///POLÍTICAS

Desayuno con Raúl Lamberto

El diputado socialista Raúl Lamberto compartirá un desayuno con la prensa mañana a las 8.30, con motivo del lanzamiento de la maratón + salud + deporte- el cambio continúa, que recorrerá la provincia desde el martes 26 de abril.

Los candidatos a diputados por la lista “El cambio continúa”, junto a personas relacionadas con el deporte en la provincia, darán detalles organizativos del evento, que tiene por objetivo recibir los proyectos de los ciudadanos para llevarlos a la Legislatura.

Hugo Marcucci en el Centro Comercial

El diputado provincial Hugo Marcucci se reunió con integrantes de la comisión directiva del Centro Comercial de la ciudad de Santa Fe, donde se abordaron y discutieron varios temas, entre ellos los proyectos de Parque Mayorista y Comercial para el Área Metropolitana del Gran San Fe y el de ley de creación del Fondo de Fomento de Pyme.

Con respecto al Fopyme, días atrás, Marcucci se reunió con representantes de la Agencia de Desarrollo Regional Santa Fe para presentar la propuesta. En dicha oportunidad el legislador expresó que la iniciativa venía a ocupar un lugar de importancia para el sector productivo y comercial de la economía provincial, dado que en la década de los noventa, “los santafesinos perdieron el Banco de Santa Fe y el Banco Santafesino de Inversión y Desarrollo, y que ello había limitado el crecimiento de las Pymes”.

Perotti en Constitución

Los precandidatos a gobernador y vice por la lista ‘Por más Santa Fe’, Omar Perotti y Carlos Bermudez recorrieron hoy el departamento Constitución. Los acompañaron el precandidato a senador Jorge Malugani y los diputados Mario Lacava y Roberto Mirabella.

Perotti tiene previsto recorrer Alcorta, Máximo Paz, Molina, Empalme y Villa Constitución y mantener contacto con vecinos, medios de prensa y entidades intermedias.

Oscar Martínez en el norte

“Tenemos todo para ser la mejor provincia del país”, dijo Oscar Martinez, precandidato por Encuentro Santafesino en una gira por localidades del departamento General Obligado.

Martínez recorrió barrio de Reconquista y luego en Las Toscas compartió una reunión de 700 personas. Mientras tanto, Rafael Bielsa estaba en Rosario reunido con trabajadores del frigorífico Mattievich.