Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/03/2011 Necrológicas

Participaciones



CAROZZA, ELSA ZUNILDA PEREZLINDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Luis, Víctor Hugo, Marcelo Eduardo, Héctor Horacio, Rubén Antonio y Ricardo Daniel Carozza; hijas políticas: Nancy Curto, Susana García y Cristina Legaspi; nietos: Marcelo, Giovana, Macarena, Jesica y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESQUIVEL, TERESA ALICIA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Antonio Esquivel; hijos: Roberto, Héctor, Andrés, Sara y Claudio Esquivel; hijas políticas: Verónica y Débora; nietos: Maira, Daiana, Germán, Exequiel, Damián, Morena y Franco; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Luis Bartés y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Adelina de Beck e hijos participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan por su eterno descanso.



GIUSIANO, SERGIO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Hugo y Caroline Pedriel participan el fallecimiento y acompañan a Roberto, Mirta y familia en este momento de dolor.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. La Asociación Amigos del Museo Histórico Provincial Brig. Estanislao López participa el fallecimiento de la hermana de María Cristina Bobbio de de La Torre, miembro de su comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Dr. Juan A. Dapello y Flia., Dr. Daniel Sabena y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Oscar Sarsotti Iturraspe y Silvia Genovés, unidos en oración, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. La Sociedad La Trinidad y Estancia Santa María y su personal participan el fallecimiento de la hermana de su principal María Cristina Bobbio y acompañan a toda su familia, rogando oraciones en su memoria.



HAHN, MARIA INES RAMONA BOBBIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/11. Virginia Ariotti de Singer y Flia., María Julia Rodriguez Alderete de Vigetti y Flia., Raquel Sañudo de Galizzi y Flia., Patricia Stoddart y Flia., María Ivon Vella y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Viviana y acompañan a la familia.



KANEGUSUKU, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. María Nelvi Gonzalez Beltrame (Mari) participa con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida amiga, persona honorable, intachable, servicial, a quien nunca olvidará, acompañando a su familia en este triste momento.



MONTENEGRO, JULIO JOSUE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Josué agradecemos tu buena onda, tu buen corazón y tus bromas. Tu amor -Priscila-., Elsa, Luci, Nico, Franco, Marita, Gustavo, Kitty, Chulo, Chavo, Cacho, Yoly, Walter, Silvia, Fabiana, Lautaro, Silvina, Kevin, Milagros, Cristian, Chajá, Romina y Alan.



CPN. NARDI, GESUALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Omar Jazmin, Camilo Bertola e Ildefonso E. Calleja participan el fallecimiento de su querido amigo.



CPN NARDI, GESUALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. El Centro Numismático de Santa Fe (CENUSA) participa con profundo dolor el fallecimiento de su miembro fundador, acompañando a la familia en este momento de dolor.



NASIMBERA, YOLANDA NOEMI RIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Francisco Nasimbera; hijos: Mónica y Luis Marcelo Nasimbera; madre política: María Barco Vda. de Nasimbera; hermanos políticos: Alicia y Hugo Nasimbera; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. CPN Zunilda B. Silvi y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN PIROLA, EMERICO D. (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/11. Gladys Pizarulli, Chuni Maldoando, Estela Bsereni, Chuni Agostinis y Chichí Viúdez participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su apreciada amiga, vecina y gran colaboradora en obras benéficas, Pety y hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia.



SERDA, TERESA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Amilcar Cova y María Beatriz Bertero participan con pesar el fallecimiento del querido amigo y acompañan en el dolor a sus familiares.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Dr. Rodolfo Benavides y Flia., CPN. Juan Carlos Almeida y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



Z ARQ. VIRI, ALI (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/11. Víctor A. Mangold y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento de ex socio y amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



ZERDA, LIBERATA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, a los 78 años. Hijos: Mercedes, Oscar, Carlos, Rubén y Salomón, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Héctor; hermana política: Norma Salas; sobrinos: Romina y Federico, Lucas y Valeria participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, c.a.r.s. y b.p. Hermana: Noris, hermano político: Roberto Pallotti, sobrinos: Roberto y Analía, Elvira y Oscar y Carina participan con mucho dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Lelia Borla y Jorge Guala, sobrinos: Fabiana y José, Pía y Darío, Natalia y Esteban participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y sus hijos María Laura y Agustín José participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Mercedes Caminos de Finos y sus hijos Andrés, Hernán, Cecilia y Lucía participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Personal de los establecimientos El Estero, El Franci, Tres Flores y Los Toldos participan el fallecimiento de Ronald, cuya vida fué un ejemplo a seguir.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos: Oscar Miguel y Mariela, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Mirta Judith Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Kiki, Noris, Chichita y familias en este doloroso momento.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11, c.a.s.r. y b.p. Carlos A. Milano y Susana Strina de Milano, sus hijos: Alejandro y María Laura Milano participan el fallecimiento y acompañan a la familia en éste momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Rubén Carlen y Flia. y Raúl Carlen y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ZUQUELI, RONALD (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/11. Mario Pietropaolo y Sra. participan el fallecimiento del socio de la firma Hijos de Luis Zuquelli SRL, y acompañan a Cuqui y Luis en este difícil momento.

Recordatorios



Alduina Bongi de Rivero (Dorita)(q.e.p.d.) Falleció el 26/3/08Mami, porque te amamos tu presencia estará siempre en nuestro recuerdo. Nuestros corazones, al recordarte, se cubren de tu ternura. Cristina, Desiré, Celeste y Rodolfo.



Arquímedes Andres(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/10Mi querido: hace un año que partiste fisicamente, sin embargo sigues acá para todos nosotros, tus hijos y nietas del corazón. Yo te sigo viendo en la casa, caminando por la calle, en los lugares que frecuentábamos, También sé que en la luz que encontraste me tenés reservado un lugarcito. Nunca te olvidaremos, estarás en nuestros recuerdos por siempre.



Claudia Mónica Galdón(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/98.Un día como hoy, hace trece años, iniciaste tu eterno descanso. El correr del tiempo no mitiga nuestro dolor. Elevamos hacia tí nuestros más íntimos sentimientos de amor y de paz. Todos los que te amamos.



Cristian Gustavo Clemente(q.e.p.d.)Falleció el 26/1/11 a los 36 añosDos meses ya pasaron Cris querido, papá y esposo, todos los días tu familia, Victoria y yo nos esforzamos para seguir el camino de la vida. Todavía no encontramos respuesta de tu partida. Ojalá tus amigos nunca se olviden de vos y te recuerden con amor, como así te recordaremos siempre. Jamás te olvidaremos Cris. Tu familia.



Daniel Francisco Lamerata(q.e.p.d.)Falleció el 26/2/11Querido hermano Danicho, como te decíamos..., nuestra vida no tiene consuelo, fuiste y luchaste por tu vida un montón y eso en la tierra, se llama un gran valiente, hasta que tu vida se durmió en nuestros brazos. Dios te quiso allá, en ese gran paraíso, ya que necesitaba un valiente como vos. Te amamos, Tu compañera, hijas, mamá, hermanos y sobrinos.



Felinda Perlta de Leibovich(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/10Mami, a un año de tu partida el dolor sigue en nosotros, solo los más hermosos recuerdos pueden apaciguarlo y seguramente desde el cielo nos estarás cuidando y guiando a través de tu amor. Te extrañamos mucho y siempre te recordaremos. Tus hijos, hijas políticas, nietos, nietas y demás familiares.



Gustavo Adolfo Carmelo Di Meola(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/88.Gusti querido estás en nuestros corazones a pesar de los 23 años transcurridos. Te amamos Mamá, Papá Laly y Nani



SLABORCH, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/11. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 48 Nicolás Avellaneda, recuerdan con pesar el fallecimiento del padre de su prof. Roberto Slaborch, al cumplirse dos meses de su lamentable desaparición.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10Papi, parece mentira que ya no estés con nosotros. Te sentimos presente en cada instante, nos acompañás en cada momento. Te recordamos en cada lugar que compartimos juntos. Gracias por enseñarnos tantas cosas. Hasta siempre. Te amamos. Cristian y Soledad.

Participaciones



CUFFIA, EDGARDO ARIEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 24/3/11. La Cooperativa Agropecuaria Progreso Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Progreso.



GIANNECHINNI, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/3/11. Luis Derrier, Mabel Garabello, Marisel y Damian Derrier participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



FUX, MARIA ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/11, a los 54 años. Mercedes T. de Albrecht y sus hijos y familia acompañan de manera especial a su hermana Adela, sus sobrinos Raquel y Héctor y a los hijos Diego, Germán e Iván que participan con profundo dolor en éste difícil momento.


Necrológicas Anteriores