La décima de Todos por el Gol

El premio viajó a Tucumán

Con una interesante cantidad de puntos acumulados, un tucumano hincha de River festejó en la nueva jornada del mega juego virtual que está revolucionando al país.

Redacción El Litoral

[email protected]

La décima fecha del torneo Clausura de primera división dejó ganadores de diferentes lugares del país, y un solo santafesino en el top ten de Todos por el Gol, el mega juego virtual organizado y coordinado por Diario El Litoral de Santa Fe, La Voz del Interior de Córdoba, La Gaceta de Tucumán y Los Andes de Mendoza.

En esta oportunidad, el vencedor fue un tucumano, Emanuel Radino, hincha fanático de River Plate, que sumó la nada despreciable suma de 465 puntos para quedarse con el primer puesto en la fecha 10, aunque todavía está muy lejos en el certamen, ya que en la general suma apenas 1020 unidades.

En la segunda colocación quedó el mendocino Gonzalo Minuzzi, hincha de Godoy Cruz que alcanzó los 415 puntos. El podio fue completado por la tucumana Mercedes Monzón, fanática de Atlético Concepción de la provincia “jardín de la república”, que también reunió 415 unidades.

Hubo sólo dos santafesinos en el top ten, que fueron Juan José Quinteros, de Rosario e hincha de Central, que reunió 380; y Nicolás Alassia, oriundo de Colonia Belgrano y simpatizante de River Plate, que sumó un total de 360 puntos.

De la zona

Detrás de Quinteros y Alassia, por la provincia de Santa Fe se encolumnaron Carlos Keller, de San Cristóbal y simpatizante de Colón; María Soledad Coria, de Esperanza e hincha de Unión; y Marcelo Lovino, de nuestra ciudad y fana del “sabalero”. Hernán Rafaniello, el vencedor de la fecha pasada, quedó sexto entre los santafesinos.

La general

Con estos números, la tabla general del certamen quedó con el cordobés Iván Albornoz como único líder con 1.730. Lo sigue el santafesino Rafaniello, que alcanzó los 1.655. Luego se alistan Mateo Schreiner (también de la provincia mediterránea), con 1.575; Anabela Cantarutti (de Ángel Gallardo, Santa Fe), con 1.570; y otro cordobés, Luis Carreras, con 1.565.

Franco Gerelli (de Unión), Alejandro Ponce de León (de Colón) y Rodrigo Bosqui (también hincha rojinegro) integran el top ten.

Duelo de hinchadas

Las hinchadas que quedaron en el top 5 en la fecha diez fueron las siguientes. 1- Sacachispas (con un promedio de 135,7576); 2- Gimnasia y Tiro de Salta (122,6000); 3- Unión de Sunchales (120,2703); 4- Libertad de Sunchales (119,0000); 5- Atlético Rafaela (115,4327). Unión quedó decimonoveno con 106,4626 y Colón llegó vigesimoprimero, con 106,0507.

TxG duelo hinchadas.pdf

 

/// EL DATO

Liga paralizada

La comisión directiva informó a los equipos que participan en la Liga de Veteranos de Fútbol Amistad Deportiva de Agua y Energía, que la actividad está momentáneamente paralizada, debido a la clausura del predio. Ante esta situación inesperada, la organización se encuentra gestionando ante autoridades de Deportes de la Provincia, una solución para poder darle continuidad al torneo iniciado en febrero pasado.

TxG nacional.pdf