mascotas

1.jpg

 

LA DOLCE VITA

Hola mascoteros: sí, soy yo, la gatita Simona. Aunque mi mamá me dice simplemente Mona. Estoy feliz, rodeada del cariño de mis hermanitas gatunas y perrunas, gozando de los cuidados y caricias de mis “papis”. Reconozco que soy un poco caprichosa y muy dormilona. Para mí cualquier lugar es adecuado para hacerme una siestita. Por ejemplo, una palangana. Como tengo la comida asegurada, no me preocupo por nada, salvo de disfrutar. Familia Acotto, Suardi.

7.jpg

HOMENAJE

Lola querida: se nos hace difícil encontrar las palabras para despedirte. Fueron 7 años en que nos regalaste tu amor incondicional. Tu sola presencia llenó nuestro hogar de ternura. Ahora que estás en el cielo de los perros tu dulce magia sigue aquí. Te llevamos en el corazón y te vamos a extrañar siempre. Lourdes, Laura y Paulo.


3.jpg

UN HOGAR PARA BERTITA

Bertita busca una familia responsable. Fue encontrada en un camping de Sauce Viejo. La trajo una amiga para castrarla y encontrarle un hogar. En camping fue chocada por un auto. Por eso quedó renguita. Tiene 6 meses y va a ser mediana. Si no conseguimos alguien que la quiera adoptar, tendremos que llevarla de nuevo al camping. Aceptamos toda clase de ayuda: desde un hogar de tránsito hasta alimento. Llamar al 154-302640. ¡Se enamorarían de Bertita! Liliana.


6.jpg

CACHORRÓN

Esta foto pertenece a un perro encontrado esta semana en el Parque Garay. Es un cachorro grande de color negro con una manchita blanca en el pecho. Tiene un collar rojo con huesitos plateados; es muy bueno, dulce y con hábitos hogareños. De no aparecer el dueño, se dará en adopción. Comunicarse al 156-148609. Matías.


5.jpg

SE PERDIÓ LOLITA

Por favor necesitamos recuperar a Lola. Es nuestra Caniche micro Toy, de 4 meses. Su dueña es la pequeña Mariana, de 5 años, que no para de llorar porque la extraña. Se perdió en el barrio Newbery de Sauce Viejo, frente al aeropuerto, zona del parque industrial. A quien la encontró le rogamos que la devuelva. Ese pompón de ternura alegraba la vida de nuestra chiquita y la nuestra. Para datos comunicarse a: 154-627531(Alejandra), 156-112563 (Adrián), 4-995426 (Zuni), 4-592919 (inmobiliaria Villa) ó 4-842288 (Nene).

2.jpg

PERDIDA

Esta ternurita apareció perdida. Es una perrita tamaño mediano. Llevaba puesto un collar marrón con rojo. Una persona de gran corazón le brindó cobijo y atención. Por favor, a su dueño o a alguna persona que la quiera adoptar, puede llamar al 4-534931.

4.jpg

ENCONTRADA

A esta hermosura la encontramos hace unos días en el patio de mi casa, en barrio Barranquitas. Pero, aparentemente, anda perdida desde hace un tiempo corto. Es una perrita blanca con manchas color marrón claro en los ojos y en el cuerpo, chiquita, muy educada, aunque está muy asustada. Espero encontrar a la brevedad a sus dueños o será dada en adopción ya que me es imposible tenerla. Por favor comunicate al 4-558837 ó 154-278070 ó 155-337114. (Luis Camussi).