Son ejecutadas por el gobierno provincial

Avanzan tareas de protección contra inundaciones en Esperanza y Cavour

a.jpg

El subsecretario de Desarrollo Hídrico, Fernando Mussi recorre los trabajos de protección contra inundaciones en la ciudad de Esperanza. Foto: Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Se trata de intervenciones en los canales Donnet, La Rural y el perimetral Esperanza. La inversión es de 5,9 millones de pesos.

Es la Asociación Italiana

Cumplió 132 años la mutual más antigua de San Jerónimo Norte

a.jpg

Aporte. Un hecho para destacar es que a través de la Asociación Italiana quienes estén interesados podrán tramitar la carta de ciudadanía italiana. Foto: Corresponsalía San Jerónimo Norte.

Con renovados bríos, la institución que preside Juan Carlos Cacciolatto está abocada a tareas de refacción y mantenimiento de sus instalaciones para incrementar beneficios a sus socios como parte de los festejos de estos 132 años de vida institucional.

Firmarán acta compromiso con los municipios de Reconquista y Avellaneda

Recuperarán la calidad ambiental del arroyo El Rey

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, rubricará este miércoles en Reconquista el acta compromiso que posibilitará recuperar y poner en valor la calidad ambiental del arroyo El Rey. Se trata-...

Agenda de festejos

La Escuela 6124 de Ceres rumbo al centenario

El establecimiento viene organizando, desde mitad de 2010, distintos eventos camino a su centenario, que se celebrará en junio de este 2011, con una gran cena de gala y entrega de reconocimientos para aquellos que forjaron el provenir de la-...