CONVENIO CON SPEEDAGRO

Entregarán larvicidas para combatir a los mosquitos

a_gd.jpg

El reparto de larvicidas para uso domiciliario será de gran utilidad para complementar la fumigación de espacios públicos que hace el municipio. Foto: Archivo/El Litoral.

La firma se comprometió a proveer 500 frascos de 100 cm3 que empezarán a repartirse la semana que viene. También brindará capacitación a los agentes municipales encargados de fumigar y controlar vectores.

UN ESFUERZO QUE YA LLEVA OCHO AÑOS

En el Iturraspe trabajan para lograr un parto familiar y seguro

1_FR.jpg

Después de nacer, el bebé es colocado inmediatamente en el pecho de su madre. Ese primer contacto, es fundamental el resto de sus días. Foto: Amancio Alem.

Desde que los partos dejaron de producirse en el hogar, se dio un proceso de desvalorización del rol familiar. Hoy, “Maternidad Segura y Centrada en la Familia” busca ser el punto medio entre la casa y la institucionalización hospitalaria.

SALUD

Reclamo por pase a planta

Un grupo de profesionales, operadores comunitarios y trabajadores de la Dirección de Salud Mental -y de otras áreas de la Salud pública- realizaron una asamblea pública para reclamar contra la precarización laboral. Los-...

No fue necesario cortar el servicio de agua

Otra vez se rompió el caño de Assa

El caño que ya se rompió dos veces en seis meses (una en julio de 2010 y otra en enero pasado) y dejó sin agua a casi toda la ciudad, volvió a averiarse ayer. Esta vez, con la suerte de que pudo ser reparado sin interrumpir el-...

la foto ///Comienza a circular el 18 de abril

Presentaron el colectivo con fuelle

/// BREVES

/// BREVES