Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/04/2011 Necrológicas

Sepelios



ORTEGA, LIVIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Dominga Pronino; hijos: José Alberto y Dante Ezequiel; hijas políticas: Cristina Juarez y María Rossetton; nietos: Manuela Gimena, Lorena y Luciana, Ezequiel Martín, Nadia Soledad y Gabriela Guadalupe; bisnietas: Aylin Estefanía y Agustina Paola; hermano: Horacio César Ortega y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORTEGA, LIVIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Integrantes del Laboratorio Sanatorio Garay participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Nélida Pronino y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones



AYALA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Martín y Andrea Carina Ayala; hijos políticos: Andrea Gomez y Gustavo Lencina; nietos: Marcos Joaquín y Tomás Valentín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Los empleados del Grupo Galeón participan el fallecimiento de su ex compañero, don Eduardo, y acompañan a Martín y familia en este momento de dolor.



BRUSA, BLANCA CATALINA FLORIT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Marta Diez de Mendoza y Flia. y María de los Milagros Biaggini acompañan a su querida amiga Susana en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



BUGLIOLO, JUANA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/11. Las jubiladas de la Escuela Nuestra Señora de Luján participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CABRERA, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela y Patricia Cabrera; hijo político: Leandro Chiarelli; nietas: Milagros y Morena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Emilio Bertolino y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Bichi y acompañan a la familia en el dolor.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. La comisión directiva y asociados del Club Newell�s Old Boys, de Santa Fe, participan el fallecimiento del papá de su colaborador y gran amigo Bichi Fuertes, acompañando a la familia en el dolor.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Luchi y Juampi Ruata e hijos, Elio y Juan Paez e hijos participan el fallecimiento del papá de su amigo Bichi y ruegan una oración en su memoria.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Santa Fe Fútbol Club participa el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de dolor.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Ariel Garcé, Horacio Ameli y Esteban Kreig participan el fallecimento del padre de Esteban, acompañando a él y a su familia en este momento.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Pablo Bailardo y Flia. participan el fallecimiento del padre de Esteban Fuertes y acompañan a la familia en este difícil momento.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Genaro D�Agostino y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Esteban Fuertes y elevan una oración en su memoria.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Peña El Pinar participa el fallecimiento del papá del Bichi y acompaña a la familia en este difícil momento.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Flia. Alessio participa con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Esteban y acompaña a la familia en este triste momento.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. La Mutual Jeráquicos Salud participa con pesar el fallecimiento del padre de Esteban Fuertes y acompaña a la familia en este difícil momento.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Acompañan a su ídolo y máximo goleador Bichi, en el sentimiento de dolor. Sus admiradores Roque Sejas y Sra.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Directivos y personal de Winsock y Winsock Sport and Music acompañan a Bichi en este difícil momento.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Gustavo Borla y Flia. ruegan por el eterno descanso del padre de su amigo Bichi.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Flia. Gaitán acompaña a Esteban y Jesi en este momento de profundo dolor.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Salita Turquesa del Jardín La Salle participa el fallecimiento del abuelo de Paloma y acompaña a su familia en este momento de dolor.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Miguel Torres del Sel, Daddy Brieva, Chino Volpato y Oreja Fernández acompañan en este momento de dolor a su amigo Bichi.



GONZALEZ, JULIA CALDERON DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/11, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Julio César, Ricardo Sebastián, José Alberto y Claudia; nietos: Gulli y Jesica; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LOREFICE, BLANCA JACOBACCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/10. A Bichi: aunque vos no estés conmigo, seguís siendo parte de mi vida. �Sabes algo? Es difícil ir a tu casa y no verte haciendo los dulces caseros. Tu recuerdo siempre va a quedar en mi corazón y alma, en el mío y en el de todos los que te conocieron. Te quiero. Tu nieta Valentina.



PAUTASSO, NYDIA IRIS GIMBERNAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Eduardo Pautasso; hija política: Marta Nidia Paillet de Pautasso; nietos: María Luz, Pedro Carlos y María Sol Pautasso y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAUTASSO, NYDIA IRIS GIMBERNAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Liliana, Nora y Adriana Vallejos Pautasso participan el fallecimiento de la querida tía Niní y ruegan descanse en paz, junto a sus seres queridos.



PICCOLI, FERNANDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 3/4/11. Javier Vigo Leguizamón, Liliana Gasparotti de Vigo, Martín Weibel y Consuelo Vigo de Weibel participan con pena el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



PUZ, FEDERICO (FRICHY) (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 9/4/11. Flia. de Miguel Blazkow y Sra., Celso Sonzogni y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



ZIN, HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Nestor Oreggioni y Flia. participan el fallecimiento del padre de Edgardo y acompañan a su familia en este momento de dolor.

Agradecimientos y Misas



Anibal H. Gutman(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/11Con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, lo recordamos con profundo cariño. Su larga vida la realizó con proyectos, esfuerzos, con logros exitosos y con una lucidez admirable hasta el día que partió. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen las condolencias recibidas de familiares, amigos, instituciones e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas), para rogar por su eterno descanso.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito, generoso y tierno. Gracias por pedir por nosotros, tus queridas tías Ana y Titi te acompañan. Te queremos mucho. Rogaremos mañana, a las 20, por tu eterno descanso en la parroquia San Roque.

Recordatorios



AGUIAR, RAMON BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Personal docente y no docente de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda recuerdan con gran pesar el fallecimiento del padre de su Prof. Ofelia Aguiar, al cumplirse dos meses de su lamentable desaparición.



Macarena María de los Angeles Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09Hoy se cumplen dos años de tu partida. Cada día que pasa te extrañamos más. Siempre estarás presente entre nosotros. Mamá: María; hijita: Mía, Luis, hermanos y sobrinos.



Macarena María de los Angeles Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/09Macú: hoy hace dos años que Dios se llevó la rosa más linda de nuestro jardín para hacerla brillar en su hermoso cielo azul. En tu aniversario te recordamos con tu contagiosa risa loca y con mucho amor. Tu angelito Mía, papá, hermanos, tíos, amigos, primos y sobrinos.



Margarita Moschiar de Haquin(q.e.p.d)Falleció el 9/4/10Amada y querida madre, sólo un ser maravilloso y bello como vos puede ser amado y querido de una manera indescriptible aún en la ausencia, dolor, tristeza y desconsuelo que nos genera tu pérdida. La luz de esta familia se fue contigo y mucho tiempo nos llevará recuperarla. Amorosa, bondadosa, protectora, solidaria, todo un ángel terrenal fuiste y serás para nosotros y todos aquellos que pudieron conocerte. Por todo ello rogamos a Dios te tenga en su regazo y te compense por todo lo que diste en vida. Sos la estrella que más brilla en el firmamento. Te amarán por siempre, tu hija Liliana y familia.



Pablo Adrián Luna(q.e.p.d)Falleció el 9/4/10Querido Pablo: hoy... a un año de tu partida te amamos y extrañamos. Tu sonrisa única e irrepetible nos hace mirar al cielo día a día y de allí nos estás mirando y protegiendo a cada uno de nosotros. Te amaremos por siempre y llevamos el lema de prohibido olvidarte. Papá, mamá, hermanos, esposa Yesy y Pablito tu hijo �Patovica�, sobrinos Cristian y Yose. Que el Señor esté contigo por siempre.



RECCE, REGINA TERESA BALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, compañeros de trabajo de Hugo Recce lo acompañan en este triste momento. Nano, Sandra, Romina, Vanesa, Juan Carlos y Flia.



SOSA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/11. A un mes de su partida, la comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 442, Juana del Pino de Rivadavia, recuerda con gran afecto a quien dejara una huella difícil de olvidar y eleva una oración por su eterno descanso.

Participaciones



VAZQUEZ, EDUARDO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/4/11 a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1356 Monseñor Zazpe, de Santo Tomé, participa el fallecimiento. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Ana María M. de Zilli(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/06Quien más nos quiso en este mundo nos dejó; pero sin dudas ha de haber sido porque Dios tenía preparado planes mejores para ella. Gracias mami por tu inmenso amor. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos. Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.

Participaciones



VEGA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/4/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Marcelo; hija política: Dora; hermana: Carmen; nietos: Javier, Nicolás, Lucía y Agustín; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CHARRA, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Soledad. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. San Justo.


Necrológicas Anteriores