Hoy España rechazó la invitación para jugar la Copa América

Todos los porotos a Japón

Podría jugar el lunes a la noche en Mar del Plata

Rosales no tiene rotura de meniscos y lo esperan

a_fr.jpg

Votado en www.ellitoral.com por los hinchas de Unión como el jugador más querido en esta campaña, el cordobés hará todo lo que sea necesario para estar el lunes en el Minella. Foto: Flavio Raina.

Los resultados de la resonancia magnética practicada por el cuerpo médico trajeron alivio. Unión se va el domingo en vuelo charter a La Feliz.

Recibe a Merlo

Un cambio en Rafaela

Carlos Trullet deberá realizar una modificación obligada ya que el rafaelino Joel Sacks llegó a la quinta amarilla en la derrota ante Ferro Carril Oeste. Por lo tanto el DT repetirá la modalidad implementada cada vez que le-...

El nuevo DT de Colón hace fútbol de cara a Vélez

Hoy se verá la primera idea de Marito Sciacqua

a_pa.jpg

El día que Sciacqua dirigió a Colón frente a San Lorenzo, todos se sorprendieron por la posición de Damián Díaz como carrilero izquierdo: la rompió y llegó al gol. Foto: Pablo Aguirre.

El esquema será un 4-4-2 bien elástico, con mucho juego por los carriles. Arriba, Lucas Acosta irá con Fuertes. El “Kitu” a un carril, ¿Higuain al otro?

Godoy Cruz perdió con la Liga en Quito...

Terminó con su sueño copero

a.jpg

No pudo ser. El Tomba cayó ante la Liga y se quedó afuera de la Libertadores. Los ecuatorianos van una vez más camino al título.

Foto: EFE

Los mendocinos quedaron eliminados de la segunda fase de la Libertadores y ahora jugarán sólo el torneo local.

Anotó su gol número 48 en la temporada

Otro récord para Messi

A.jpg

No detiene su marcha. Messi supera día a día todas sus marcas en el Barcelona. Su gran deuda es la Selección Argentina... y la Copa América está en su mira. Foto: EFE

El argentino Lionel Messi convirtió ayer el tanto de la victoria de Barcelona en Ucrania, con el cual superó su propia marca y se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol español en una temporada, cuando todavía faltan por jugarse por lo menos 10 partidos. Encima, se vienen los dos choques ante el Real Madrid.

El ex técnico de las selecciones de Argentina y Chile rechazó la oferta

A pesar de un pedido multitudinario, Bielsa no será el DT de Newell’s

1.jpg

Los hinchas de Newell’s ratificaron su amor por Marcelo Bielsa al acercarse en forma masiva al domicilio del director técnico.

Foto: Télam

Mientras estaba reunido en su departamento con el presidente del club rosarino, cerca de tres mil personas se juntaron en la puerta para pedirle que aceptara la propuesta. Su negativa se debió a otros proyectos profesionales en los que está trabajando.

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Paridad en las primeras fechas

2_fr.jpg

Octava de Unión. Con el protagonismo de siempre, los tatengues vencieron a Agua y Energía y están en las ubicaciones de privilegio. Foto: Flavio Raina.

 

Se disputó una nueva jornada de las divisiones Inferiores e Infantiles. Los resultados no sorprendieron y todo se jugó con absoluta normalidad.

Venció a Peñarol pero no le alcanzó

Independiente también se despidió del torneo

Independiente venció por 1 a 0 a Peñarol en el Centenario de Montevideo, pero se quedó muy lejos de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, a la que accedieron por el grupo 8 el conjunto uruguayo y Liga-...

Ya clasificado...

Hoy juega Estudiantes

Estudiantes de La Plata, escolta y ya clasificado para los octavos de final, recibirá hoy al líder e invicto Cruzeiro de Brasil, en un partido por la sexta y última fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El-...

Casi 20.000 hinchas pidieron por la restitución de los terrenos

San Lorenzo quiere volver a Boedo

Miles de hinchas de San Lorenzo reclamaron ayer, ante la Legislatura, la sanción de una ley que permita la restitución de los terrenos de avenida La Plata, donde en la actualidad hay un hipermercado, que le permita a la-...

DE TAQUITO

Otra santafesina destacada

Julia Sebastián se lució en Perú

a_fr.jpg

Julita Sebastián, rodeada por Sergio Buchara, presidente de Regatas y el entrenador Roberto Ortíz.

Foto: Flavio Raina

La nadadora, con marca para los Panamericanos 2011, fue campeona en 100 metros pecho, segunda en 200 pecho y en la posta 4x100 combinados.

Importante clínica el próximo fin de semana

Meolans y Otero en Esperanza

La intendente de Esperanza, Ana Meiners, junto a la secretaria de Cultura y Deportes de ese municipio, visitaron la redacción de El Litoral para informar sobre la Clínica de Natación que dictará José Meolans, entre-...

Esperando el Repechaje

“Santa Fe está obligado a demostrar que capitalizó su estancia en el alto nivel”

a_lc.jpg

Alejandro Quirelli también destacó el compromiso denotado por los jugadores que integran el plantel y el apoyo del consejo directivo de la USR.

Foto: Luis Cetraro

Lo asevera el head coach del seleccionado local, de cara a los compromisos ante San Juan. El primer cotejo será el sábado, en Sauce Viejo.

No quedan argentinos en Montecarlo

“Machi” lo perdió por nada

“Machi” lo perdió por nada

Transpiró mucho. El siempre difícil Almagro (especialista en polvo de ladrillo y duodécima raqueta del mundo) estuvo muy cerca de perder con González, pero terminó imponiendo su mayor oficio.

Foto: Agencia EFE.

El tenista argentino Máximo González jugó un verdadero partidazo, pero el triunfo se le escapó en el desempate del tercero ante el español Nicolás Almagro.

Victorias para Canciani, Bucci, Cifre y Fernández

Car Show en San Jorge

a.jpg

Cómodo. De punta a punta fue el triunfo del piloto de nuestra ciudad, Simón Cifre, en la final de los Fiat 600 Turismo Santafesino.

Foto: Archivo El Litoral

Las categorías de mayor prestigio dentro de nuestra provincia concretaron, en el Parque de la Velocidad, la segunda fecha de sus respectivos campeonatos.

Después de dos choques consecutivos

Canapino no corre en Neuquén

El arrecifeño Agustín Canapino no correrá el próximo fin de semana en la cuarta fecha de Turismo Carretera a desarrollarse en Neuquén por “una recomendación médica”, tras el accidente sufrido el-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

Con más de 1.500 jugadores

Se viene el IV Torneo Abierto Sudamericano de Maxivoley

a_fr.jpg

Gustavo Scanarotti, integrante de la comisión organizadora del evento deportivo, en la redacción de El Litoral.

Foto: Flavio Raina

Se disputará entre el 29 del corriente y 1º de mayo, organizado por el Club Banco Provincial. Estarán presentes equipos de Brasil, Uruguay y de numerosas provincias argentinas.

Beach Volley

Gran actuación de Zonta-Gallay

En una gran actuación, la dupla argentina compuesta por la entrerriana Ana Gallay y la santafesina Virginia Zonta perdió la final de la octava etapa del Circuito Sudamericano Femenino de Beach Volley, nada menos que ante Brasil,-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En la NBA

San Antonio perdió y comparte el 1

a.jpg

Distendidos.Los jugadores clave de San Antonio lo viven desde el banco. Esperan con todo para comenzar los play offs.Foto: Agencia EFE.

El elenco texano, sin sus mejores jugadores, cayó con los Lakers, lo que fue aprovechado por Chicago para igualar la primera posición.

Apertura local

Con Alma y con tesón

Con un doble sobre el epílogo del duelo, Alma Juniors le ganó el clásico esperancino a Almagro, en calidad de visitante, en uno de los cotejos que abrió la quinta fecha del certamen Apertura 2011 que organiza la Asociación-...