimiento de la madre de la profesora Liliana Ballarini, acompañándola, junto a su familia, en tan doloroso momento.



BELTRAMO, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 20/3/11. Gabi, Estela, Jorge, José, Gisela, Miguel, Pablo, Leila y Laura participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Hugo y familia en el dolor.



CASTELLARO, NELSO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11, a los 76 años. Hijas: María Inés y María de los Milagros; nietos. Alexis y Lucas; ahijada: Fabiana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Guillermo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CORONEL, ESTHER RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11, a los 91 años. Hijos: Marcelo y Luisa Baldini y María del Carmen Coronel; hijos políticos; hermano: Lucio Rodríguez; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE BIANCHETTI, AGUSTIN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné, el 21/3/11. El personal de Inspección General de Personas Jurídicas participa el fallecimiento del abuelo de su compañero Rodrigo y acompaña a la familia en este triste momento.



FRABOTTA, ALCIRA AGUSTINA COURTOIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/11. Directoras Zona 7 Región IV acompañan a su supervisora Celia Frabotta en este momento de dolor.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Esposa: Alba Estela Maumary de Giusiano; hijos: Mónica y Roberto; hijos políticos: Jorge y Mirta; nietos: Sandra, Belén, Rodrigo, Antonela, Florencia y Pablo; hermana: Maribel; hermano político: Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Atilio Salas y Dolly de Salas participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y acompañan a su hijo político y a toda su familia en este triste momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Eduardo Augusto Doffo y Sra. participan el fallecimiento del padre de su querido tío Roberto y acompañan a su familia en este triste momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Alicia, María Victoria y Eduardo Doffo, Ana Pianesi, María Carolina, Raúl, Viviana y Raúl Enrique Vinet participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Isabel Pedrosa y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Enrique Mendoza, Alicia Berzero, Federico Mendoza y Hermelinda de Berzero acompañan a la familia en tan doloroso monento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Susana Delia Doffo y sus hijos María Virginia y Federico Stellacci y Sra. Ana Balestre participan el fallecimiento, acompañan a su querida familia y elevan una oración en su memoria.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Augusto Borlle y Sra. María Matilde Molinas, Florencia, Lucila, Agustina y Belén, participan el fallecimiento del abuelo de Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. José López Taverna, Priscila Cave y su hijo José María participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Roberto, Mirta y familia en el dolor.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Armando De Feo, María Mónica Genesio de De Feo, Inés, Milagros, Mariana, Germán, Diego y Sebastián participan el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a Roberto, Mirta, Pablo, Florencia y Antonela, elevando una oración en su memoria.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Ulises Miranda, Celina Massino de Miranda, Javier y Mariana participan el fallecimiento del padre de su amigo Roberto y lo acompañan, junto a Mirta, Pablo, Florencia y Antonela, en este difícil momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Jorge Paviotti, Raquel Bieler, Florencia y Victoria Paviotti participan el fallecimiento y acompañan a Roberto, Mirta, Pablo, Florencia y Antonela en este momento de dolor.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Silvia, Daia, Carli y Carlos Paganini acompañan a la familia Giusiano en este doloroso momento y participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Gabriel Crisol y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo, acompañan a Roberto y familia en este momento y rezan una oración en su memoria.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Los empleados de Atilio Salas Inmobiliaria participan el fallecimiento, acompañan a Roberto, Mirta y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Los integrantes de BGS Comunicación Institucional participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Roberto y familia en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Ruben Bosco Propiedades participa con profundo pesar, el fallecimiento de su amigo y cliente, y acompaña a su familia en estos tristes momentosy que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Silvia Villaggi de Vittori y Manuel Vittori participan el fallecimiento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/11. El consejo de administración y consejo de dirección de diario El Litoral participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Armando M. De Feo y Francisca Tuells de De Feo e hijos participan el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Roberto y Mirta y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Enrique Llapur y Alba Massó del Valle participan el fallecimiento del papá de Roberto.



GOMEZ, VALERIANO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p.. Sobrina: Corina; sobrinos políticos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MEDINA, ANTONIO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11. Olegario Tejedor y Estela Cervera participan con gran pesar el fallecimiento.



MEDINA, ANTONIO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11. Jorge Mollerach y Sra. y José Gigli y Sra., participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEDINA, ANTONIO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEDINA, ANTONIO ELIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11. El consejo directivo de la Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del ex presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.



PASTRONE, HECTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en Buenos Aires el 21/3/11. Esposa: Carolina de Lourdes Fernández de Pastrone; hijos: Cecilia, Andrés, Carlos, Juliana y su nieto; hermanas: Beatriz y Susana; hermanos políticos: Roberto, Juan José y Alicia, María Cristina y Eduardo, Juan, Susana, Victoriano y Alejandro; hermanos en el afecto: Fernando y Blanca, Alejandro y Patricia; sobrinos, sobrinos políticos, primos y primos políticos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11, a los 76 años. Esposa: Nora Minella de Pirola; Silvina y Néstor; hijos políticos: Oscar Santi y Claudia Carosso; nietos: María Victoria, María Jimena y Nicolás Santi; José Ignacio y Agustín Pirola y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Dr. Juan Carlos Mercier y Sra. Hilda S. de Mercier participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y padre de Silvina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Alicia, Stella, Laura, Marta, Josefa, María Delia, Maricarmen, Nidia, Carmen, Mónica, Hildita, Marta, Mercedes e Hilda participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Silvina y familia en este difícil momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. José Luis Piccioni y Flia. participan el fallecimiento del padre de la CPN Silvina Pirola, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Lucía Sabognani Vda. de Piccioni participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Aldo Piccioni y Flia. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Eduardo Chigal y Flia., Hugo Barco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y empleador y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Sara Borgato de Weiss y Flia., Lia Borgato e hijo, Mariela Borgato de Córdoba y Flia., Mario G. Borgato y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Marila Elías e hijos Maximiliano y Carolina D�Amelio acompañan a su querida amiga Pety y a sus hijos en tan difícil momento y ruegan una plegaria por su eterno descanso.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Dr. Conrado Aparo participa el fallecimiento del padre de Silvina y la acompaña en este doloroso momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Luis Oscar Vigil y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Flavia Righetti, Ricardo Sastre y su Flia., despiden al papá de su gran amiga Silvina.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Idelmo Falco y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento de su ex docente y padre de la contadora Silvina Pirola, docente de esta casa de estudios y acompañan a su familia en este dificil y doloroso momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Oscar Santi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Oscar Ponce, Silvina Frana de Ponce y Flia. participan el fallecimiento del padre de Silvina y la acompañan en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Adrián Lorefice y Flia., Ricardo Weiss y Flia., Rubén Benitez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvina y a su familia en tan difícil momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Estudio Almeida y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Silvina y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Silvina en este doloroso momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Norma Forzani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Silvina en este doloroso momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Luis Fernando Segamarchi y Lucila Claus de Segamarchi e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Silvina y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Marisa Mainetti, Flavia Righetti, Lucila Claus, Nancy Ortiz, María Delia Prono y Jaquelin Baruffato acompañan a su querida amiga Silvina y a su familia en tan doloroso momento y rezan una plegaria por su descanso en la paz del Señor.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11, a los 76 años. Los directivos del Hopital de Niños Dr. Orlando Alassia y personal acompañan con pesar, en este doloroso momento, a la presidente del consejo de administración CPN Silvina Pirola.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Directivos y personal del Castelar Hotel acompañan a su CPN Silvina Pirola en este inmenso dolor, participando el fallecimiento de su padre.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Flia. Wagner, Mirta, Claudia, Marcela, Fabiana, Marito, Cristina, Federico, Gustavo y Francisco participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Silvina Pirola y oran por la paz de su alma y el pronto consuelo de toda su familia.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. César, Carolina, Julio e Inés participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Silvina y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. CPN Miguel Angel Griotti y Ecna. Graciela Aressi de Griotti participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo, brindando todo su apoyo a Peti, Silvina y Néstor en este difícil momento que les toca atravesar.



RUOCCO, RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 22/3/11. El subsecretario de Protección Civil Dr. Marcos Escajadillo y el personal de dicha subsecretaría participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Rubén Eduardo Ruocco.



SANDOVAL. JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el22/3/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Liliana Gomez; hijos: Soledad, Mariela y Alejandro Sandoval; hijos políticos: Orlando, Mauricio y Paola; nietos: Román, Sofía y Pilar; madre: María Gomez; hermanos: Jorge Alberto y Mónica Mariela; sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Miembros integrantes de la junta ejecutiva de UTA seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a la familia en este dificil momento.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Mutual AMIUTA participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. La Agrupación Primero El Trabajador participa el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Compañeros de la Empresa El Norte SA participan el fallecimiento del compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Cuerpo de delegados de UTA seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del compañero y amigo.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Osvaldo Omar Agrafogo, secretario general de UTA seccional Santa Fe y su familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y acompañan a la familia en su dolor.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. El personal docente y no docente, cooperadora y club de madres de la Escuela N� 19 Juan de Garay acompañan a su compañera Blanca Liliana Gómez por la pérdida de su esposo.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Flia. Liberatore participa con profundo pesar el fallecimiento del miembro integrante de la Junta Ejecutiva de la UTA, Seccional Santa Fe, y acompaña a su familia en el dolor.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. La comisión directiva de la CGT participa el fallecimiento del miembro integrante de la Junta Ejecutiva de la UTA, Seccional Santa F,e y acompaña a su familia en tan triste momento.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. La comisión directiva y socios del Centro de Jubilados de UTA participan el fallecimiento del integrante de la junta ejecutiva y acompañan a su familia en este momento tan difícil.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Foecyt Santa Fe participa el fallecimiento del compañero y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SANDOVAL, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. La CGT Regional Santa Fe y los gremios que a ella adhieren participan con dolor el fallecimiento del compañero de la UTA y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SERAFINI, VELIA MARIA CATALINA CORREA DE (LUCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 21/3/11. Ester y Carlos Cullen y sus hijos Paola y Carlos acompañan con mucho cariño a su tío Horacio ante la irreparable pérdida, elevando una oración por su eterno descanso.



VALLE, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11, a los 69 años. Esposa: Carolina Alejandra Espinosa; hijos: Adrián, Néstor, Liliana y Brisa e hija política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



VERGARA, FLORENTINA DOMINGA FERTONANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora Beatriz y Juan Domingo; hijos políticos: Horacio Ríos y Mabel papini; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos y Misas



PORPATTO, ALBERTO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hija y nietos agradecen a familiares, amigos y vecinos las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria el 25 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Misas



Dionisio Miguel Clarotti(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/07Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia San Luis Gonzaga, de la ciudad de Calchaquí, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.



Gloria Mercedes Salzmann de González(q.e.p.d.)Falleció en Rosario el 23/3/10A un año de tu partida, sigues presente en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Quienes tanto te queremos y extrañamos mucho. Tu esposo, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos invitan a la misa que se celebrará mañana, las 19.30, en la parroquia Don Bosco, para rogar por tu eterno descanso.



Marta Estela Elizalde(q.e.p.d.) Falleció el 24/3/10El Señor te llevó a compartir el lugar que estuvo preparándote junto a nuestros padres y hermano. Aún duele tu ausencia, pero tu entrega cristiana, a compartir la cruz de Cristo, nos sigue dando un ejemplo a seguir. Tu sonrisa nos fortalece y tus consejos aún perduran en el recuerdo de todos los que te quisimos. Tu hermana, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano.

Recordatorios



Ana Gladys Storti de González(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/05Te conocí el 23 de marzo de 1965, en la casa de un buen amigo y su señora, domingo de resurrección... estaban terminando de almorzar... Chiche, �sabés cómo te extraño?, porque a pesar de los años no puedo vivir solo entre cuatro paredes y muchas veces lloro, pero mucho... Como dijo Rogelio Alaniz, en el diario al hablar de Beethoven... �jamás, jamás, jamás para siempre mi corazón no será de otra mujer�. Te quise ayer y siempre y algún día nos encontraremos de nuevo y te besaré como antes, acá en la tierra... Te amo. Tu esposo Mariano, adventista del 7mo. día.



ESPINOSA, ANIBAL RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/06. A cinco años de tu partida te seguimos recordando con cariño. Tu esposa: Elvira; tus hijos: Patricia y Pablo, Alejandro, Roberto y Edith; tu adorado nieto: Leonel y tu princesa: Agustina.



GAUNA, EMIR BELEN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/11. A un mes del fallecimiento del esposo de Gladis Naigelen, sus compañeros de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho quieren acompañarla en este difícil momento que le toca vivir.



PICCIONI, CLAUDIA ALEJANDRA (q.e.p.d.). A un mes de tu inesperada partida, un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lágrimas. Lo sé, porque he llorado hasta no poder más. Dejaste un vacío muy grande para los que te queremos y extrañamos. Hoy te deseamos un feliz cumpleaños, disfrutando de la vida eterna junto a Dios. Tus amigos: Belkys, Viviana, Rodolfo y Fabián.

Recordatorios



Carlos Domingo Ramos(q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascias el 23/3/10 Carlitos: hoy se cumple un año que nos dejaste, nos llevaste un pedazo del corazón a mami, papi y tus hermanos. No es fácil esta prueba que nos ha dado Dios, pero sabemos que, en el cielo, hay una estrella que nos ilumina todas las noches, sabemos que sos vos que nos das fuerza para seguir viviendo.

Participaciones



BASSI, CRISTIAN OSVALDO (PATITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 18/3/11. Personal de Flechabus Viajes participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y compañero de tareas y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



GODOY, ORFILIA SCHMIDT VDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/3/11, a los 89 años. Hijos: Delpidio, Jose y Silvina Godoy; hijos políticos: Ana de la Torre, Juan Cochea y Luisa Gomez;nietos, bisnietos y tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Serv.Carranza.

Participaciones



TESTOLINI, JORGE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 19/3/11.SCURRA, GABRIEL TEODORO (q.e.p.d.) El senador José Baucero, la diputada provincial (MC) Francisca Sánchez, familiares y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

Participaciones



VAZQUEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/3/11. El distrito Desvío Arijón, su comuna y el presidente Juan Carrion participan la pérdida del amigo, que tanto hizo por el bienestar de todos los arijonenses. Dios le dará a Olga, Silvina, Gustavo y a sus queridas nietas la paz y la resignación necesaria para enfrentar este irreparable pesar.



VAZQUEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/3/11. La Asociación de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento del presidente comunal de Sauce Viejo.



VAZQUEZ, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 20/3/11. La Secretaría de Prensa y Difusión del PJ del departamento La Capital participa con gran pesar el fallecimiento de un gran dirigente y compañero peronista.

Participaciones



VILLA, LUIS MARIA(q.e.p.d.) Falleció en Vera el 20/3/11. Alberto Bolcato, Amilcar Cova y Carlos Ordano participan el fallecimiento de su querido amigo.

Participaciones



MARELLI, LINA BELLOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 22/3/11. Carlos Esteban Piva, Elisabet Gutman de Piva y Dina Angela Bicich participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mónica y Osmar Barcarolo y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



MARELLI, LINA BELLOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 22/3/11. Alberto Ganen y Flia. y Juana Yaya participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



MARELLI, LINA BELLOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 22/3/11. Gregorio Teitelman y Sra. e integrantes del Estudio Teitelman Abogados Asociados participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mónica y Osmar Barcarolo, acompañando a la familia en el dolor.



MARELLI, LINA BELLOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 22/3/11. Marcela Méndez y Ana Clara Engler participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Videla.



MARELLI, LINA BELLOT DE (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 22/3/11. Adrián Javier Solís y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en el C. Videla


Necrológicas Anteriores