A la altura de Villa Ocampo

Preocupa la inseguridad vial en la Ruta Nacional 11

A.jpg

El principal problema se presenta cuando los camiones transitan las rutas en tiempos de zafra cañera, donde los denominados “Java” -salvo algunas excepciones- no reúnen las mínimas condiciones de seguridad.

Foto: archivo El Litoral

El municipio concretó una reunión con el titular de la Agencia en la provincia, Gustavo Franco; y el comandante Arístides Báez de Gendarmería Nacional. Plantearon la falta de controles que acentúan los riesgos en esta arteria en época de zafra, principalmente la cañera.

Jornadas de tanatología en Esperanza

Los cuidados paliativos y el apoyo emocional en pacientes terminales

A.jpg

La participación de Sergio Dos Santos, Marta Junín y Gloria Nogueras, especialistas en cuidados paliativos, le dio jerarquía a la convocatoria.

Foto: Corresponsalía Esperanza

Bajo la denominación “Cuidados paliativos, pilar de la nueva tanatología” se desarrollaron en Esperanza las V Jornadas Internacionales de Tanatología.

Un jardín dedicado a la conservación de especies arbóreas

Rafaela habilitó su arboretum

A.jpg

Perotti dejó formalmente inaugurada esta reserva -cuenta con más de 80 especies de la región- y el Monumento al Suelo. Foto: Agencia Rafaela.

La idea de crear esta reserva surgió de la cooperadora de la Escuela Especial de Formación Laboral 2082.

Menciones “En Vida Hermano, En Vida”

Homenaje a seis mujeres norteñas

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo realizó un acto cultural en el Complejo Arno, donde se llevó a cabo una nueva entrega de las-...