iniciativa de Enarsa

Abren las ofertas por la segunda etapa de la usina en Sauce Viejo

La central térmica que se construye en el Parque Industrial tendrá un “ciclo combinado”. Aprovechará los gases de escape para producir vapor y mover un segundo generador.

A_GD.jpg

Los tanques de agua y gasoil son claves de la central en construcción, para alimentar la planta a falta eventual de gas y para refrigerar los sistemas. La calidad del agua del Coronda es decisiva en el emplazamiento.

Foto: Guillermo Di Salvatore

En Chubut, el kirchnerismo achica diferencias

Cuentan votos y cruzan denuncias

El recuento de los votos de las elecciones a gobernador de Chubut amenaza con ingresar a una etapa de judicialización de los comicios a raíz de las denuncias de los sectores kirchneristas y dasnevistas. Esta mañana se-...

Juntarán firmar para llevar al Congreso

Grupos católicos quieren derogar la ley de matrimonio igualitario

La Red Federal de Familia quiere presentar una iniciativa popular para que las cámaras revisen la ley dictada el año pasado. Se oponen a proyectos sobre aborto.

Opinan los precandidatos a senadores provinciales

Ideas para el departamento La Capital, en pocas palabras

En apenas 1.500 caracteres describa su proyecto más importante para el departamento La Capital. Esa fue la consigna de El Litoral a los precandidatos a senadores provinciales. A continuación, y por estricto orden aleatorio, sus ajustadas respuestas.