Preparativos para un año de urnas

Ya se anotaron 200 voluntarios para ser autoridad de mesa en la ciudad

La Secretaría Electoral considera que el número es importante, si se tiene en cuenta que aún no se abrió formalmente la inscripción. Quienes se anotan espontáneamente serán tenidos en cuenta, en caso de que deserten los convocados.

Ya se anotaron 200 voluntarios para ser autoridad de mesa en la
ciudad

La semana pasada, el Ministerio de Educación empezó en las escuelas la campaña de capacitación sobre el nuevo sistema electoral.

Foto: Amancio Alem

Video y denuncia contra el delegado sindical

Involucran al gobierno y a Siri en el bloqueo al diario Clarín

Clarín tiene una cámara oculta (del 27 de febrero pasado). Fue presentada a la Justicia. En su edición de hoy, el diario asegura que allí el líder de las protestas, Luis Siri, pidió 9 millones de pesos para terminar con los ataques.

Desde Río Gallegos

Nuevo reclamo por la soberanía argentina sobre Islas Malvinas

La presidenta Cristina Fernández volvió a proclamar la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, al señalar que “no cejaremos en nuestro reclamo” y ratificó la “voluntad pacífica sujeta-...

En Argentina, España y próximamente en EE.UU.

El crédito mediante la red

Una red social vincula a futuros tomadores de financiamiento con las entidades que pueden otorgarlo. Un proyecto puede ser analizado por varios bancos a la vez. Simplificación de trámites y costos.

Para conocer nuestra historia

Santa Fe, en la gestación y desarrollo de la Argentina

En la sede de la Junta Provincial de Estudios Históricos de Santa Fe -el monumento histórico nacional denominado Casa de los Aldao-, tuvo lugar un encuentro de historiadores, escritores y diversos especialistas en ciencias sociales y-...

El directorio aprobó la memoria y lo actuado en el 2010

Crecen emprendimientos radicados en el Parque Tecnológico del Litoral Centro

Se preincuba el proyecto ganador del concurso convocado por la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Dos firmas amplían sus instalaciones. Hubo aportes de los gobiernos provincial y nacional.