Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/04/2011 Necrológicas

Sepelios



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cecilia Josefina Beltrame; hijos: Silvina Daniela, Carina Gabriela y Edgardo Humberto; hijos políticos: Antonio y Graciela; nietos: Micaela, Lautaro y Emiliano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZIN, HUMBERTO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Carlos Bovino y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Diego Vittori, Claudia Brusa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Edgardo y familia en este doloroso momento.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Estudio Contable Sikh participa el fallecimiento del papá de Silvina y Edgardo y los acompaña en su dolor. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Hugo M. Galluccio y Sra. Marta Contini participan el fallecimiento del padre y padre político de Edgardo y Graciela.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Marcos Camino y Sandra Brusa de Camino participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Walter Micalone y Tati, Rubén Di Siena y Cecilia, Facundo Pagani y Fernanda, Felipe Lavecchia y Teresa, Mario Depauli y Mariel participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Edgardo y Pini y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones



BORELLO, PABLO OSCAR (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. La Asociación Vecinal Altos del Valle participa con pesar el fallecimiento del hermano de la directora de Caritas Capilla María al Pie de la Cruz, Ana Borello de Perino, acompaña a toda su familia en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.



BORELLO, PABLO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. El decano, vice decano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan el fallecimiento del hermano político de Edgardo Francisco Perino y acompañan a su familia en este difícil momento.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su CPN fiscal Alicia De Bernardo.



DE BERNARDO, OSCAR GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/11. Hugo Luis Esquivel despide con profundo pesar a su maestro de Locución y Periodismo en la antigua LT9, de Av. Rivadavia 2849, acompañando a su familia en este doloroso momento.



FRANCO, JOVITA BASILIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y María Franco; hijos políticos: Mercedes Cousin, Omar Ferrero y Lucía Ronchi; nietos, bisnietos, hermana: Romana; hermanos políticos: Eduardo y Zulema; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FRANCO, JOVITA BASILIA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Gracias Jovita por el cariño y la dedicación brindados a nuestra familia. Con mucho dolor te despedimos: María Mercedes y Juan Luis Bertuzzi, Elene, Antonio Bertuzzi y Flia., Malena Bertuzzi de Vallebella y Flia.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Estela y Hernán Daniel; hija política: María Irene Dri; nieto: Claudio Lassaga y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Sentir Carruajes SA.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Hermanas: Alda y Pato; sobrinos: Niklison Stratta y Gaviola Stratta y Fliares. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. María Beatriz y Juan Manuel, Marcelo y María Emilia, Alberto, Alfonso, Jorge y Lauta, Pinky y Nacho, Juan Manuel y Roxana, Francisco y Estanislao Lassaga Jimenez participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Julio César David, María Victoria Stratta de David y Flia. participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Osvaldo J. Stratta, Griselda Trento de Stratta y Flia. participan el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11.. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe - Unidad Asesoría de Gestión Domiciliaria para Adultos Mayores-, junto con la licenciada Florencia Mina y la psicomotricista Florencia Van Opstal acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



PERALTA, OSCAR FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/3/11. Oscar: nosotros, desde este lugar, seguiremos buscando en vano explicación a lo inexplicable de tu temprana partida, y la única certeza que nos queda por estas horas es saber, que para bien o para mal, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Personalmente de chico no alcanzaba a comprender las tristezas de mi viejo, cuando algún amigo de su club se iba repentinamente, casi sin saludar, como lo hiciste vos querido Oscar. Pero ahora, con más experiencia de vida y frente a la misma situación, comienzo a sentir el porqué de aquellas tristezas del viejo. De aquí en más ya no veremos más tus botines blancos, tu buena pegada a la pelota y tu físico robusto dentro de la cancha, como así tampoco tu música sonará más en diversos lugares. Pero quiero que sepas que lo que más extrañaremos sin dudas, es aquella calidad humana de la que eras dueño, atributo que escasea cada vez más entre nosotros. No quiero robarte más tiempo Oscar, seguramente Aldo te estará llamando para que te sientes con él, así se ríen juntos observándonos jugar a nosotros en un rato. Es momento de despedirse. Cuida a tu familia y ayuda a tu madre para sobrellevar ese infinito dolor de ya no tenerte. Fuerte abrazo de cada uno de nosotros. Descansa en paz. Amigos del fútbol Club Ferroviario.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Dr. Ciro Busso y Sra. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Picco y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



PICCO, GLADYS MABEL BALANGIONE DE (q.e.p.d.) Falleció en Pilar, a los 87 años. Iris Pantanali participa el fallecimiento de la madre del Dr. Raúl Picco y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



PICCOLI, FERNANADO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Clachines el 3/4/11. Alberto J. Macua y sra, hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PICCOLI, FERNANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 3/4/11. Raúl Aníbal Peralta, su esposa Dra. María Silvia Novoa e hijo Antonio Raúl Peralta Novoa participan con pesar el fallecimiento, abrazan y acompañan a Graciela e hijos en este momento de inmenso dolor.



PICCOLI, FERNANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 3/4/11. Alberto J. Macua y Sra., hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. La Escuela N�1341 y su personal participan el fallecimiento del padre de Mariela, docente de dicha institución, y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SALCEDO, HECTOR AUDELINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/11, a los 72 años. Hijos: Claudia, Rene y Patin; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, Martín, Cacu y Ana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SILVA, DOMINGO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noelia Noemí Duarte; hijo: Marcelo Fabián Silva; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



SIMEZ, JORGE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11. Sus vecinos, Flias.:Gualini, Bonino, Cuello, Cuchet, Yori, Gómez, Rivero y Hagge participan con profudndo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SIMEZ, JORGE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 9901 Orquesta Sinfónica de Niños y Juvenil participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la docente Vladia Simez y que los restos fueron inhumados en el C. municpal.



SIMEZ, JORGE AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/11. Rodolfo Comuzzi, Regina Schaumburg, Luis Schaumburg y Ana María Centis participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.

Misas



Roberto Manuel Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/03Viejo: han pasado ocho años de tu inesperada partida, todos los días tratamos de seguir el camino de la vida, pero se hace difícil no tenerte. Aún no encuentro respuesta porque no estás con nosotros, Dios así lo decidió, sé que estás con El y desde arriba guías nuestros pasos. Te queremos y nunca olvidaremos los momentos felices que pasamos juntos. Te extrañamos Cacho, tu esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse el 9 del cte., a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora.

Recordatorios



Irma Maldonado(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/09Gracias vieja por haber sido padre y madre a la vez, gracias por enseñarnos a ser personas de bien. Hoy, al cumplirse el segundo aniversario de tu partida junto a Dios, te recordamos siempre con mucho amor. Tus hijos, nietos y bisnietos Alfonso, Lidia, Lety, Dario, Verónica y nietos políticos Coco, Santiago, Camila, Tito y Marcelo.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Nene... querido Daniel: se nos hace difícil aceptar lo que ocurrió. Te extrañamos. Sabemos que estás en el mejor de los lugares porque eras la persona más buena y generosa que conocimos y tuvimos la dicha de tenerte en nuestra familia, aunque fue corto el tiempo para disfrutarte. Te amamos y estás en todo momento en nuestro pensamiento. Hoy, al cumplirse un año de tu ausencia te recordamos en nuestros corazones y elevamos una oración en tu nombre. Mamá, papá y Maricarmen.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) LOBOS, MARIA ISABEL SCHEFFER DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/4/10. A un año de la partida, los recordamos con especial cariño. Sus amigos: Marisa Peiretti y Matías Godio Baez.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) LOBOS, MARIA ISABEL SCHEFFER DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/4/10. Siempre en estarán en nuestro recuerdo, elevamos oraciones en sus memorias. Sus amigos: Marisa Saccavino y Gabriel Garrigó.



Marcelo Carlos Rosatti(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/01Al cumplirse diez años de su partida, siempre estará en nuestros corazones. Rogamos a quienes lo recuerdan por sus valores humanos elevar una oración por su eterno descanso. Su madre Raquel Piedra Buena de Rosatti, hermano Horacio Rosatti, hermana política Ana Costa de Rosatti, sobrinos Emilio, Mariano, Lucila y Mercedes Rosatti y demás familiares.



PAPINI, EDITH NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/11. Mami: hoy es tu cumpleaños, te enviamos un beso grandote. Tus hijos: Ruli, Joseco y Darío; hijas políticas: Mariela, Antonia y Guadalupe; nietos: Raulito, Cristian, Sergio, Valentín, Chochi, Daia y, quien te ama eternamente, tu esposo Raúl José Pérez.



PORPATTO, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/07. Majo: Te extrañamos. Tus amigos Pepo, Chachu, Pato, Analía, Lore, Cielo, Mariana, Sabri, Colo, Jesi, Naty, Eri, Belen, Noeli y Natalia.



María José Porpatto(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/07�Si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron con él� 1 tes. 3-5 (La Biblia). Esa es la esperanza que nos mantiene de pie, que sabemos que te volveremos a ver. Te amamos, te extrañamos y siempre estaremos orgullosos de vos. Por muy buena hija, buena hermana, compañera y amiga. Papi, mami, Naty, Sabi, Maty, sobrinos, abuelos, tíos, primos y amigos. Te recordamos con amor.

Participaciones



PORTA, VICTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 6/4/11. Tías: Sara Andreu de Fleischman y Raquel Andreu de Toso; primos: José María Miranda y Otilia D�Orsaneo, Bernardo Airaldo y María Adelia Miranda, Raúl Toso y Estela Alvarez, Alcides Greca y Adriana Toso, Alfredo Giansante y Liliana Fernández participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva.



PORTA, VICTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 6/4/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Avelina Noemí Andreu; hijos: Luis Carlos, Marcelo Francisco y Gustavo Eduardo Porta; hija política: Liliana Cabre; futura hija política: Carina Ramos; hermanos, hermana política, sobrino, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: 1� de Mayo 1346. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.


Necrológicas Anteriores