Unas 40.000 cabezas para la próxima subasta

Rosgan rompe todos los récords

La ventas se realizarán entre el lunes y viernes próximo. La entidad busca batir todas las marcas con este maratónico remate.

Camolitoral

El 28º remate del Rosgan, el mercado de subastas televisadas de hacienda de la Bolsa de Comercio de Rosario se llevará a cabo entre el próximo lunes 11 a las 13:30 y el viernes 15, jornadas para las que ya está comprometido un total de 40 mil cabezas que saldrán a la venta, lo que significa un nuevo récord para la entidad.

“Una vez más Mercado Ganadero SA se pone a la cabeza de la comercialización de hacienda por televisión con un extraordinario remate que ofrecerá más de 40.000 cabezas de ganado y se extenderá durante cinco días de subasta ininterrumpida”, se informó en un comunicado .

El remate arrancará el lunes 11 a las 13:30 y continuará el martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de 10:00 a 12.30 y de 13.30 a 20:00. Rosgan intenta batir todos los récords con este maratónico remate que pondrá a consideración de los compradores un excepcional número de animales, “en un país donde el stock ganadero ha decrecido y donde una oferta de esta magnitud refleja el grado de oferta consignado resultado de la seriedad e institucionalidad del mismo”.

“De esta manera, en poco más de dos años de trayectoria, Mercado Ganadero SA sigue creciendo y se consolida cada vez más como el mercado de hacienda para cría e invernada más importante del país, brindando una gama de servicios cada vez más amplia”, consignó el comunicado.

A modo de ejemplo, los organizadores citaron “la acertada implementación del Índice Rosgan, herramienta que se ha tornado indispensable en el quehacer del productor ganadero”. El remate televisado de Rosgan podrá seguirse, como es habitual, a través de la pantalla de Canal Rural.