El “10” inventó una genialidad con la pelota

50.000 dólares vale el gol de Riquelme

50.000 dólares vale el gol de Riquelme

Aún lejos de su gran nivel, a Riquelme le sobró ayer en Santa Fe: fue el mejor de Boca y sacó de la galera uno de esos conejos con forma de pelota. En la imagen, patea entre el colombiano Mendoza y el “Chino” Garcé. Foto: Luis Cetraro

Colón encadenó su tercera derrota consecutiva en Santa Fe: Gimnasia, Racing y ahora Boca. No jugó tan mal pero no hay crecimiento como equipo.

Fernando Gamboa dijo que su continuidad ni se puso sobre la mesa

“Me duele y preocupa que no ganemos de local”

1_MG.jpg

Entre dos. Ante la “atenta” mirada del árbitro Patricio Loustau, los defensores boquenses Juan Insaurralde y Matías Caruzzo tratan de frenar con los brazos al “grandote” colombiano Humberto Mendoza, que ayer debutó oficialmente con la casaca rojinegra. Foto: Mauricio Garín

A pesar de haber perdido nuevamente en Santa Fe, ante Boca, el director técnico de Colón notó una mejoría con respecto a las caídas frente a Gimnasia y Racing.

Golazo y polémica: ¿pudo hacer algo Pozo?

La pelota dobla

A.jpg

50 goles en Boca y 18 de tiro libre en su carrera: los números de Juan Román Riquelme son para respetar. Es más, el equipo de Falcioni hacía 464 minutos que no marcaba goles.

Foto: Luis Cetraro

Algunos entienden que hubo responsabilidad del arquero de Colón. El Litoral consultó voces especializadas, pero para quien firma la nota no tuvo nada que ver.

Unión sacó, al igual que Rafaela, 11 puntos de ventaja sobre el tercero...

Se ayuda y lo ayudan

Se ayuda y lo ayudan

En su tierra. Fausto Montero es oriundo de Entre Ríos y allí jugará el jueves ante Patronato. La dirigencia de Unión quiere asegurarse dos cosas: garantías con un árbitro acorde a las circunstancias y que los hinchas no viajen a Paraná. Foto: Luis Cetraro

Atlético Tucumán perdió de local; Instituto y San Martín de San Juan son los escoltas.

Goleó a Arsenal como local

Vélez mostró su potencial

Vélez mostró su potencial

Se quiere prender. El elenco velezano jugó un gran partido y alcanzó los 11 puntos con un partido menos. Potencialmente, está un punto por debajo del líder. Gareca dijo que va a pelear hasta el final. Foto: Agencia Télam.

El elenco que conduce el “Flaco” Ricardo Gareca superó sin atenuantes al de “Lechuga” Alfaro y continúa con expectativas en el certamen, con un partido menos.

Empate con escaso resultado

Con gusto a casi nada

Con gusto a casi nada

Así pusieron... pero más no pudieron. Igualdad en un tanto que dejó amargados a los hinchas de ambos elencos. Foto: Agencia DyN.

Independiente y Banfield empataron 1 a 1, resultado que les dejó a ambos sabor a poco, en partido desarrollado en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

Argentino sigue a paso firme

Victoria que da confianza

XX_AA.jpg

Ganó Argentino. El equipo de Ferrero ganó el primer partido y ahora va por más.

Foto: Archivo El Litoral

Argentino de San Carlos ganó como local a La Academia de Galarza por 2 a 0. El próximo fin de semana definirá como visitante la posibilidad de superar una nueva instancia en el Torneo del Interior.

Perdió el equipo de Oyeras

Quilmes sacó una pequeña diferencia

Por el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior, Argentino Quilmes venció como local a Sanjustino de San Justo por 3 a 2, encuentro disputado en el Estadio Agustín Giuliani de Rafaela. Quilmes arrancó ganando-...

Torneo Argentino A

Unión de Mar del Plata es el único ganador de la primera jornada

El equipo de la “Ciudad feliz” venció a Central Norte de Salta, en tanto que Talleres rescató un empate en su visita a Sunchales.

Turismo Carretera en San Luis

La contundencia de Matías Rossi

1.jpg

Ocho. Son las victorias de Matías Rossi dentro del TC, después de 122 presentaciones y de haber debutado en mayo de 2003. Foto: Agencia Télam.

El “Granadero” tuvo un auto para ganar y lo hizo de punta a punta ante cerca de 40 mil espectadores que se llegaron hasta el autódromo Rosendo Hernández.

Mundial de Rally

1-2 para Citroën en Portugal

El francés Sebastien Ogier (Citroën DS3) se hizo con el triunfo en el Rally de Portugal, tercera fecha del Mundial de la especialidad, corrida entre el viernes y ayer (hubo momentos en que se produjeron lluvias), por delante de su-...

Río Cuarto tuvo glamour

Indian Power dio el primer paso

A.jpg

El alazán Indian Power con Marcelo Gómez supera a Euzko Milo.

Foto: Juan Raúl Moncada

Con una medida atropellada muy bien ejecutada por Marcelo Gómez, el alazán Indian Power se adjudicó la Copa Utta en Río Cuarto. Mucho público en una tarde a pleno.

Del Potro y un crecimiento que no se detiene

Ahora venció a un top ten

A.jpg

Buena medida. Más allá de que Soderling no está pasando su mejor momento, Del Potro se deshizo con gran facilidad del número 4 del planeta, lo que alimenta aún más su confianza. Foto: Agencia EFE.

El tandilense se dio el gusto de eliminar al sueco Robin Soderling en sets corridos y meterse en octavos del Masters 1000 de Miami. Hoy jugaban Berlocq y Mónaco.

En el Challenger de Barranquilla

Diez argentinos en Colombia

El cuadro principal del Seguros Bolívar Open, certamen de la serie Challenger que se juega en Barranquilla, Colombia, y reparte 35.000 dólares en premios, tiene asegurados 11 jugadores argentinos, diez de los cuales ya están en espera-...

En el torneo Apertura local...

Alma, sobre el final

A.jpg

Equipo de Alma Juniors de Esperanza que con buen suceso participa en el certamen local.

Foto: Gentileza prensa Alma Juniors

Los esperancinos derrotaron a Argentino, en San Carlos, por 56 a 54. Mañana comenzará la tercera fecha. Se completaron los playoffs del federativo.

Liga Nacional

Victoria de Libertad

Libertad de Sunchales continúa reforzando sus pretensiones de ingresar directamente a cuartos de final en los playoffs de la Liga Nacional de básquetbol, luego de derrotar anoche a Lanús, por 87 a 78. El partido se jugó-...

De Carlos Delfino en Nueva York

“Manu es la cereza del postre”

A.jpg

Carlos Delfino se ilusiona con el equipo que participará en el preolímpico de Mar del Plata. Foto: Agencia EFE.

El escolta santafesino fue entrevistado tras la victoria de los Bucks ante los Knicks en el mítico Madison Square Garden. Dijo que tiene ganas de volver a Santa Fe antes del final del torneo “para festejar con Unión”.