>> En el Callejero de Santa Fe

TC 2000: Están entre nosotros

TC 2000: Están entre nosotros

Presentación. Fue hoy en la Municipalidad. En la toma, parte del gabinete encabezado por el intendente Mario Barletta, junto a Roberto Mayorano (jefe de Prensa del TC 2000) y los pilotos: Emiliano Spataro, Mariano Werner, Federico De Pauli y el chico Manuel Luque. Foto: Luis Cetraro.

Esta mañana se desarrolló en el segundo piso del Palacio Mun icipal, la conferencia de prensa presentación del gran espectáculo que viriremos los santafesinos entre los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril.

Lo operarán de los ligamentos cruzados

Alfredo Ramírez no podrá jugar en Colón hasta el 2012

A_PA.jpg

Una postal que la “Oveja” Ramírez intentará recuperar post-operación: la camiseta de Colón, la pelota al pie y el marco multitudinario de una cancha. Foto: Pablo Aguirre.

El Dr. Eduardo “Lalo” Vega aplicará una técnica novedosa —llamada “hueso-tendón-hueso” y podría volver recién en la pretemporada del año entrante.

San Lorenzo, el rival del domingo

Sin zagueros pero con extranjeros

La suspensión de los defensores Cristian Tula y Jonathan Bottinelli le crearon un rompecabezas al director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, quien desde hoy, con el primer entrenamiento semanal, comenzará a planificar el-...

Todos coinciden en Unión...

“Será dificilísimo el choque del jueves”

“Será dificilísimo el choque del jueves”

Rosales, Quiroga y el Coto Correa vieron el partido que jugaron los suplentes ante Atlético de Rafaela por la Copa Gobernador de la provincia. Este es un síntoma de la excelente relación grupal que existe en el plantel de Kudelka. Foto: Mauricio Garín.

Desde hace casi dos meses, los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia unionista utilizan la palabra tranquilidad como estandarte. Y comparten que el partido del jueves será complicado.

Ese invicto perdido en Paraná

Los 24 partidos, el escribano y don Súper

La década del ‘70 no pasó desapercibida para la historia de Unión, próximo a cumplir 104 años de vida. A principios de 1971 se tomó aquella famosa decisión de separarse de los torneos de AFA e-...

Tatengues

En Recreo Sur se presentó un equipo de Japón

La Perla fue internacional

La Perla fue internacional

Plantel completo. Jugadores y cuerpo técnico de Japón en el predio de La Perla del Oeste. Foto: Mauricio Garín.

Ayer en el club La Perla del Oeste se vivió un día de fiesta. Por la tarde y ante un buen marco de público, el equipo local y la Filial de Boca Juniors en Japón se midieron en un partido de fútbol.

Nueva fecha de Todos por el Gol

Santafesinos entre los primeros

todos por el gol.pdf

Con la séptima jornada del Clausura 2011 se llevó a cabo la tercera del gran juego que organiza El Litoral junto a otros tres periódicos de las provincias argentinas.

Hoy juega el seleccionado argentino

Con Messi, el interés es mayor

Con Messi, el interés es mayor

Último ensayo. La selección practicó ayer y hoy descansa hasta la hora del partido. Foto: Télam.

Esta noche, el equipo que dirige Batista jugará el segundo partido de la gira: en San José, ante Costa Rica, con Messi como titular.

Previsibles por los rivales

Derrotas muy ajustadas

1.jpg

No alcanzó. El gran rendimiento de “Pico” no fue suficiente para vencer a Federer, pero sí para saber dónde está parado el tandilense. Foto: Agencia EFE.

Los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq fueron eliminados de Miami por Federer y Berdych, respectivamente.

En el torneo apertura

Comienza la tercera fecha

Comienza la tercera fecha

Maximiliano Villalba, uno de los artilleros con que cuenta el Club Atlético Colón de Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Los encuentros se desarrollarán en Esperanza y San Justo. Inscriben para la etapa federativa del Campeonato Nacional de Clubes categoría U15.

En la NBA

Caída de los Spurs

San Antonio Spurs, con las ausencias por lesión de Emanuel Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, fue derrotado como local ante Portland Trail Blazers, por 100 a 92, y sumó su cuarta derrota consecutiva, en una nueva jornada de la NBA.-...

Cita en Universitario

Multipropuesta imperdible

1_AA.jpg

Disertantes. Los expositores en el encuentro con la prensa, realizado esta mañana en nuestra capital.

Foto: Amancio Alem

En Cervecería Santa Fe tuvo lugar el lanzamiento del Torneo Pelossi 2011 y del partido que la USR y Rosario sostendrán el sábado por el Campeonato Argentino.

DE TAQUITO

Un rechazo inesperado

Diego Cagna dijo no y Central sigue buscando

El director técnico Diego Cagna rechazó el ofrecimiento que le formularon los dirigentes para hacerse cargo del plantel de Rosario Central, en la continuidad del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol. Según lo revelado-...

Después de la exclusión en Australia

Afuera por tres milímetros

Tras finalizar, en los puntos los C30 de Sergio Pérez y Kamui Kobayashi fueron desclasificados. El motivo, según los comisarios de la FIA que inspeccionaron ambos monoplazas, es que el radio cóncavo del elemento superior del-...