Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/04/2011 Necrológicas

Sepelios



RAMIREZ, RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Evelia Carrizo; hijos: Elsa, Daniel y Viviana Ramirez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARTEAGA, BLANCA AMELIA MENDIETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Teresita Guadalupe Lallana, César Taliaferi y demás sobrinos, sobrinos nietos: Silvia y Patricia Taliaferi y José Stanco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



AYALA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El director y personal del LIF SE participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Andrea y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



BENITEZ, JACINTA PIEDRABUENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



BONAVENTURA, VICTOR HUGO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hermano, hermana política, sobrinas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvina Elena del Corazón de Jesús Viaut y Luis María Viaut; hijos políticos: José Manuel Paez De La Torre y Marcela Dalla Fontana; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Francisco Iturraspe y Flia., Guillermo Iturraspe y Flia., Raúl Freyre y Flia., Hernán Busaniche y Flia., Juan Clemente Jauretche y Flia., María Eugenia Iglesias y Flia., Raúl de la Peña y Flia., Benito Iturraspe y Flia., Oscar Colombero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Luis María Pfeiffer, Raquel de Diego de Pfeiffer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. María Eugenia, Florencia, María Helena, Anahí, Mariela, Sol, Mara, María Sara y Nora participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Silvina y acompañan a la familia en este difícil momento.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Silvina y Miguel Molina, junto a sus hijos, acompañan a Silvina y familia en este momento de profundo dolor y se unen a ellos compartiendo el gran cariño por la querida Nené.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Silvina y José Manuel Paez de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Carlos y Sylvia Dalla Fontana y sus hijos Sebastián, Silvina y Rafael, Andrea y Javier participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BULLRICH, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Mercedes y Pato Rojas participan el fallecimiento de la madre y madre política de Luis María y Marcela y le hacen llegar sus condolencias.



CARIGNAN, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Mario Silvestroni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ricardo (h) en este doloroso momento.



CARIGNAN, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La comisión directiva de la Unión Polaca, Dom Polski, participa el fallecimiento del padre político de su presidenta y acompaña a Cristina y a Ricardo en este difícil momento.



CARIGNAN, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La Asociación Santafesina de Colectividades, los grupos de trabajo y comisión directiva participan con pesar el fallecimiento del padre político de la presidente de la Asociación Cristina Usedo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



DEMARIA, VIVIANA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 9/4/11. Dra. Josefina Costa, Dra. Marisa Espinoza y Dra. Anahí Guiter participan el fallecimiento de la madre de su amiga Dra. Marianela Demaría y la acompañan en este difícil momento.



DEMARIA, VIVIANA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná, el 9/4/11. Grupo profesional y no profesional del Servicio de Neurotoxicología, sala 4, del Hospital José María Cullen acompañan con profundo dolor a su compañera y amiga Dra. Marianela Demaría por la pérdida de su mamá.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Dr. Norberto Paganini y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político del Dr. Juan Carlos Fissolo y Dra. Mirian Muñoz y los acompañan en este doloroso momento.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Dr. Jorge Luis Kiguen, Sra. María Emilia Luna de Kiguen y sus hijas Ximena y Betina participan el fallecimiento del papá de sus amigos Juan Carlos, Mirian y Yubi, acompañándolos en este momento.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Néstor Sosa y Zunilda Rossi, Mario Sosa y Teresa Nardi acompañan con profundo dolor a la familia.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Dr. Eduardo Pérez y Sra. María Elena Sanchez Diaz participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este momento.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Directivos, cuerpo médico y personal del Centro de Técnología Diagnóstica SA participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Juan Carlos Fissolo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Se fue un gran amigo, excelente persona y ejemplo de vida, como nos decían papá José y mamá Coca, sabemos que vas a estar muy bien acompañado. Señor Dios te pedimos paz y resignación para Cata, Mario, Juan Carlos y Yubi. Un fuerte abrazo para ellos de María Ester y Claudio Mallia.



FISSOLO, TOMAS JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. María del Carmen Musuruana, Dolly Tulian, María Delia Chignoli, Rubén y Graciela Grilli, Julio y Nelly Talín, Tulio y Stella Papa, Gladys y Ricardo Polenta, Mario y Graciela Luccisano, Víctor y Norma Laruelo, Tomás y Mara Oleksak participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



FUERTES, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Dr. Carlos Simoncini participa el fallecimiento del papá de su amigo Bichi, acompañándolo a él y a su familia en este triste momento.



FUERTES, ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Futbolistas Argentinos Agremiados participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Esteban Oscar Fuertes y acompañan a su familia en este momento de pesar.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Flias. Borsato, Gaido y Monteiro acompañan a Esteban en este momento de dolor.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Fundación Oftalmológica Dres. Filomena y Viviana Bianchi acompañan en este doloroso momento a Esteban Fuertes y familia.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi participa el fallecimiento del papá del Bichi.



FUERTES, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Coronel Dorrego, el 7/4/11. Futbolistas Argentinos Agremiados participa el fallecimiento del papá de Esteban Fuertes.



GERELLI, LUCIA MARIA NUVOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11, a los 88 años. Hijos: Carlos, Sergio y Jorge; hijas políticas; hermana: Angela; nietos: Valentina, Franco, Lucila y Joana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GRANATA, BLANCA R. GOUTHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/11. La Representación Legal del Banco de la Nación Argentina Sucursal Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del Dr. Roberto Granata y acompaña a su colega y amigo en el dolor



GRANATA, BLANCA R. GOUTHIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/11. Personal del Banco Nación participa el fallecimiento de la madre de su compañero Roberto Mario Granata y acompaña a la familia en el dolor.



Laura Viviana Hurt(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 8/4/11Esposo: Daniel Vallejos; hijos: Jorgito, Eli y Lucas; padres, hermana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Rafaela. Fuiste un ángel, amable, cariñosa, alegre, responsable... íCómo no vamos a extrañarte! Se ruega no efectuar visitas de pésame.



HURT, LAURA VIVIANA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 8/4/11. Mesa directiva y empleados del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe - Primera Circunscripción- participan el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Mónica Hurt y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LASSAGA, ESTELA HAIDEE SARA STRATTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/11. Vecinos del Edificio San Jerónimo XVII participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



Z MARCOS, SANDRA MONICA CLAUDIA MOHAMAD DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 10/4/11, a los 45 años. Hija: Gala Ivon Marcos; madre: Elsa Beatriz Duran; hermanos: María Liliana y Gabriel Abel Mohamad; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



PAUTASSO, NYDIA IRIS GIMBERNAT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Alberto Bottai y Flia y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11, a los 95 años. Hijos: Gastón Ernesto y Carmen Inés Pizarro; hijos políticos: Juan Carlos de la Horra y Susana Moyano Centeno Vda. de Pizarro; nietos: Roberto, Sebastián y Hernán, Christian, Romina y Patxi; bisnietos: Florencia y Manuel, Azul y Milagros, Facundo y Candela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Los compañeros de tareas de la Secretaría Electoral: Hernán, María Silvia, Viviana, Alejandra, Gisela, Marian, José, Lucas, Federico, Mariano, Hebe, Amelia, Carlos, Alberto G., Tata, Albertito, Carlos, Silvia, Juje, Judith, Cristina Ezcurra y Claudia Toledo acompañan a Camucha en este difícil momento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Myriam y Alejandrina Montagna Iturraspe, José María Pegassano, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Liliana Yori, Claudia Toledo, Héctor Guallan, María Gabriela Bravo, Gabriela Roman, Norma Vanni, Sofía Masi, Gonzalo Gómez, Claudia Valentini y Alberto Gómez participan el fallecimiento de la mamá de su compañera Camucha y la acompañan en tan penoso momento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Nicolás, Josefina, Nicolás Salvador y Juan Pablo De Marco comparten el dolor de toda la familia de Carmen.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Sylvia, Graziella, Tilita y Roxana Inés Absi Müller despiden con tristeza a la querida Carmen y acompañan a todos los Pizarro en su pena.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Rolando Acevedo y Sra., María Alejandra, María Eugenia y Francisco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PIZARRO, CARMEN INES NOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Carlos A. Rodrigo Barbeito y sus hermanos: Jorge y Tisi Aguirre, Eduardo y Mirma Vazón y Buyi la despiden con afecto y acompañan en el dolor a su familia.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Gustavo Maggie y Eduardo Ponce Aragón, Mariú y Alejandra participan el fallecimiento de su querido primo y pionero en la defensa del Parque del Sur, acompañan a Horacio y Roberto en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (MEMO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La comisión de Defensa del Parque del Sur participa el fallecimiento de su mentor y primer presidente e invita a elevar una oración por su alma.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (MEMO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Patricia Reynoso y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Roberto y Horacio, familia en este difícil momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (MEMO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Sergio Ojalvo y Nieves Citta participan el fallecimiento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El secretario legislativo de la Cámara de Senadores de Santa Fe, Dr. Ricardo Paulichenco, participa con profundo dolor el fallecimiento de Memo y eleva una oración por el descanso de su alma.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Todos los compañeros de la Secretaría Legislativa de la Cámara de Senadores participan con pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo Memo.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El comité provincial y personal administrativo de la Unión Cívica Radical -distrito Santa Fe- participan con profunda consternación el fallecimiento de un correligionario y militante de la Seccional 1ra. de la ciudad de Santa Fe, acompañando a su hermano José Roberto y familiares en este difícil momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Con tristeza te vamos a extrañar, fuiste un hombre útil, solidario y bueno. Lo despiden con cariño: Pato y Georgina Royo Quilici, Eduardo Carreras y Pilar Royo, Lucas Royo y Caro Gallo, Georgina Royo y Marcelo Salin, Rosarito Royo y Rodolfo Pierini, César Royo y Vanina Ravasio y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Nydia Gomez Cello, Delia Gomez Cello, Miguel y María Nydia, Teté y Silvia, Pipe y Mechi y Roberto y Merce participan el fallecimiento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Club Naútico El Quilla participa el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Los concejales Jorge Henn y Carlos Suarez, el personal político y administrativo del bloque Encuentro para Santa Fe, participan el fallecimiento del amigo y militante radical Memo, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en C. privado Lar de Paz.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La Casa del Sur Asociación Civil participa el fallecimiento de quien fuera un permanente colaborador con sus actividades.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Carlos Iparraguirre, Leonardo Simoniello y Fanny Jara participan el fallecimiento del correligionario Memo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Carlos Wagner, Alicia Quiros e hijos, Alejandra Alvarez y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Roberto, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (APeL) participa con pesar el fallecimiento de su compañero y acompaña a su familia en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Julio Alberto Tejerina y Flia., Eduardo Raúl Tejerina y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Nydia Gomez Cello de Raffa y sus hijos: Migue y María Nydia, Teté y Silvia, Pipe y Mechi, Tuta y Merce y Delia Gomez Cello participan el fallecimiento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Bernardo Ulla y Liliana Pardo de Ulla participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Subcomisión de natación Gimnasia y Esgrima y grupo de ex nadadores �70 - �80 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El bloque de senadores de la UCR en el Frente Progresista Cívico y Social participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Francisco Miño, Viviana Marelli y sus hijos Juan Francisco, Pepo y Bernardita, Julio Cabal, María Inés Masino y sus hijos Julito y Josefina participan el fallecimiento y acompañan a Roberto y Silvita en este triste momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El presidente del Comité Departamental La Capital de la UCR Esteban Aignasse, junto a su mesa directiva, participan el fallecimiento de su amigo y correligionario, acompañando a su familia en este momento de dolor.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Oscar Nallim, Andrea Rosas, Carlos Nallim, Gloria Cantero, Elba Nallim, María Fernanda y Delfina Nallim acompañan a la familia en este dolor y rezan una oración por el descanso eterno de Memo.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Mónica Iribas y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Memo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Compañeras de colegio: Laura, Patricia, Teresita, Alejandra y Mónica participan el fallecimiento de su querido compañero y amigo Memo y elevan una oración en su memoria.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, CPN Julio Schneider, participa el fallecimiento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El diputado provincial Carlos Fascendini y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El Honorable Concejo Municipal participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



PONCE ARAGON, GUILLERMO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. José Corral y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



RICO, FRANCISCA IBAÑEZ VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 10/4/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Gerardo Rico y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RICO, FRANCISCA IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/4/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Gerardo Rico y que los restos fueron inhumados en el C. M. de El Salvador.



RICO, FRANCISCA IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/4/11. El Bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Gerardo Rico y que los restos fueron inhumados en C. M.de El Salvador.



RICO, FRANCISCA IBAÑEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/4/11. El Bloque Partido Progreso Social - FPV de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del diputado provincial Gerardo Rico y que los restos fueron inhumados en C. M. de El Salvador.



ROMERO, HILDA RAMONA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Domingo; hijos: Orlando, Sandra, Vilma, Claudio, Javier y Betina; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



ROMERO, HILDA RAMONA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Directorio y personal de la Empresa Mundo Construcciones SA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Domingo Romero y expresan sus condolencias a toda su familia, rogando a Dios les dé resignación y consuelo.



ROMERO, HILDA RAMONA ESPINDOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Adoratrices participa el fallecimiento de la madre de su asistente escolar Vilma y eleva una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, OSCAR SERGIO (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo acompaña en el dolor a su compañera Silvia Sánchez, por el fallecimiento de su hermano.



SCARINCI, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay el 8/4/11. Compañeros de trabajo de la Cátedra de Microbiología de la Facultad de Ingeniería Química: Arturo, Marta, Karen y Nancy participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y familia en este momento de dolor.



TORRES, DOMINGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladis Riera; hijo: Cristian Omar; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



TORRES, DOMINGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TORRES, DOMINGO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/11. Horacio Vandemberghen y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Laura Crespi; hijo: Ignacio Ricardo Vallejos; hermana: Adriana Vallejos; hermanos políticos: Miguel Angel Carballo, María Elizabet Crespi y Ricardo Pighin; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Rosita Vignolo Vallejos de De Petre participa con mucho dolor el fallecimiento de su querido primo Ricardito y ruega una oración en su memoria.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Raúl Corti, Marcelo Cistari, Carlos Astorga, Alberto Candioti y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. El Jardín de Infantes Virgen del Rosario y la Escuela Sagrada Familia, en sus niveles primario y secundario, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido alumno de 2do. grado Ignacio, y acompañan a María Laura en este momento.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano acompaña en este triste momento a la ex docente María Laura Crespi por el fallecimiento de su esposo.



VALLEJOS, RICARDO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N�1190 IV Centenario participa el fallecimiento del esposo de su querida compañera María Laura y la acompaña en este triste momento.

Agradecimientos



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Su familia agradece a la institución IAPOS todos los servicios prestados durante su enfermedad.



REYT, OSMAR JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/11. Diego Reyt y Flia. agradecen a los compañeros y amigos de la Agrupación N�7 de Abril y al secretariado de Foecyt que una vez más demostraron su grandeza, acompañándolos en este difícil momento.

Recordatorios



Dominga Peralta Vda. de Rueda(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11Ya se cumplió un mes de su partida. El dolor por la falta está presente en nuestos corazones. Este fue su tiempo, y tú lo quisiste así Señor. La recordaremos con mucho amor y cariño. Hijos, hijos políticos y bisnietos.



Marta Hernández Vda. de Fazzolari(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/11Mami: al cumplirse un mes de tu partida, partida silenciosa, dejando a tus seres queridos un dolor inmenso que solo Dios con el tiempo sanará. Su familia eleva una oración por su eterno descanso.



Sergio Marcelo Amati(q.e.p.d.) Falleció el 11/4/08Querido hijo: cómo explicar todo lo que te extraño, cada día que pasa, aunque vos estás bien con el Señor. Mi negro adorado, al que mami cuidó tanto, mirá dónde tengo que ir a verte. Tu papá y mamá.

Participaciones



ROMANO, ABEL CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La directora de Administración del Ministero de Educación y personal participan el fallecimiento del padre de Claudia y elevan una oración en su memoria.



ROMANO, ABEL CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Personal del Departamento Sueldos Privados del Ministero de Educación participa el fallecimiento del padre de Claudia y la acompaña en este doloroso momento.



ROMANO, ABEL CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. La comunidad educativa del Instituto Cervera acompaña a la familia en este momento de dolor por el fallecimiento del padre de su compañero Diego y de su ex compañera Claudia.



ROMANO, ABEL CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Claudia y a su familia por el fallecimiento de su padre.



ROMANO, ABEL CARLOS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/11. Dr. Fabián R. Zeiter y Dra. Sandra E. Franzen participan el fallecimiento del padre de su colega y amigo Diego y lo acompañan en este momento de dolor.

Participaciones



ESCOBAR, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teofila Florentina, Oscar Alfredo y Mario Roberto; hijas políticas: Celia Almiron y Teresa Dure; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESCOBAR, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció 10/4/11. La comunidad educativa de la Escuela N�1336 Combate del Quebracho participa el fallecimiento del padre y abuelo de sus compañeros Teofila Escobar y Juan José Cazorla y los acompaña en el dolor.

Agradecimientos y Misas



COLOMBO, NELIDA DELIA FRANCHINO DE (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 12/3/11. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su familia agradece las expresiones de pesar recibidas e invitan, a todos los que la conocieron, a rezar una oración por su eterno descanso. Mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de San Justo, se oficiará una misa en su memoria.

Participaciones



ROLON, BETTY ESTHER ROSSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian, Liliana y Oscar; nietos, bisnietos; nieto político: César Guillermo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROLON, BETTY ESTHER ROSSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/11. Caustisol SRL y Flia. Vicerich participan el fallecimiento de la madre de su colaborador César Rolón y acompañan a su familia en este difícil momento.

Recordatorios



ACEVEDO, ELISA ELIDA ROMERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/05. A seis años de tu partida, cada día te extrañamos más. Tu esposo, hijos y nietos.

Participaciones



VEGA, MARIA LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/4/11. Directivos y personal de UNISEM participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Silvia García y la acompañan en este triste momento.


Necrológicas Anteriores