Unión ganó y ahora le sacó diez puntos de ventaja al tercero

Lejos de todos, cerca de todo

Lejos de todos, cerca de TODO

A pesar de los insultos de algunos plateístas, el zurdo Jorge Velázquez —de gran partido— no gritó el gol de Unión por haber jugado en Aldosivi. “Hablé antes del partido con mi sobrinito en Rawson y le dije que hacía un gol para él”, contó por TyC Sports. Foto: Gentileza Diario La Capital, de Mar del Plata.

Con el triunfo 1-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata, el equipo rojiblanco alcanzó a Atlético Rafaela en la cima de la tabla y ahora sólo quedan nueve partidos por jugar.

La claridad del entrenador tatengue

Darío Kudelka: “Somos un equipo simple, pero práctico y efectivo”

Darío Kudelka: “Somos un equipo simple, pero práctico y efectivo”

Buscando a Memo. Piques en alta mar. Fausto Montero volvió a jugar un partido interesante, abriendo la cancha por derecha y ganándole el mano a mano a Nahuel Roselli por la banda durante casi toda la noche. Un producto genuino de las inferiores con el sueño de llegar a Primera con Unión. Foto: Télam

El entrenador rojiblanco destacó el orden y el oficio que sus dirigidos muestran en situaciones complicadas. “Logramos convertir y después defendemos sólidamente”, dijo el técnico.

Finalmente se juega el sábado, a las 17.10

Una hora antes con Estudiantes; Fuertes estuvo en el Inadi

a.jpg

Esteban Oscar Fuertes no sólo que pidió las disculpas correspondientes, sino que además se comprometió a colaborar con el Inadi en futuras campañas contra la discriminación en el fútbol. Foto: Télam

El mismo goleador histórico sabalero es duda para ir a La Plata como consecuencia de una molestia muscular después del juego con Vélez.

Mañana, a las 16.30 de nuestro país, otra vez el clásico mundial, en Mestalla

Ser “Rey” en España es como abrazar al mundo

Ser “Rey” en España es como abrazar al mundo

A punto. El Mestalla, estadio del Valencia, se está poniendo a tono con el enorme partido que albergará mañana en la noche española.

Foto: Agencia EFE.

Mourinho se sale con la suya y da que hablar: entrena con 10 y no con 11. Guardiola quita presiones y sabe que otra vez saldrán a destruirlo. Real-Barcelona y está todo dicho.

La décima de Todos por el Gol

El premio viajó a Tucumán

Con una interesante cantidad de puntos acumulados, un tucumano hincha de River festejó en la nueva jornada del mega juego virtual que está revolucionando al país.

Venció a Arsenal y se puso a 4 puntos

Banfield festejó y se acerca

Banfield le ganó anoche a Arsenal por 1 a 0, en el encuentro que marcó el cierre de la décima fecha del torneo Clausura de la primera división. El delantero Facundo Ferreyra, a los 18 del segundo período, marcó la-...

DE TAQUITO

En el debut en el Conde de Godó

Una de cal y otra de arena

a.jpg

Alto nivel. El “Flaco” jugó en gran nivel; terminó cediendo más por una cuestión física. Foto: Agencia EFE.

La segunda jornada del Abierto de Barcelona tuvo la presentación de dos argentinos, y el saldo fue una victoria y una derrota. Hoy jugaba también Carlos Berlocq.

McLaren-Mercedes en el gp de China

Cambiaron de estrategia a tiempo

a.jpg

Vital. El cambio de rumbo en cuanto a detenciones en boxes, le dio el triunfo al británico Hamilton, con lo que cortó la racha de Sebastian Vettel. Foto: Agencia EFE.

Lo afirmó Phil Prew, ingeniero de pista de Hamilton. Tenían pensado parar dos veces, pero sobre la marcha se decidieron por una más, lo que le valió la victoria al inglés.