Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/04/2011 Necrológicas

Sepelios



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda; hijos: Susana, Alicia y Mónica; hijos políticos: Osvaldo y Julio; nietos: Daniel, Cecilia, María Agustina, Andrea, Fernando e Irene y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11; a los 85 años. Esposa: Nilda; hijas: Susana, Alicia y Mónica; hijos políticos: Julio César y Osvaldo; nietos: Cecilia, Agustina, Andrea, Daniel, Fernando e Irene participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Personal de la Fiscalía General Area I del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo CPN Alicia De Bernardo y acompaña a la familia en este difícil momento.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Raúl y Nidia Ingino participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia Viñuela en este difícil momento.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11; a los 85 años. María Luisa y Anahí Viñuela, Elevinia y Esther, Zanutigh, Orlando, Omar, Marina, Analía Sánchez y Flias., Hugo, José Luis, Gustavo Müller y Flias., Adela Zanutigh y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Fernando, Laura y Susana Ingino participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.

Participaciones



AGUIRRE, BLANCA DELIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Luis y Mario; hijos políticos: Daniel y Sandra; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



ARANDA, ANA MARIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Raúl Schmidt y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. CPN Amado Francezón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Amilcar Brusa y acompañan a la familia en este doloroso momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Nélida Saifen de Nicolini e hijos Juan Carlos, Raúl Alberto, María Susana y Flias. participan el fallecimiento de su querida Blanca y ruegan una oración en su memoria.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Carlos Gabriel Uleriche, Flia. y personal participan el fallecimiento y acompañan a Amilcar y familia en este difícil momento.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Rosita A. de Brusa, sus hijos: Raúl y Adriana e hijos políticos: Gisela y Sergio; Belkis Melero de Mir, Graciela Mir e hijos: Ale y Max, Goldi Martinez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CONTU, LUIS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida María Manfredi de Contu; hijas: Teresita Beatriz y Patricia Silvia Contu; hijo político: Julio César Giorgetti; nietos: Diego y Fernando Leiva, Priscila Contu y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Flias.: Buruchasky, Marchese, Borman, Riff, Bosio, Sadonio, Perassi, Novero, Ghieto, Sarita y Vicky, Pirucha y Pichón participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a su familia en este triste momento.



CONTU, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Nelly y Gabriel, Selene y Miguel, Pina y Rubén, Mirian y Marcelo participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Patricia y Julio y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Hermana: Catalina Bolaño Vda .de Ramirez y sus hijos participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Edgardo Lanza, Rubén Battión, Carlos Visentín y Amalia S. de Visentín participan el fallecimiento de la esposa del profesor José Del Popolo y acompañan al amigo y colega en el dolor.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. El personal del Jardín de Infantes N� 52 Juan Ramón Jimenez participa el fallecimiento de la madre de la docente Sonia Bustos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DEL POPOLO, JUANA BOLAÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. El Departamento Temporario del Ministerio de Salud participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Raúl Bustos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Alicia, Elena, Ricardo Prono y Flias. participan el fallecimiento del esposo y padre de Nora y Patricia y ruegan oraciones por su alma.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Myriam Massimino de Salceek y Flia. participan el fallecimiento del gran amigo y acompañan a Pocha y familia en el dolor.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Sus profesoras y compañeras del Grupo Puma Taller de la Memoria, de Bvard. Galvez 1955, acompañan en el dolor a su familia.



DE PETRE, JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Abel De Manuele y Claudia Billoud participan el fallecimiento del padre de la Dra. Patricia De Petre.



DOVARA, EDUARDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DOVARA, EDUARDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FRIAS, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/4/11. Los Dres. José Manuel Benvenuti y Mariela Uberti despiden con profundo pesar al presidente honorario de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y maestro de Derecho Público y que los restos fueron velados en la sede de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba.



FROIA, TERESA ASUNCION (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11. La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado N� 8 Almirante Brown participa el fallecimiento de la madre del profesor Fabian Cataudela y acompaña a la familia en este difícil momento.



INGIGNOLI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Ing. Geog. Jorge Gagliardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Julián y familia en el dolor.



KLOTZ, MARTA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/11. Gloria Baialardo de Zurbriggen e Ing. Eduardo Zurbriggen acompañan a Alberto y familia en el dolor por el fallecimiento y hacen una plegaria en su memoria.



LUGLI, MARGARITA POTTIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre del agente Ulises Lugli, jefe de la Agencia San Jerónimo Norte, acompañando a su familia en el dolor.



OBERMAN, NORMA BEATRIZ GUADALUPE AGUILAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La dirección y consejo de administración del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento de la hermana de su secretaria Mónica Aguilar y elevan una oración por su memoria.



OSTELLINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La subcomisión de tenis del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de Ornella Ostellino y acompaña a la familia en el dolor.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Hijos: Oscar y Raúl; hijas políticas: Susana Benzaquen y Mirta Prado; nietos: Alejandro, Andrea, Gabriela, Melisa, Germán, Ariel, Leandro e Ignacio; nietos políticos: Mónica Spessot y Martín Gorosito; bisnietos: Jonatan, Candela y Matías participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar a los 87 años. Horacio Battagliotti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Picco.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Personal de COAC SRL participa con gran pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl José Picco, integrante del mismo.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Cuerpo médico y personal de la Clínica Boulevard Visión participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl José Picco, director del mismo.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Cuerpo médico de COAC SRL participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Raúl José Picco, integrante del mismo.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar a los 87 años. Servicios Oftalmológicos SA participa el fallecimiento de la madre de su socio Dr. Raúl Picco.



PUSTERLA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Nidia Salva de Lemos acompaña en el dolor a sus nietos: Carolina, Lorena y Nicolas Lemos por la pérdida de su abuelo Chacho.



RAMO, FRANCISCA FRANCH SANZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. Hugo C. Micheri y Flia. participan el fallecimiento de Doña Paquita, acompañan en el dolor a Paco y Erica y elevan una oración en su memoria.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Beatriz Morejon de Reyt; hijos: Gabriel, Mariela y Diego Reyt; hijo político: Oscar Houriet; nietos: Julieta, Pablo, Tomás, Geraldine, Santino y Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Flias: Barbotti, Cabrero, Ciasconaro, Paz Neffen, Paz Abbate, Amin, Roldan Camussi, Bartolome, Varino, Maragno, Colussi, Vicino y Rondina participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Edgardo y Juan Carlos Reyt; hermanas políticas: Celia Suarez y Celia Simoniello; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Directivos y personal de El Once SA Mayorista participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Armando Medici y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Mario, Patricia Amin y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Norma e hijos en este triste momento.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. El secretariado de Foecyt Santa Fe participa con profundo dolor al fallecimiento del papá de su querido afiliado Diego Reyt, lo acompaña en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La Agrupacion 7 de Abril participa el fallecimiento del papá de Diego Reyt, lo acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Mirtha Drago de Contini, Dr. Lionel Vicente Contini y Sra., Alejandro Contini, Dr. Daniel Contini y Sra. participan con dolor el fallecimiento.



RODRIGO, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. Los integrantes del Servicio de Radiología del Hospital Psiquiatrico participan el fallecimiento del padre de su compañero y amigo Ulises y elevan una oración en su memoria.



SOTELO, PATRICIO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11 a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Patricia y Francisco; padre en el cariño: Ramón; hermanos, hermanos políticos, abuelos, tíos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11, a los 70 años. Esposa: Alicia Guzman de Uberti; hijos: Mariela, Eleonora y Hugo; hijo político: Julio; nietos: Bruno, Julieta, Jerónimo, Octavio y Clara; hermano: Juan Edelmiro Uberti; hermana política: Leonor; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Marta de Gabay despide a un primo, a un compinche y abraza a su familia del corazón.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11, a los 70 años. Andrea Valsagna y Gustavo Davario participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Flias.: Williner Pfeiffer, Coronel Villarreal, Alcántara, Sánchez Izaguirre, Meyer Paradot, Saravia Fernández, Rico Gómez Lassaga, Alcalá Rico, Gallegos, Sandra Aguirre y Flia., Ráquel Rivero y Flia., Claudia Cardozo y Flia., Silvina Villarreal y Flia. y Melba Rolón participan el fallecimiento del padre de su vecina y amiga Mariela Uberti y que los restos fueron inhumados hoy, C. Lar de Paz.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. La Cooperativa de Viviendas, Consumo y Crédito, Tribunales Limitada participa el fallecimiento del padre de la abogada y colaboradora de esta cooperativa Dra. Mariela Uberti y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Manuel Remo Fregona y Sra., Manuel Gustavo Fregona y Sra. participan el fallecimiento del padre de Mariela y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Estudio Jurídico Dres. Bevenuti, Uberti, Fregona y Garrote participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su socia Mariela Uberti y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Teresita y Héctor Sales participan el fallecimiento del padre de su amiga Mariela y acompañan a ella y su familia en este difícil momento.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Romina Knafel y Damián Martínez, Griselda Knafel, Roxana Knafel y Miriam Cobo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Eleonora, acompañando a la familia en estos dolorosos momentos.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Jorge Leiva y Mirta Campana de Leiva, Francisco Piva y Marcela Lombardi de Piva, José Daniel Peralta y Gabriela Alberto de Peralta participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mariela y acompañan a toda su familia en este triste momento, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento del padre de su colaboradora Dra. Mariela Uberti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Elena de Regazzoni, Dr. Alfredo Regazzoni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. La comisión directiva de la peña boquense Osvaldo Potente, de Santa Fe Capital, participa con profundo pesar el fallecimiento de su tesorero y acompaña a la familia en este difícil momento.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. Esteban, Gladys y José Depaolo, Marcelo, Norma y Jorge Gonzalez, Irma y Gerardo Suarez, Luis y Martín García, Federico, Ati y Rita Cupisti, Angela y Ulderico Renzulli participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino, acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento y elevan una oración al Señor para rogar por su eterno descanso.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11, a los 70 años. Claudia Lederhos, Hugo Marcelo Uberti y sus hijos Octavio, Jerónimo y Clara participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Serv. Casa Rodríguez SRL.



UBERTI, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 3/4/11. José Manuel Benvenuti, Ana María y Angelita participan el fallecimiento del padre de su amiga Mariela y acompañan en tan doloroso momento a toda su familia, con cariño.



VENUTA, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 1/4/11. El personal de la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Susana y acompaña a su familia en el dolor.



WELSCHEN, VILMA MARGARITA MOLINERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. El Servicio de Catastro e Información Territorial participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Osvaldo Welschen y lo acompaña en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descano.



WILHELM, BLANCA MERCEDES SOLLIER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Juan Carlos, Raúl Omar, Daniel Oscar, Eduardo, Diego y Mauro Sollier; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZUVIRIA, JOSE GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participa el fallecimiento del padre de su docente Lorena Zuviría y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Estás en nuestro corazón. Te amamos. Tu familia. Se celebrará un misa en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia La Salette.



SUBOF. MAY. (URI) SPINGOLA, TERESA DEL CARMEN (COLORADA) (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/3/11. Tere: mañana, a un mes de tu partida el Señor te abrió la puerta del cielo y tu alma tierna y simple goza de la felicidad eterna. Supiste soportar con dignidad el sacrificio de la vida, ayudando a toda la familia con amor y a todo aquél que se te acercara. Te recordaremos siempre. Su hijo Sandro Gastón, su compañero Juan C. Perizzotti, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, Av. Freyre y Moreno.

Recordatorios



Cristian Gabriel Aquino(q,e,p,d)Fallecio el 4/4/96, a los 26 años.Cómo extraño aquellos momentos vividos contigo, aquellos momentos en los que cualquier cosa que dijeras me hacia sonreir, aquellos momentos en los que te sentabas junto a los pies de mi cama pidiéndome un consejo o tan solo contandome de tus hazañas. Cómo extraño tu voz, tu cara, tus abrazos, tu personalidad como ninguna, extraño todo de tí. Por las noches miro al cielo buscando respuesta alguna de por qué te arrebataron de nuestro lado. Lo único que nos queda es la esperanza de volver a reencontrarnos algun día junto a tu papá. Te amamos y siempre estarás en cada circunstancia de nuestras vidas. Mamá Marta, hermanos Flavio, Ariel y Mariel y sobrinos Tobias, Rocío y Magalí, y tíos y primos.



Daniel Rubén Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/03.Dani: hoy se cumplen ocho años que no estás físicamente con tus seres queridos, pero igual mamá, tus hermanos y tu único sobrino que no llegaste a conocer, te seguimos recordando con mucho amor. Daní, mamá todavía sigue esperando el por qué de tu decisión, hijo no sabés lo que te extraño y te amo. También en cada aniversario me cuesta escribirte lo que siento.



Rosa Josefa Doldan de Sahd(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/07Negra: cuatro años que nos dejaste, para partir al jardín del paraíso del Señor. Seguimos extrañando diariamente tu presencia física. Tu esposo, hijos, nietos y bisnieto.

Participaciones



BIELER, RODOLFO ALBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Arroyo Seco el 31/3/11. Su familia participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. de Arroyo Seco.

Participaciones



GALERA, ALDO IVAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/11, a los 63 años. Beatriz Galera participa con profundo dolor el inesperado fallecimiento de su querido sobrino y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ROSES, MARCELO TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Noemí Pasero y Mario Roses; hermanos: Mario y Paola; tíos, primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



SOSA, LUISA ELEUTERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/4/11 a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Angel y Osvaldo Hugo Sosa; hijas políticas: Gladys Pfeiffer y Ermelinda Cabrera; nietos: Gabriel, Miguel y Erica; nietos políticos, bisnietos, hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores