Diego Degano de campaña

“Falta dignidad en los barrios”

a.jpg

“El gran desafío en Santa Fe es la integración social, como eje de todas las políticas públicas”, sostiene el ex nadador.

Foto: Gentileza prensa Diego Degano

El precandidato a intendente está recorriendo las calles. Dice hay que replicar en Santa Fe el modelo que Perotti, a quien acompaña en la lista, impulsó en Rafaela. Asegura que su compromiso político trasciende los resultados de las elecciones.

YA HAY 1.380 INSCRIPTOS

Suman una nueva terminal para las bicicletas públicas

El programa “Subite a la bici” sumó una nueva estación que está ubicada ante las puertas de la Municipalidad de Santa Fe. Con la flamante terminal, ya son cinco los espacios distribuidos en diferentes puntos de la-...

EN LO QUE VA DE 2011

Con ocho ablaciones, el Cudaio marcó un récord

El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio) -organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia- concretó un nuevo operativo de ablación de órganos y de esa forma totalizó-...

Rector de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) 1 / ¿CÓMO VE A LA CIUDAD?   2 / ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE TIENE?   3 / ¿QUÉ DEBERÍA MEJORAR? 4 / ¿CUÁL SERÍA SU PRIORIDAD SI TUVIERA LA POSIBILIDAD DE TOMAR DECISIONES?

Ricardo Mario Rocchetti

/// Breves