Fiesta de Integración Cultural

Moisés Ville elige a su reina

Corresponsalía Moisés Ville

[email protected]

El próximo sábado 9 de abril se llevará a cabo la elección de la Reina de Moisés Ville en el transcurso de una gran cena show y baile en las instalaciones del Club Tiro Federal. La elección de la nueva soberana está prevista realizarse en el marco de la programación de la 7a. Fiesta de Integración Cultural que la localidad está preparando para el 7 de mayo venidero.

La gran noche de “la belleza moisesvillense” está en marcha, será el próximo sábado 9 de abril, dará comienzo a las 21 y además del desfile de candidatas al cetro, se anuncia la actuación de Gustavo y el grupo Montaje y el menú previsto será choricitos, pollo con ensaladas varias y postre helado (sin bebidas).

El nuevo presidente electo de la comisión organizadora, Marcelo Jarovsky, anunciaba recientemente que todo el grupo de colaboradores está trabajando en torno a este gran festejo buscando a la joven que represente a toda la localidad; así mismo se invita a las jóvenes de Moisés Ville que deseen participar de la elección, se informen con cualquier miembro de la comisión. Existe un gran interés en la comunidad para saber quien será la que reemplace a la reina 2010, Abril Oggero que tuvo el orgullo de representarnos a Moisés Ville en eventos de la zona, provinciales y nacionales, llevando a todos lados, las principales secuencias de la Fiesta de Integración Cultural que se desarrollará en mayo. Las tarjetas para el 9 de abril tienen un valor de $ 42 mayores y $25 menores, (sin bebida) y las reservas se pueden realizar personalmente a los miembros de la comisión: Alicia Boeris teléfono 03409-420260, Alicia Blumenthal 03409-420216 y Judit Blumentha 03409-420066 o Jorge Oggero, 03409-420368.