José “Bicho” Gómez, presidente de Patronato

“Le pido a los hinchas de Unión que no vengan”

“Le pido a los hinchas de  Unión que no vengan”

Estadio Presbítero Grella. Una cifra cercana a los 15.000 espectadores se hará presente mañana para ver al “Patrón” con el tatengue. Foto: Archivo El Litoral.

El máximo directivo de Patronato hizo referencia al partido de mañana contra Unión y habló del presente que vive la institución en el torneo de la B Nacional.

Avendaño por Barisone

El 11 de memoria

Con el regreso del habitualmente capitán Juan Pablo Avendaño —cinco amarillas con Tucumán y ausente contra Tiro Federal en Rosario— en reemplazo del pibito Diego Barisone, el once de Unión se vuelve a recitar-...

Nadie entiende nada

¿Dónde está la “chancha” Zárate?

Sigue siendo un misterio para dirigentes, jugadores y cuerpo técnico el motivo por el cual el delantero Leandro Ariel Zárate no da señales de su paradero, ya que después de jugar algunos minutos contra Tiro Federal en-...

Fuertes pide más agresividad ofensiva

“Pienso que estamos mejorando pero nos falta profundidad”

2.jpg

La que nunca sale. La clásica foto después del sorteo entre los capitanes. Palermo y Fuertes... ¡Qué par de goleadores!

Foto: Amancio Alem.

La mayoría de los futbolistas de Colón opina que el equipo debe generar más en ofensiva.

A la tardecita, Estudiantes en Colombia

A la copa le pone café

a.jpg

Un sello de cómo marca Estudiantes en la Copa: Leandro Desábato hace lo imposible por frenar al paraguayo Ovelar en el anterior juego ante Guaraní. Si es necesario, el foul sirve. Foto: EFE.

El Pincha visita, desde las 19.30, a Deportes Tolima: con el empate se clasificará como primer equipo argentino a los octavos de final de la Libertadores 2011.

Argentina igualó en cero ante Costa Rica

Un partido que no dejó nada

1.jpg

Así vio Messi el partido ante Costa Rica: sentado en el banco de suplentes y comiendo un chicle. Los hinchas locales se enojaron por su ausencia. Foto: Agencia EFE.

El seleccionado nacional, sin su máxima figura Lionel Messi, cumplió anoche una deslucida tarea en el empate sin goles ante su par de Costa Rica, como visitante, en la última prueba antes de la Copa América que se disputará en la Argentina a partir del 1º de julio.

En Central se decidieron por un hombre de la casa

Palma reemplaza a Rivoira

a.jpg

En conferencia de prensa. Norberto Speciale y el “Negro” Palma en el momento de la presentación del nuevo DT. Foto: DyN.

Directivos de la entidad de Arroyito apostaron al “Negro” Palma para que se haga cargo del equipo profesional que juega en la B Nacional.

Líder en su grupo

España también arrasa en la Eurocopa

El seleccionado de fútbol de España, actual campeón del mundo, derrotó a Lituania por 3-1, como visitante, en su quinto triunfo consecutivo y consolidó su liderazgo en el grupo I de la fase clasificatoria de la XIV-...

DE TAQUITO

A horas del inicio del torneo de Unión y Progreso

Lanzaron el circuito 2011

1_PA.jpg

En crecimiento. La Asociación ya cuenta con el apoyo oficial de Red Sport; ahora tendrá el aporte de la Municipalidad.

Foto: Pablo Aguirre.

Con una conferencia de prensa llevada a cabo en el Club Náutico El Quillá, la Asociación Santafesina de tenis criollo oficializó el inicio del nuevo calendario, auspiciado por Red Sport.

La alta humedad y su muñeca operada

“Tuve molestias”, dijo Del Potro

El argentino Juan Martín Del Potro, eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Miami a manos del local Mardy Fish, aseguró que la humedad le provocó algunas molestias en la muñeca derecha, de la que-...

En el torneo Apertura

Libertad, en San Justo

A.jpg

Plantel de Libertad de Sunchales que anoche derrotó a Colón de San Justo en su propia casa.

Foto: Gentileza San Justo Noticias

Los liberteños superaron a Colón, como visitantes. Alma Juniors le ganó al rojinegro santafesino, mientras que Almagro hizo lo propio con Unión. Hoy continúa la fecha.

En la NBA

Houston se ilusiona con la clasificación

El ala-pivote argentino Luis Scola convirtió ocho puntos y tomó ocho rebotes en el triunfo de anoche de Houston Rockets ante New Jersey Nets, por 112 a 87, que le permite aún conservar chances de clasificar para los playoffs de la-...

Esperando un partido clave

Pampas XV está listo

1.jpg

Agustín Creevy atraviesa la múltiple marca sudafricana en el match ante Griffons. Desde el piso, observa el santafesino Maximiliano Bustos, que el viernes también será titular ante Pumas.

Foto: Prensa UAR

El viernes se medirá con Pumas, un adversario que asoma como muy severo, en busca de prolongar el plausible invicto y clasificarse.

TC 2000 en Santa Fe

La fiesta está en marcha

1_lc.jpg

Con todo. Los show cars ayer se dieron algunas vueltas por distintas partes del casco céntrico.

Foto. Luis Cetraro

Se conocieron todos los detalles de uno de los clásicos acontecimientos deportivos, turísticos, económicos, sociales y culturales que se viven en la ciudad.

En lo más alto

Juan Marcos Budniewski es campeón sudamericano

A_FR.jpg

El santafesino fue campeón sudamericano en los 5 km y subcampeón en los 7,5 km en Perú. Foto: Flavio Raina.

El nadador de Unión integró el seleccionado argentino y obtuvo las medallas de oro y plata en los 5 y 7,5 km de aguas abiertas.

Liga Nacional B

El Quillá recibe a Banco Nación

1.jpg

Mario Corti, el gran capitán de “Los tiburones” del parque Belgrano, en acción.

Foto: Luis Cetraro

El encuentro se jugará el domingo próximo, en la cancha sintética de la Asociación Santafesina de Hockey.