radar urbano

TANGAS

Tango vestido de mujer

Mañana domingo, a las 21.30, en Stanley Bar (25 de Mayo y Santiago del Estero) se presentará “Tangas, tango vestido de mujer”. Seis mujeres sobre el escenario recrean tangos tradicionales a los que imprimen una mirada femenina con arreglos propios. La agrupación está conformada por Iris Marcipar, Adriana Quaglia, Carolina Mráz, Melisa Rodríguez,Daniela Romano y Andrea Eletti.

PINTURAS

En AG Arte

En el espacio AG Arte (Bv. Gálvez 1606) se expone hasta el 29 de abril la muestra “Pinturas”, de Carlos Uriarte. La exposición está conformada por obras de mediano y gran formato, principalmente óleos y acuarelas. La selección y montaje de las mismas fue realizado por el equipo de AG Arte. Horarios: de martes a sábado, de 10 a 13 y de 17 a 20.

MUJERCITAS

En la Alianza Francesa

Paula Sobrero expone su muestra “Mujercitas” en la sede de la Alianza Francesa (Bv. Gálvez 2147). La artista santafesina presenta dibujos del cuerpo femenino, en una serie temática con el estilo muy intimista que la caracteriza. La exposición, que inaugura el ciclo de actividades culturales 2011 de la institución, puede visitarse hasta el 29 de abril, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30.

a.jpg