A las 14.05 de mañana juega Unión por TV

De las Pascuas a la cancha

Dos cambios presentará el equipo de Kudelka: la vuelta de Pablo Pérez por el pibito Nicolás Bruna y el ingreso de Mauro Maidana por el lesionado Juan Pablo Cárdenas.

a_gd.jpg

El “Fantástico” Pablo Pérez llegó como refuerzo y con el correr de los partidos se transformó en un jugador importante para este equipo de Kudelka. Mañana vuelve por Bruna. Foto: Guillermo Di Salvatore

El rival tatengue

Defensa nunca ganó de visitante

Haciendo desfilar cinco entrenadores en lo que va de esta temporada, Defensa y Justicia arrastra —además del promedio— otro peso complicado en la mochila: es el único de los 20 equipos que juega el certamen de ascenso que no-...

Jugaba a las 17.10

Colón en La Plata

Negó una charla con Silva...

Falcioni respaldó al plantel

El entrenador de Boca habló en conferencia de prensa y ahí destacó a los jugadores diciendo que “a ningún jugador de Boca le falta actitud”.

Rafaela ganó en San Martín y se consolida arriba


Abrazados a una ilusión

Atlético logró un gran triunfo ante Chacarita, en San Martín, por lo que sigue marcando diferencias con sus escoltas y el objetivo de volver a Primera está cada vez más cerca.

Abrazados a una ilusión

Todos con Carniello. Zbrun y Lagrutta festejan junto al goleador del segundo y definitivo tanto del partido. Rafaela prepara el camino para volver a Primera.

Foto: Télam

 

Juan Fernández, tras su regreso de China

“Fue una experiencia inolvidable”

El santafesino fue convocado por la Fiba para arbitrar las semifinales de la Liga China, por espacio de 15 días.

En el torneo federativo

Unión y una contundente definición

Derrotó a Adeo de Cañada de Gómez. Cosolito fue el goleador rojiblanco y del partido, con 24 puntos; mientras que Baleani lo fue en el perdedor, con 14 unidades.

En la Liga B

Alma define con San Isidro

Esperanza, especial para El Litoral (por Rubén Crippa).- Jugando muy bien durante todo el desarrollo del partido, Alma Juniors se instaló en la final de la Zona Norte de la divisional B de la Liga Nacional, al vencer a Unión-...

AMERICANA EN EL AIRE

Maratón de Santos

Biagioli se lució en Brasil

La cordobesa brilló y se consagró. El santafesinio Gabriel Villagoiz y los bonaerenses Damián Blaum y Pilar Geijo clasificaron para los Juegos Panamericanos que este año tendrán lugar en Guadalajara (México).

Circuito Santafesino

El 5 de mayo se premiará a los campeones de verano

El viernes 6 de mayo venidero, en la sala de Luz y Fuerza, la Asociación Santafesina de Aguas Abiertas en conjunto con la Federación Santafesina de Natación y la Asociación Maratón Acuática Río Coronda-...

Historias escritas sobre el ring

Aquella vez que Ali se puso serio

Estadio Madison Square Garden, Nueva York, 7 de diciembre de 1970. Pelea a 15 rounds, sin título en disputa pero muchísimo en juego. Dos estilos, dos causas, un destino: la leyenda. Un cruce deportivo impregnado de una alta dosis de-...

En el cierre de la concentración

Exhibición de Los Pumitas

Vencieron a Los Teritos de manera categórica y ahora aguardan la designación del plantel que tomará parte del Mundial M20 de Italia 2011.

trote Y tranco

Sudamericano de Canotaje en Brasil

Gran cosecha de palistas santafesinos

Una actuación consagratoria tuvieron los chicos de nuesta ciudad en Río de Janeiro, consiguiendo numerosos podios para la Argentina.

En Club Marinas

Eligieron autoridades y aprobaron balance

Recientemente se llevó a cabo en el Club Marinas Puerto de Santa Fe la asamblea general ordinaria, la que contó con una buena concurrencia societaria y en la que se trató, como lo establece el estatuto de la entidad, la-...

Jiu Jitsu

Personalidades Campo de Entrenamientos de alto nivel y participación

Fue organizado por el Centro Nacional de Luchas y fiscalizado por la Confederación Argentina. Tomaron parte destacados profesores y numerosos alumnos.