Antes de medianoche y por televisión

Maidana y Morales definen hoy

quién se queda con el título

Maidana y Morales definen hoy quién se queda con el título

Listos para la lucha. El ritual de la ceremonia del pesaje ya terminó, Erik Morales y Marcos Maidana flanquean a Oscar de La Hoya, de Golden Boy Promotion, empresa organizadora de la velada en Las Vegas.

Foto: Télam

El santafesino buscará reconquistar el cinturón que perdió ante Kahn; el tijuanense querrá obtener su cuarta faja.

“Se iniciará en diez o quince días”...

Habrá un puesto de venta de entradas en la ciudad

1_gd.jpg

El presidente del comité local y titular sabalero, Germán Lerche, junto al resto de los integrantes en la presentación que se hizo esta mañana en La Mirage. Foto: Guillermo Di Salvatore

Así lo confirmó el presidente del comité local de la Copa América 2011, Germán Lerche. Los precios van desde los 30 pesos hasta los 350. Se confirmó que será por abonos para los cuatro partidos.

Kudelka no toca nada en el puntero

Se venía venir: los mismos en Unión

1_PA.jpg

Le cambian el “Pelado” en la marca: al “Flaco” Quiroga en lugar de Barone lo marcará el “Pipo” Desvaux el lunes por la noche en el 15 de Abril. Foto: Pablo Aguirre

Cada hora que pasa crece la enorme expectativa que hay para el partido del lunes contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 21.05 y por TV a todo el país. Zárate fue sancionado económicamente.

El rival jujeño

Juega Desvaux

Con el ex tatengue Héctor “Pipo” Desvaux recuperado de su desgarro en la pierna derecha, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Francisco Ferraro, definió el equipo para visitar el lunes desde las 21.05 a Unión por-...

Empate entre Gimnasia y Guadalupe...

Sabor a poco en Ciudadela

Sabor a poco en Ciudadela

Sumó en el “Gigante” de Ciudadela. Los “Pistoleros” igualaron en un gol con Guadalupe en otro de los adelantados de la Liga Santafesina de Fútbol.

Foto: Luis Cetraro

Gimnasia y Guadalupe empataron en un tanto, en otro adelanto de la cuarta fecha. Fue el primer punto del torneo para el conjunto de Tobaldo y el primer punto que suma el “Pistolero” en su casa.

Igualó con San Lorenzo

Estudiantes, un líder transitorio

1.jpg

Poco para destacar. Platenses y santos dejaron bastante que desear en los algo más de noventa minutos disputados en el estadio Centenario de Quilmes. Foto: Télam

El equipo de Berizzo no pudo con el de Ramón Díaz y debió conformarse con la igualdad en cero. Por ahora, comanda el Clausura 2011.

Venció a Godoy Cruz...

Independiente se alejó de la Promoción

Independiente le ganó anoche a Godoy Cruz de Mendoza, por 3 a 0, en el segundo de los partidos que abrieron la novena fecha del torneo Clausura de primera división. Los goles del conjunto de Avellaneda, todos en la segunda etapa,-...

A una semana, entradas agotadas para Real Madrid-Barcelona...

Todos lo quieren ver

 

a.jpg

Lio Messi es la gran atracción en un choque que tiene cinco protagonistas argentinos. Foto: Archivo El Litoral

En 18 días jugarán cuatro partidos. El del sábado que viene es por la Liga, pero el 20 jugarán, en Valencia, la final de la Copa del Rey.

TC 2000 en Santa Fe


Después de los ensayos, se levanta el telón

Después de los ensayos, se levanta el telón

Hoy desde las 21 se correrá la competencia nocturna en el circuito callejero de nuestra capital. Hay una enorme expectativa que ya se vió ayer con tribunas pobladas de público.

Los corredores de la provincia, con El Litoral

Los que se sienten locales

1_pa.jpg

De punta. Fabián Yannantuoni, que terminó tercero en la primera carrera del año, busca la puesta a punto en el callejero de su provincia. Foto: Pablo Aguirre.

Cinco en el TC 2000, dos en la Fórmula Renault 2.0 y otros tantos en la Fiat Línea Competizione representan a la provincia en el callejero de la ciudad capital. Las primeras sensaciones.

La de ayer fue la segunda, para afirmar la zona afectada


Exitosa cirugía a Diego Colli

1_lc.jpg

Momentos clave. Tal como se informara oportunamente, la asistencia primaria concretada en el mismo campo de juego y en el posterior traslado al Sanatorio Garay, se realizaron de manera impecable. Desde hace muchísimos años, el rugby posee un excelente sistema de asistencia médica en derredor de cada escenario donde se dispute un partido de cualquiera división. Foto: Luis Cetraro

El forward santafesino se repone satisfactoriamente en terapia intensiva, por lo que se estima que mañana volverá a una habituación común.

TODO EL DEPORTE

DE VOLEA