Venció 5 a 1 a la CAI

Atlético golea, canta y está feliz

El equipo de Trullet construyó otro triunfo contundente y volvió a alcanzar a Unión en lo más alto de la tabla. Tres de Carignano, Castro y González le dieron la victoria al equipo que sueña con volver a Primera.

Atlético golea, canta y está feliz

Carignano, el goleador. El ex Colón tuvo su noche soñada: marcó tres goles y asistió en los dos restantes. Foto: Gustavo Conti

Relucen los números de Unión


La maquinita tatengue

Puntero y en ascenso directo, se distanció ahora 12 puntos de su más inmediato perseguidor, cuando quedan por jugarse 33 unidades en 11 fechas.

La maquinita tatengue

El coleccionista de goles en esta histórica campaña tatengue 2010/2011 es el “Flaco” Matías Quiroga, con 12 anotaciones en el equipo de Kudelka, todas en jugada, nada de penales ni tiros libres. Foto: Flavio Raina

Aldosivi fue goleado 3 a 0 en el mar

Pasó de Tiburón a mojarrita

Ya sin Hrabina y con Czornomaz en las plateas, Atlético Tucumán revivió con una victoria inesperada ante un rival que se comió siete goles en dos partidos.

Arsenal ganaba 2 a 0 pero Newell’s se lo empató

En Rosario jugaron un partidazo

Los dirigidos por Sensini demostraron mucha garra para lograr revertir la historia adversa y así el técnico pudo salvar su continuidad al frente del plantel leproso.

Racing perdió su tercer partido consecutivo

Un candidato que se cae a pedazos

Tigre quebró una racha de tres partidos sin éxitos y le ganó anoche 2 a 1 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda. Los dirigidos por Russo, que habían ganado 4 de los primeros 5 partidos del torneo, ahora están pasando por una racha nefasta.

Colón de San Justo alcanzó la cima

Vibrante partido en Ciudadela

El equipo de Restelli se impuso 2 a 1 a Gimnasia, e igualó a Argentino en la punta del Torneo Apertura Juan Carlos Romano. Leandro Bertola marcó ambas conquistas en el rojiblanco, mientras que el mensana Cristian Piedrabuena es el máximo artillero del torneo.

En el torneo de la segunda división liguista

Primer triunfo de Ciclón

El elenco de la Laguna Setúbal venció en su cancha a San Cristóbal y se sacó las ganas de ganar en el Apertura 2011. En tanto, Universidad y Nuevo Horizonte siguen liderando.

El equipo de Gareca siempre es protagonista

Vélez se suma a la pelea

Los de Liniers dieron ayer una nueva muestra de su recuperación y se consolidaron como candidatos a luchar por la corona, al vencer como visitantes a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1.

Libertad busca quedar entre los 4 mejores

Va por el zarpazo

El equipo de Flor Meléndez necesita ganarle a Sionista esta noche en Sunchales, para no depender de nadie e ingresar directamente a los cuartos de final de la Liga.

a.jpg

Menos el “Gringo” Pelusi, que fue “cortado” para darle más recambio a Flor, ahora Libertad tiene por primera vez en la temporada a todos los jugadores a disposición.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

Campeona en el Masters 1000 de Miami

Azarenka, belleza y talento

La bielorrusa aprovechó el gran momento que está viviendo, se deshizo de la rusa Maria Sharapova y festejó por segunda vez en Key Biscayne. Hoy jugaban Nadal y Djokovic.

a.jpg

Victoria Azarenka volea de drive en una de sus presentaciones más recientes. Ahora le tocó el turno de festejar en Estados Unidos. Foto: Archivo El Litoral

No descartan huelga de pilotos en Fórmula 1

El campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, no descarta una huelga de pilotos a causa de los amplios cambios en el reglamento. “Si la situación se agudizase de modo peligroso, creo que-...

ciclismo

Valeria Muller continúa destacándose

La esperancina Valeria Müller obtuvo su medalla número 23 en el Campeonato Argentino de Ciclismo realizado en Rosario, en la especialidad Crono Damas Elite. La pedalista volvió a subirse a lo más alto del podio nacional, al-...

Se cortó la luz

Banco se iluminó y lo dio vuelta

Con dos goles de Yosi Kakazú, el equipo de Guadalupe logró la victoria en el tramo final del encuentro y sumó tres valiosos puntos ante un rival que hizo un buen planteo defensivo.

Ayer, en el barrio Las Delicias


En la equidad, un gesto destacable del anfitrión

Universitario decidió otorgarle el trofeo del Alberto Pelossi 2011 a Huirapuca, tras igualar en la definición y compartir el título.

En la equidad, un gesto destacable del anfitrión

Los tucumanos mejoraron en el complemento y accedieron a un empate que premió a los dos mejores equipos del certamen. Foto: Pablo Aguirre

En la condición de visitante

Rosario hizo lo que debía

Prevaleció ante Santa Fe en un partido clave para permanecer en el sitial de privilegio del rugby nacional. Además, posee chances de acceder a semifinales.

Tras la severa lesión

Colli evoluciona satisfactoriamente

El tercera línea del seleccionado santafesino fue operado y se encuentra estable en una clínica privada de esta capital.