Se realizaron los sorteos

Cómo se ordenarán los partidos y candidatos en la boleta única

El primero que aparecerá en la nómina será el Partido Autonomista y el último, el Partido Obrero. Para la categoría gobernador y vice, Bielsa será la primera opción en el PJ, y Antonio Bonfatti el primero en el Frente Progresista.

Presentan la propuesta ferrovial de acceso al Nuevo Puerto

Santa Fe.jpg

Los enlaces entre la red vial y ferroviaria existente con la nueva estación portuaria ya tienen una traza definida. La Nación cuenta ahora con los términos de referencia para llamar a licitación para construir el puente.

Una política de Estado

La presentación de esta mañana

El Ente Administrador del Puerto de Santa Fe elevó hoy a las autoridades nacionales el anteproyecto de enlace vial y ferroviario desde la ciudad hasta el nuevo emplazamiento de la estación fluvial. La Nación licitará el-...

Anticipó que decidirá en mayo

Gutiérrez espera un cargo nacional para  ver si deja la Corte

Aunque inició los trámites jubilatorios, para irse del Tribunal debe renunciar. Pero anticipó que sólo lo hará si hay un ofrecimiento presidencial y él resuelve aceptarlo.

Esta vez fueron en Córdoba

Adepa condenó los bloqueos

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) calificó de “gravísimo” el bloqueo que manifestantes del sindicato de vendedores de diarios de Córdoba realizaron ayer, durante seis horas, a la salida-...

/// POLÍTICAS