Toyota Corolla 2012

La renovación de un clásico

La renovación de un clásico

La terminal Argentina de la marca japonesa apuesta fuerte para este año, al ponerse como objetivo un 25 % de crecimiento en las ventas del Corolla. Para lograr eso, mejoraron la mecánica del motor, incorporaron una sexta marcha en la caja manual, ampliaron su equipamiento y le dieron retoques estéticos al vehículo.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina

La premisa del crecimiento continuo

En un apartado de la jornada de presentación del Corolla 2012, el titular de la terminal argentina de Toyota tuvo la deferencia de charlar en forma exclusiva con los medios periodísticos que viajaron desde el interior del país, entre-...

En el Salón del Automóvil de Bangkok

La Colorado, en Tailandia

CHEVROLET-COLORADO_CONCEPT_2011.JPG

En la nueva edición de la reunión “fierrera” tailandesa, se presentó el nuevo concept de la próxima camioneta de Chevrolet.

Con el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Acuerdo entre PSA y el Estado

SEE.JPG

Días pasados, la firma automotriz rubricó un convenio con la Dirección General de Cultura y Educación para lanzar un programa conjunto de educación técnica.

Actualidad sobre dos ruedas

Zanella, con innovaciones

02.JPG

La compañía lanza la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a su tradicional línea ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenon.

Esperanza y Humboldt, presentes

Exposición histórica del automóvil

ESPERANZA-AUTOS ANTIGUOS2.JPG

En los pagos de Eusebio Marcilla, el “Caballero del Camino”, se realizó esta importante muestra de la República Argentina. Nuestra región estuvo muy bien representada.

Argentinos rumbo a Suecia

Cinco jóvenes seleccionados

590955.JPG

V50. Mientras la marca muestra su poderío en el Salón de Bangkok, en Ginebra realizan este importante concurso.

Foto: Agencia EFE

Los chicos fueron convocados para representar a nuestro país, como finalistas en el concurso Volvo Adventure.

Wimbledon en Buenos Aires

La Peugeot Green Tennis Cup

Peugeot Argentina presenta en nuestro país la Peugeot Green Tennis Cup, una copa sobre exclusivas canchas de césped que homenajea los orígenes y tradiciones de este deporte. El primer torneo sobre esta superficie en la Argentina-...

Test drive

Novedosa campaña de Ford

Con una propuesta desafiante y novedosa, bajo la denominación “Desafío Test Drive Ford”, la marca del óvalo invita a las personas que están decidiendo la compra de un vehículo nuevo, a acercarse a un-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?